Accidentes Personales

Accidentes de peatones: ¿Cómo evitar este mal tan común?

  Lo accidentes de peatones son muy comunes, como ocurrió un martes por la noche en Oceanside, California. Dos accidentes de peatones se reportaron en la Ruta Estatal 78 hacia el oeste, cercano a la calle Jefferson. Un varón, de 63 años de edad, recién salido del hospital “Centro médico Palomar al 2185 Citracado Parkway”; …

Accidentes de peatones: ¿Cómo evitar este mal tan común? Read More »

Conductores, tengan cuidado con ciclistas y peatones

Hoy en día, las ciudades están abarrotadas de conductores, ciclistas y peatones, por lo que la responsabilidad de compartir las vías de transito y publica es aún mayor. Pero existen diferencias, los conductores tienen mayor protección ya que su vehículo los cubre, en cambio los ciclistas y peatones están totalmente vulnerables a sufrir cualquier daño. …

Conductores, tengan cuidado con ciclistas y peatones Read More »

Demandas por accidentes en gimnasios

  La mayoría de los gimnasios y clubes de entrenamiento comprometen a sus miembros a firmar documentos sobre prevenciones de salud. Los gimnasios pretenden que sus miembros asuman la responsabilidad ante cualquier accidente mientras se ejercitan, para que no emitan ningún tipo de demanda. Sin embargo, puede haber negligencia por parte del gimnasio respecto a …

Demandas por accidentes en gimnasios Read More »

Accidentes que pueden ocurrir en las piscinas

  Los accidentes ocurridos en piscinas son muy comunes, especialmente durante el verano. Los casos más comunes de accidentes en piscinas tienen lugar en piscinas familiares, ya que nadar es una de las actividades preferidas de los niños y adultos.      Nadar es una actividad placentera, que, sin embargo, puede tornarse muy peligrosa si …

Accidentes que pueden ocurrir en las piscinas Read More »

Los accidentes más comunes en la tercera edad

En el proceso natural de envejecimiento, las personas pierden sus capacidades motoras y cognitivas, que los hacen blancos vulnerables de accidentes y lesiones. Ser anciano es costoso. Los accidentes en la tercera edad implican que los gastos médicos se incrementan, los ingresos disminuyen. En muchos casos deben ser enviados a asilos donde recibirán cuidados las …

Los accidentes más comunes en la tercera edad Read More »