Productos Defectuosos

Abogado de Responsabilidad del Producto en Santa Ana

En nuestro bufete de abogados, contamos con toda clase de especialistas para que se pueda solucionar cualquier problema que se nos ponga sobre la mesa. Y aun abogado experto en los temas de responsabilidad por productos defectuosos, no es la excepción. Hemos enfrentado decenas de estos casos y créanos, que los resultados obtenidos en todo el proceso son bastante buenos y convincentes para nuestros clientes.

Tenemos bien en claro, que en Estados Unidos, un accidente por un producto defectuoso, puede generar grandes problemáticas para el afectado, como lo son lesiones, heridas y en casos extremos, la muerte del individuo. Si usted ha sido víctima de uno de estos sucesos, no dude en contactarnos, nuestros abogados especialistas en estos temas, son las personas indicadas para poder ayudarlo y orientarlo en su problemática. Dese a respetar y pida lo que usted merece por los daños sufridos, nosotros lucharemos sin parar para que se haga justicia y usted obtenga la indemnización que merece.

 

Negligencia en la Seguridad del Productos Defectuosos

Es increíble saber que son muchas empresas u organizaciones que sacan un producto al mercado, para que las personas adquieran sus productos o artículos. Pero en ocasiones, las empresas no toman las medidas adecuadas y no brindan la atención adecuada en su producto, que lo lanzan con un mal diseño o piezas defectuosas que en futuro pueden llegar a fallar y ocasionar algún accidente.

Por suerte en nuestro país contamos con la ley federal de “Responsabilidad civil” por productos, donde usted si es afectado, puede demandar o reclamar al fabricante de dicho producto para que le una compensación por los daños sufridos. Nuestros abogados con su talento y experiencia en situaciones similares, podrán representarlo de una excelente manera para afrentar estos casos y usted salga victorioso.

 

Los 10 Tipos de Productos Defectuosos Más Comunes

Enseguida le daremos una lista, de los defectos o imperfecciones más comunes de los productos que se lanzan al mercado:

 

  • Defectos automotrices: Una de nuestras mayores especialidades, generalmente son de los principales casos por los que acuden a nosotros. Las fallas que se presentan son diversas, desde falla en los frenos o acelerador del vehículo, llantas que explotan y son de mala calidad, bolsas de aire y cinturones de seguridad que son defectuosos, entre más.

 

  • Productos para infantes: A la hora de adquirir algún producto para uno de nuestros hijos, sobrinos o algún conocido que sea aún un niño, pensamos que el juguete, artículo o producto en general no le puede causar ningún daño al pequeñín pero resulta todo lo contrario, generando un evento amargo como para él, como para sus familiares. Por ello, el fabricante de dicho producto debe hacerse responsable por los daños.

 

  • Electrodomésticos: Usados siempre en lo que son en los hogares de todas las familias del mundo, las empresas deben estar atenta a la hora de sacarlos al mercado, ya que estos pueden generar alguna lesión o daño de gravedad a los usuarios que los adquirieron, ya que suelen ser pesados, inflamables y en un descuido, pueden ocasionar eventos de gravedad.

 

  • Muebles: ¿Impresionante que se encuentren estos artículos aquí, no cree?, bien, en los últimos años se han reportado varios incidentes relacionados a los muebles, donde estos llegan a aplastar (caer encima) a algún individuo, generándole algunas lesiones y heridas. Por ello se encuentran en esta lista.

 

  • Dispositivos médicos: A la hora de brindarle atención médica a algún paciente y su vida está entre la vida y la muerte, el mal funcionamiento o falla del dispositivo médico, puede no mejorar las cosas, sino a empeorarlas.

 

  • Productos químicos y productos de limpieza: Si los fabricantes de productos de limpieza o cualquier producto que incluya sustancias químicas, no etiquetan las sustancias utilizadas en su producto, pueden meterse en grades problemas. Te preguntaras ¿por qué?… La respuesta es simple, a la hora de no anunciar las sustancias con las que están hechas, el consumidor se puede ver afectado por el producto, ya que le puede generar alguna alergia o daño una de las tantos ingredientes usados.

 

  • Alimentos contaminados: Lo mejor es que los productos de estos alimentos, cumplan con las normas, reglas y filtros establecidos para que los alimentos no salgan de mala calidad o se lleguen a contaminar con el ambiente. Un alimento contaminado es generado por el descuido y falta de importancia del fabricante hacia él, este puede provocar grandes daños al consumidor, desde enfermedades de alto índole o en casos nefastos la muerte.

 

  • Equipos y maquinaria industrial: A la hora de utilizar estas maquinarias, ellas deben de cumplir con unas normativas estrictas para evitar algún accidente, ya que pueden ser bastante pesadas y peligrosas para el personal que las utilice, la salud de los individuos está por delante que cualquier otra cosa.

 

  • Equipo deportivo: El equipo que deben utilizar los atletas de cualquier deporte, debe cumplir con ciertas garantías de seguridad que nos aseguren que son de buena calidad y no dañaran o lastimaran al deportista. Ya que no solo son los directivos o fabricantes que confían y ponen toda su fe en el buen funcionamiento del equipo deportivo, sino los mismos deportistas y espectadores, para que no ocurra ningún mal momento.

 

  • Joyas, vestimenta y accesorios de moda: Estos artículos no se quedan fuera de esta lista, ya que en ocasiones suelen pasar desapercibidos las normas y reglas de calidad, haciendo que el producto falle o tenga algún problema.

 

Si usted ha sido dañado por alguno productos defectuosos de los casos anteriormente mencionados, no dude en contactarnos, nosotros podemos brincarle el apoyo que necesita. Visítenos a nuestras sucursales, la primer sesión será sin ningún costo y le aclararemos todas las interrogantes.

Productos Defectuosos de Diseño y Fabricación

Si algún producto que usted haya adquirido sale defectuoso o tiene algún mal diseño y este, le genera alguna problemática como alguna lesión y herida, no dude dos veces y demándelo. En la actualidad, los reclamos más usuales son “los reclamos típicos de responsabilidad civil por el producto” o sino por “responsabilidad del producto.” Los reclamos por responsabilidad del producto, se generan sin más ni menos por el descuido y la inconciencia de los productores. Si usted ha sido víctima de un caso similar, contrátenos y nuestros abogados realizaran una ardua indagación para encontrar pruebas a su favor para que usted obtenga la indemnización por los daños sufridos.

 

¿Qué Ocurre con los Dispositivos Médicos Defectuosos?

Uno de los casos más graves, ya que en este se juega con la vida de las personas, el dispositivo en vez de cooperar a la recuperación o atención médica para el paciente, lo puede afectar o lastimar de gravedad que lo puede llevar a tres metros bajo tierra. Después de sufrir un evento catastrófico como estos, se analizara de tal manera que hallaremos al culpable de dicho evento.

 

Actúe Rápidamente para Obtener una Compensación de Responsabilidad

Como todos los procesos de accidente de productos defectuosos, usted cuenta con un lapso de tiempo para presentar algún cargo, pasando ese tiempo usted ya no podrá hacer nada. Por ello es mejor informarse con un especialista para que lo documente y ayude en su caso, busque a alguien que le dé soluciones rápidas y lo represente de tal manera que sea perfecto su papel. Le repetimos que nuestros abogados son la mejor opción de todo California, para una mayor información contáctese con nosotros.