Lesiones por aplastamiento de techo

Abogados de Lesiones por Aplastamiento de Techo de Vehículos

Existe muchos accidentes lesiones por aplastamiento de techo, en donde las vidas de muchos pasajeros han sido robadas, lo que hace a este defecto uno de los más mortales. Esto se podría haber evitado si los fabricantes de los vehículos hubieran invertido más tiempo en el diseño y dinero en materiales más resistentes, eso haría que todas esas muertes innecesarias ocurrieran.

Nuestros abogados de lesiones por aplastamiento de techo, han estado resolviendo casos donde está implicado algún accidente de este tipo por más de 3 décadas. El haber sufrido un accidente a causa de un aplastamiento de techo puede traer muchas repercusiones serias. Si usted busca defender sus derechos, tendrá que enfrentarse a grandes corporaciones, los cuales tienen ayuda de ingenieros y expertos en leyes, por lo que necesitara ayuda profesional para poder ganar su caso.

Por estas razones, nuestros abogados buscaran defender sus derechos y hacer que los infractores se responsabilicen. Tenemos muchos casos ganados para nuestros clientes, además de que creemos que, si hacemos que los fabricantes de vehículos irresponsables paguen sus daños, hacemos que haya una mayor seguridad para el público.

En caso de que usted o algún familiar haya sufrido un accidente que involucre un aplastamiento de techo, puede contactar con nuestros abogados de lesiones personales siendo esta una de las mejores decisiones que haya tomado. Si usted contacta con nosotros, podrá recibir una consulta gratis, además de que nos comprometemos a proteger sus derechos. Se puede contactar con nosotros mediante la web o a nuestro número de teléfono.

 

¿Qué tan comunes son las lesiones Causada por aplastamiento del techo del automóvil?

Se tiene sabido que los aplastamientos de techo, son provocados por accidentes automovilísticos, en especial cuando hay una volcadura. Un accidente de vuelco se considera cuando el vehículo se voltea, puede quedar hacia un lado, o voltearse completamente.

La NHTSA dio a conocer que aproximadamente mas de 10,000 muertes ocurren cuando un vehículo vuelca y queda con el techo en el suelo, lo que hace que el techo pueda ser aplastado. Estos accidentes pueden ser causados por distintos factores, desde el clima o una mala forma de conducir.

6 razones por las que ocurren accidentes de vuelco:

  • Puede ser causado por el tipo de vehículo.
  • El estar bajo el efecto de una sustancia
  • El mal diseño de una parte automática
  • Exceder los límites de velocidad
  • Las condiciones climáticas como por ejemplo una nevada intensa
  • Condición deplorable de la carretera o camino.

La NHTSA con el propósito de prevenir estos tipos de accidentes, hace 35 años tuvo que crear la regla 216 de la Norma Federal de Seguridad para Vehículos. Esta dicta que la presión total que tiene que soportar los techos de los autos, tiene que ser mas del doble del peso del vehículo. Esto con el fin de poder evitar más lesiones y muertes por aplastamientos de techos

Esto hace que los SUV que pesan alrededor de 5,000 libras evadan esta regla. Ya que los vehículos con este peso no son afectados por el gobierno. Lo que hace que los fabricantes de estos tipos de vehículos sean libres de diseñar y construir sin ningún impedimento de seguridad, en comparación a los vehículos para pasajeros.

Los abogados tienen que llevar a juicio a aquellas empresas que buscan el dinero sobre la vida de las personas, estas entidades para poder lograr esto, anulan la publicidad, diseño y la mala fabricación del vehículo. Nuestros abogados han podido responsabilizar a grandes fabricantes de autos, los cuales tienen que recompensar a las victimas que compraron sus productos, y resultaron heridos por este mismo. Nuestros abogados tienen como objetivo pelear por nuestro cliente, los cuales unos no puedan restaurar sus vidas con solo dinero, nuestro objetivo es hacer que el fabricante del vehículo se haga responsable del defecto.

 

Por qué necesita un abogado especializado en lesiones por aplastamiento de techos

Hay muchos conductores que han sufrido alguna lesión grave, como lo puede ser una lesión cerebral, problemas con la columna entre muchas otras, las cuales fueron causadas por un aplastamiento de techo, esto puede hacer que la victima quede lisiada por el resto de su vida, y tenga que tener atención medica constante. El contratar un abogado puede ser de mucha ayuda, ya que podría conseguir una indemnización por daños, además de que podría contribuir que la empresa encargada de la fabricación del vehículo tome medidas de seguridad y las mejore.

 

Razones por las que necesita contratar a un abogado de lesiones por aplastamiento de techos

Nuestra demanda puede hacer que los estándares de seguridad mejoren:  Hay ocasiones en donde no se establecen procedimientos y regulaciones para la seguridad del conductor. Esto haría otros conductores al conocer su caso por aplastamiento de techo tengan una mejor visión de su seguridad. Los daños y las perdidas tienen que ser recompensadas: Cuando se sufre una lesión grave, usted puede perder salarios, además de que tendrá que tener que pagar gastos de hospital y rehabilitación. Su situación puede mejorar si contrata un abogado y busca una compensación por las lesiones que le permita pagar todas sus facturas.

Responsabilidad: El probar el descuido del fabricante de vehículos, puede ayudar a que le den mas cantidad de dinero de lo que se le dará por los daños. El abogado hará que el causante de sus lesiones se responsabilice de los daños hechos a su persona.

 

Nuestros abogados de aplastamiento de techos están aquí para ayudar

Nuestros abogados tienen la responsabilidad de representar a sus clientes, los cuales sufrieron lesiones graves, a causa de un accidente de aplastamiento de techo. Tenemos varios abogados que han sido nominados al Abogado Litigante del Año gracias a sus éxitos en contra de grandes fabricantes de vehículos Tenemos entendido las historias y sus complejidades de los fabricantes de Automóviles, las leyes junto a la NHTSA hacen que los fabricantes de vehículos defectuosos se responsabilicen financieramente. Hemos tenido casos por aplastamiento de techo en contra de grandes fabricantes de autos, donde se involucraron muertes de personas causadas por el volcamiento de su vehículo, en los que el techo fallo, lo que causo que los ocupantes quedaran aplastados. Puede contactarse con nosotros mediante nuestro sitio web, y puede recibir una consulta gratuita.