defectuoso-bolsa-de-aire

Abogados de Accidentes Ahora Especialistas en Defectos Automovilísticos

Abogados de Accidentes Ahora especialistas en defectos automovilísticos

 

A lo largo de los años en California, se han reportado un sinfín de este tipo de accidentes por defectos de automóviles. Si usted ha sido víctima de este tipo de accidentes, contáctenos para poder ayudarlo y asesorarlo, contamos con un alto porcentaje de resultados en este tipo de casos, los clientes que adquieren nuestros servicios siempre queda conforme con nuestro papel.

 

Gran variedad de los abogados de la actualidad, no cuentan con la experiencia y la veteranía necesaria para resolver estos casos.

 

Los fallos e imperfecciones en los vehículos, pueden originar algún accidente catastrófico donde el afectado sufra graves daños.

 

Si usted ha sido víctima en uno de estos accidentes, usted debe contar con la ayuda de un abogado para que lo apoye en todo este proceso, para que le ayude a conseguir una compensación por los daños. Si se comunica con nosotros, la primera sesión será gratis y le aclararemos todas sus dudas.

 

Un fuerte equipo legal profesional para combatir defectos de automóviles

 

Hay que tener en claro que las compañías automovilísticas son de las empresas más importantes y poderosas de todo el mundo, pero si usted busca reclamarles una compensación por los daños que sufrió por culpa de un defecto de fábrica de un producto, usted debe estar acompañado de un abogado para que lo represente en esta situación y logre una conclusión exitosa contra esas empresas de alto índole.

 

En nuestro bufete de abogados podrá encontrar a los mejores profesionistas de toda la región, los que dan todo por usted, responsables y con la motivación de ganar el caso.

 

Defectos automóvil peligrosos que necesitan mejorar

 

En los últimos 20 años, las grandes empresas automovilísticas más importantes del mundo, han quitado varios modelos del mercado porque estos dichos modelos, han presentado diversas fallas que los hacen propensos a generar algún accidente. Y para evitar  que se originen estos sucesos, lo mejor que pudieron haber hecho las grandes instituciones es quitar los modelos del mercado mundial.

 

Cualquier victima que haya salido lastimada por culpa de un defecto de fábrica del vehículo, debe ser compensada por fabricante del automóvil, ya que él es el responsable de que sucediera este inconveniente.

 

Hubo un año donde fue destacado por las salidas de productos del mercado. Fue en el lejano 2015, cuando las bolsas de aire Takata retiraron gran cantidad de productos del mercado, debido a varias problemáticas que se presentaron.

 

Hay una infinidad de casos donde los accidentes son provocados por la falla o defecto de piezas de los vehículos, aunque hay una gran cantidad de automóviles que se retiran del mercado, unos muchos siguen en él y esto puede generar un gran riesgo para los que los adquieran.

 

Los compradores de algún vehículo, deben estar totalmente atentos y alertas para evitar comprar algún vehículo con diseño incorrecto o piezas dañadas, mientras que las compañías automovilísticas deben estar por igual atentos y cuidados para evitar proveer estos productos al mercado. No deben de vender algún producto defectuoso, sino uno seguro y confiable para los clientes.

 

En algunos episodios, los fabricantes de autos no toman las medidas y filtros de seguridad adecuados, para exportar los productos y por ello, salen defectuosos. Así que por estas situaciones, la vida de las personas que adquieren estos productos está en riesgo…

 

Estos son los nueve ejemplos de autopartes defectuosas

 

Un evento trágico se puede llegar a producir por una simple falla de una pieza del automóvil, ya que se generara un vehículo que funciona mal y puede llegar a ocasionar un evento devastador. Y para una mayor seguridad, se tienen que hacer filtros para evitar algún contratiempo.

 

Muchas veces las empresas ponen por delante el capital y dejen por un lado la seguridad de sus clientes, deben de preocuparse con el bienestar de sus clientes y lo mejor es que en sus productos, estén hechos de piezas de calidad y no de baja calidad, para un mejor funcionamiento y protección.

 

Estos son algunos de los defectos automotrices más comunes que causan accidentes automovilísticos y incluyen:

 

  • Llantas de Automovil: Un defecto común son los neumáticos, ya que generalmente estos se llegan a ponchar o explotar por su mala calidad y mal diseño de fábrica.
  • Cinturón de seguridad: Este es un problema cuando el cinturón de seguridad no funciona adecuadamente en el momento de un accidente, es común que se llegue a romper o no sea totalmente seguro.
  • Asientos de los vehículos: Este defecto ocurre generalmente en los asientos para niños, si este asiento es de mala calidad el niño el infante puede salir herido.
  • Asientos traseros: Si tus asientos de la parte trasera no son de calidad y estos están defectuosos, se puede generar un evento catastrófico.
  • Frenos: Uno de los mayores problemas que se pueden presentar es que los frenos no funcionen de manera adecuada, esto puede generar que el vehículo se estampe contra otro objeto u otro vehículo, salir de la carretera o incluso volcarse.
  • Los Pedales del acelerador: Raro que lleguen a suceder, pero si los pedales vienen en malas condiciones se suelen pegar al presionarlos y es difícil que se vuelvan a despegar, ocasionando una tragedia.
  • Las Bolsas de aire: Las bolsa de aire o bolsa de seguridad, si tiene un mal funcionamiento puede generarle lesiones de gravedad y quemaduras al individuo.
  • Volcaduras de vehículos: Si desde el diseño del vehículo es incorrecto, este es más propenso a generar daños, ocasionando que el vehículo se pueda volcar en carretera o en algún camino.
  • Techos aplastados: Si el techado del vehículo es de un material débil y de una mala calidad, puede provocar un gran accidente que termine incluyendo la muerte de los pasajeros.

Recomendamos que los conductores de California, estén al tanto de la información de los accidentes en carretera, en especial cuando se mencionen los accidentes involucrados con una falla de fábrica. Este atento de las piezas y modelos defectuosas de los automóviles, para que si usted conduce un mismo modelo, tome sus precauciones para evitar un problema similar.

Si el problema es continuo en el mismo modelo de vehículo y en una pieza específica, la NHTSA o también conocida como Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, iniciara una indagación profunda, donde analizara si sale culpable que las partes y diseño viene mal desde fábrica, quitara el modelo del mercado.

¿Qué causa un automóvil defectuoso?

 

La pregunta que todo propietario de un vehículo defectuoso de fábrica se hace, es “¿Qué debo hacer si mi vehículo viene con defecto de fábrica?”. Cuando una pieza o hasta el mismo diseño del producto no se encuentra en buenas condiciones y esta es defectuosa, la tarea o acción que debe realizar el producto no la puede realizar de buena forma en un 100%, ya que no se encuentra en buenas condiciones.

 

Hay que tener en cuenta que cuando se tiene un producto en malas condiciones, las piezas o el diseño se puede romper o destrozar, por no estar en una buena condiciones, provocando fallas de todo el producto.

 

Ejemplificar que parte del vehículo esta defectuoso

 

Si usted cree que una pieza o el diseño de un vehículo están en malas condiciones y este tiene un defecto de fábrica, trate de reportarlo y no repare por ningún motivo el vehículo, ya que así no se podría demostrar que hay algún fallo.

 

Para hacer un análisis, debe recurrir a un experto que analice el vehículo, para que localice si hay o no un defecto de fábrica…

 

Para ganar un reclamo de defectos automáticos exitoso contra un fabricante de automóviles, tomen esto en consideración:

 

  • Debe presentar las partes del vehículo la cual esta defectuosa para que se analice.
  • Demostrar que la pieza o diseño fue el culpable de que ocurriera un accidente.
  • Informar que usted salió lastimado por culpa de la pieza defectuosa.

 

En nuestro bufete de abogados, nuestro personal está totalmente calificado para solucionar estos problemas, contamos con un gran porcentaje de efectividad, siempre buscamos su beneficio y obtenemos resultados excelentes.

 

Estamos listos para ayudarlo, el bien de nuestros clientes es lo principal para nosotros. Haremos todo lo necesario para resolver su caso.

 

Contáctenos ahora, la primer sesión que tenga con nosotros, no tendrá ningún cargo y le aclararemos todas sus dudas.

 

¡Contáctenos, ya!