Abogado de defectos de auto en Santa Ana

Abogado de Defectos de Auto en Santa Ana

Las personas que se dedican a ser abogados de defectos de automóviles de Santa ana, California, tienen un largo historial de casos ganados durante mas de casi 40 años. Teniendo un porcentaje de éxito del 96% y teniendo más de 500 millones, lo cual hace que la empresa tenga una gran lista de sus clientes satisfechos a los cuales ayudaron a recuperarse y tener una mejor vida.

Algunos abogados que están especializados en las lesiones personales no tienen la suficiente experiencia en casos que tengan relación con algún defecto del automóvil, por ejemplo, los causados por errores graves como el aumento de velocidad repentina y el fallo del respaldo del asiento del conductor.

Este tipo de casos de falta de responsabilidad civil por los productos automotores tienen como consecuencia graves lesiones llegando a ser catastróficas las cuales pueden cambiar a una persona o a su familia. Los abogados de nuestra compañía que se especializan en los defectos de automóviles en Santa Ana, California han tenido casos grandes los cuales ganaron, y dieron cientos de millones para aquellos clientes que prefirieron nuestros servicios.

Si quiere comunicarse con nosotros para una revisión gratuita y analizar su caso para buscar si tiene algún un problema de responsabilidad civil por algún producto automotor. El consejo será gratuito y el resultado puede que no tenga precio.

Para que reserve una consulta gratuita acompañado por un bufete de abogados cerca de usted, póngase en contacto a nuestro correo.

 

Casos exitosos de responsabilidad automotriz ganados por Nosotros

Estos son algunos de nuestros casos que hemos ganado por parte de nuestros clientes. Estos resultados de casos van desde fallas en el respaldo del asiento, defectos en el pestillo de la puerta, hasta percances por aplastamiento del techo y vuelcos. Fue mucha investigación y preparación para poder ganar casos de alta dificultad de responsabilidad de productos automotrices.

 

  • $ 24,744,764 falla del respaldo
  • $ 14,443,205 Defecto automático
  • $ 15,000,000 defecto automático
  • $ 13,000,000 defecto automático
  • $ 10,000,000 Defecto automático
  • $ 5,000,000 Defecto automático
  • $ 3,5000,000 Defecto automático.

 

Un fuerte equipo legal para combatir defectos de automóviles

Tenemos que recordar que los fabricas de automóviles pertenece a grandes corporaciones que tienen defensas legales de gran nivel a su disposición. Si tienes la intención de meterte contra estas corporaciones no es conveniente ir contra ellos solo.

Si un ser querido o usted ha sido víctima de algún accidente o lesión por culpa de una pieza de automóvil defectuosa, tendrá que contratar a un buen abogado de defectos de automóvil de Santa Ana que defenderá sus derechos en todo momento.

Usted necesitara un abogado con la motivación y recursos para poder hacer investigaciones, además de que pueda buscar pruebas contundentes. Se necesita un equipo de abogados de lesiones que tengan la responsabilidad de hacer que los infractores paguen los daños hechos y hacer de este mundo un lugar más seguro para todos.

Nuestros abogados son personas profesionales en defectos de automóviles. Ellos han estado en estos casos durante mucho tiempo y saben el funcionamiento de toda la industria automotriz. Saben como ganar casos con descuidos contributivos y ellos son abogados a los cuales recurren otros muchos para poder salir triunfante de estos tipos de problemas.

 

Los defectos automáticos peligrosos necesitan reforma

Las fábricas de automóviles han retirado mas de 250 millones de vehículos en las dos anteriores décadas por desperfectos que suponían un potencial peligro, los cuales hubieran ocasionado graves accidentes donde personas hubieran muerto en solo un instante. Las personas que pueden resultar lesionadas a causa de un defecto de un vehículo, necesitan ser recompensadas por el fabricante del automóvil, el cual tiene la responsabilidad de hacer un buen trabajo y entregar un buen producto. En el 2015 fue un año para los retiros del mercado. Las bolsas de aire tenían un gran recogimiento, el más grande de su historia. Las fábricas de automóviles apartaron muchos vehículos que igualaron sus ventas de los años 2012 y 2015.

Según información de La Administración Nacional de Seguridad del trafico en las carreteras de EE.UU.(NHTSA) y otros informantes de medios. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. (NHTSA) y otros informes de los medios:

  • Las empresas de automóviles vendieron aproximadamente 14.5 millones de autos en el año 2012, lo que equivale a un aumento del 13 por ciento del año anterior
  • Se recordó la cantidad de más 14.3 millones de distintos autos los cuales eran actuales y pasados del mismo año.

Esto representa una estadística que sorprende, ya que destaca una cantidad de automóviles que tiene defectos. Lo cual hace que millones de vehículos no sean retirados de los mercados a causa de sus defectos y piezas dañadas. Ya que se retiran vehículos en grandes cantidades debido a fallos o defectos de fabricación, es esencial que los consumidores tengan información de la seguridad de su vehículo. Con esto, las fábricas de automóviles tienen la responsabilidad de cuidar la integridad física del comprador, y ofrecerles a ellos un vehículo seguro y confiable.

Lamentablemente hay pruebas que desde ya hace mucho tiempo las fábricas de automóviles ignoran esa responsabilidad y ponen en peligro la vida de miles de personas que adquieren sus vehículos beneficiando solo así a su corporación. Se tiene que tener en cuenta que pueden ocurrir lesiones serias por culpa de una pieza de automóvil que no funcione correctamente. Las fabricas de autos deben hacer que sus vehículos pasen por pruebas que determinen si es apto o no para comercializarlo.

Desafortunadamente los fabricantes de vehículos anteponen la prioridad de sus ganancias antes que la seguridad del cliente. Por esta razón, ponen piezas de mala calidad en el auto para así poder ahorrar dinero, y aumentar sus ganancias.  Las piezas del vehículo tienen que ser de buena calidad, al igual que sus características de seguridad ya que tiene un efecto significativo en la resistencia de un choque, el cual tiene que proteger a las personas dentro, en caso de un accidente.

En la siguiente lista se observará los defectos más comunes que causan accidentes en autos y sus retiros del mercado:

Neumáticos: La ponchadura de una llanta puede ser bastante peligrosa. En caso de que un neumático mal elaborado sufra una separación de la banda de rodadura a velocidades altas, el automóvil tiene la posibilidad de perder el control y volcarse. Incluso para un conductor con experiencia se le es difícil controlar un auto en esa condición.

 

Cinturón de Seguridad: En caso de un accidente en la cual la victima fue expulsada del automóvil, se tiene que determinar si esta estaba usando el cinturón de seguridad, y si es así, se tiene que investigar porque el cinturón no funcionó correctamente.

Asiento de seguridad: En caso de que un asiento infantil o elevado sea defectuoso, cabe la posibilidad de que los niños pequeños sufran lesiones graves.

Respaldo del asiento: Si un respaldo de un asiento es débil o defectuoso, este puede ceder y hacer que el ocupante de ese lugar sea expulsado del vehículo. Este tipo de problema termina en grandes lesiones fatales para la persona.

Frenos: Es peligroso el manejar un vehículo que tenga alguna falla en los frenos, puede causar graves accidentes.

Pedales del acelerador: En ocasiones los pedales del acelerador resultan defectuoso, en consecuencia, estos se pegan y se quedan presionados, lo que causa un aceleramiento repentino o aceleración involuntaria.

Airbags: Una bolsa de aire defectuosa no puede llegar a proteger a una persona durante un percance, también ha habido casos que de repente estas se inflan y causan lesiones a los ocupantes del automóvil.

Volcaduras de vehículos: Un vehículo mal diseñado puede aumentar la probabilidad de un vuelco. Ejemplo de ello podría ser un neumático dañado, además de que los automóviles de modelos mas antiguos, tienen una alta probabilidad de volcarse, esto por culpa de su diseño superior el cual es más pesado.

Aplastamiento de Techo: Cuando un automóvil sufre un accidente y se vuelca, el techo que lo cubre tiene que ser resistente para poder aguantar el peso del auto, lo cual hace que las personas dentro del vehículo se mantengan a salvo. En ocasiones cuando el techo falla, este puede provocar heridas de gravedad e incluso la muerte.

Los conductores de Santa Ana, California tienen que estar informados acerca de los retiros de vehículos del mercado y sus investigaciones del porque los retiran. Si las personas que compran el vehículo dan quejas sobre este o de una parte específica del auto, la persona encargada de fabricarlo tiene que realizar una investigación. En ocasiones la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) puede intervenir y realizar investigaciones independientes al igual que un análisis de ingeniería. En cuyo caso de que la investigación determine que alguna pieza del automóvil sea defectuosa, se iniciara el proceso de retiro del vehículo del mercado.

¿Qué hace que un auto sea defectuoso?

Si el producto es defectuoso este no podrá cumplir con el propósito por el cual fue diseñado. Existen distintas razones del porque una pieza de un automóvil se vuelve defectuosa Si las partes tiene un mal diseño, esto las hace más fáciles de destruir o que funcionen mal. Algunas piezas mal diseñadas son propensas a fallar incluso si estas son bien ensambladas.

Las piezas de vehículos mal construidas en general se fabrican en una planta especifica e implican un numero limitado de estas, las cuales fueron echas en un corto periodo de tiempo a causa de no seguir las especificaciones correctas.

 

Prueba de que una parte es defectuosa

Es importante que el vehículo se mantenga igual en caso de una investigación a fondo. No repare o se deshaga del automóvil. Su vehículo es una de las pruebas más importantes que hay en caso de algún defecto. Ya que así el experto podrá hacer un análisis a fondo del automóvil para buscar algún error, el mal funcionamiento entre otras pruebas por eso es importante mantener al auto en su estado original y sin ninguna alteración.

SI quiere mantener un reclamo exitoso de defectos de automóviles en contra del fabricante, tendrá que demostrar que:

  • Que la parte automática era defectuosa de alguna manera
  • Que la causa del accidente fue culpa del producto defectuoso
  • El que sufrió una perdida física, financiera o emocional debido a la parte defectuosa

 

Con la experiencia que tenemos de mas de 40 años, hemos estado recaudando la cantidad de 500 millones con un porcentaje de éxito del 96%, además de tener los sufrientes recursos para enfrentar retos difíciles. Nuestros abogados los cuales están especializados en casos de defectos de automóviles en Santa Ana, California podemos ayudar en su caso, nos comprometemos a atenderlo con experiencia y emoción. Con la gran cantidad de clientes satisfechos nuestros abogados están listos para atenderlo.

En nuestra larga lista de clientes hemos tenido casos por defectos de automáticos, un cliente nuestro recibió 24.7 millones por una funda defectuosa de su asiento, otro pudo recuperar un acuerdo confidencial por la falla de su cinturón de seguridad después de recibir un impacto por parte de un conductor que estaba en estado de ebriedad. Si usted necesita un abogado para poder defenderse, considere a nuestro grupo especializado de abogados, los cuales están dispuestos a defenderlo. Contáctenos al siguiente correo para poder reservar una consulta gratuita y una evaluación de su vehículo