aseguradoras-y-sus-servicios

Aseguradoras y Sus Servicios de Mala Calidad

ASEGURADORAS Y SUS SERVICIOS DE MALA CALIDAD

Gran parte de la población de California, cuenta con algún seguro de vida o de su vehículo que paga mes con mes, para que se le brinde un servicio en caso de sufrir un incidente. Generalmente se contrata aseguradoras y sus servicios como protección de los consumidores y para recuperar los elementos perdidos. La cobertura de los seguros varía, desde la más simple hasta la que te cubre todos los daños. Pero algo que tenemos que destacar, es que por más lealtad que nos jura la aseguradora de ver por nuestros intereses no es siempre así… Ya que ellas únicamente se preocupan por desembolsar la cantidad mínima. Solo ven por sus intereses y no por el de sus clientes.

 

Si usted procesadora legalmente contra su aseguradora por no darle los gastos necesarios por su incidente, cabe aclarar que será una batalla difícil de ganar, ya que su contraparte no dudara en ir contra todo.

 

El has bajo la manga que usan las aseguradoras para dar la compensación mínima es que cuentan con ajustadoras, encargados de buscar los precios más económicos. Si usted enfrentara a una aseguradora, no dude en contactar a un abogado especializado en estos temas para que lo represente en la batalla que enfrentara.

Antes de comunicarse con su aseguradora y sus servicios

Al momento de sufrir un accidente automovilístico o un incidente, debe reportárselo inmediatamente a su aseguradora para que le brinde su apoyo. Pero antes de comunicárselo a la aseguradora, debe notar algunos elementos y factores relevantes, como lo son: los daños sobresalientes, la ubicación de donde ocurrió el evento, los involucrados y todos los daños sufridos de su parte. Posterior a lo realizado, la proveedora del servicio le hará unas cuantas preguntas, contéstelas cuidadosamente y de la forma correcta, resalte todos los puntos mencionados antes para que se le dé la compensación adecuada, ya que si se equivoca su reclamo podría ser omitido.

 

Pero si usted sale gravemente herido, lo mejor es no hablar con su compañía aseguradora hasta que tenga un abogado especializado. Para que él se haga cargo de todo este proceso, así usted se pueda recuperar y el afrontar todos estos problemas que se tendrán que resolver.

 

 

 

Entienda sus derechos con aseguradors y sus servicios

Lo primordial que realizara su aseguradoras y sus servicios es que le preguntara si usted les da el permiso de registrarlo. Y si usted les permite grabar la conversación, no va por buen camino, ya que se puede usar contra usted. Tiene todo el derecho de no permitir que graben la conversación, además solo debe contestar las preguntas que crea conveniente, ya que si da información de más o no concisa, se puede usar en su contra. Lo mejor es esperar la respuesta de un abogado especializado en el tema.

 

Negociaciones

 

Posterior a sanarse de los daños y obtener los documentos que necesito, es tiempo de empezar a negociar con la aseguradora del causante de dicho evento. Lo mejor es juntar las pruebas necesarias como lo son: testigos, testimonios de quienes presenciaron el suceso, fotografías y videos del lugar donde se produjo el evento, etc. Si usted cuenta con todas estas evidencias, créame que está muy bien respaldado, son armas que se pueden usar a su favor y así puede ir por su compensación adecuada.

 

Pero si usted no lleva los elementos necesarios, corre un gran peligro de que no le den la compensación que usted quiere.

Técnicas

Son muchos los ajustadores de seguros que utilizan una técnica, dicha técnica trata de “negar, atrasar y defender” con el fin de cuidar sus intereses. Se dedican a negar las quejas que se hagan, atrasar los pagos que se darán a los individuos que se están quejando y se defienden en la corte únicamente cuando es necesario.

 

El objetivo de esta técnica es fastidiar a la contraparte para que se rinda, así acepte la indemnización más pequeña, solo piensan en su bien y no en el de los demás.

 

Contraataque

 

No debe bajar la guardia ante los técnicas de las compañías aseguradoras y sus servicios, no se quede aturdido de los golpes que les está dando y usted responda, con un golpe certero.

 

Usted tiene el poder de no aceptar ninguna oferta que le de la compañía aseguradora, siempre y cuando tenga la idea que la indemnización es insuficiente a como originalmente debe ser. Antes de aceptar una oferta, lo más recomendable es consultarlo con un abogado especializado en temas como este, ellos lo guiaran de cómo puede solucionar el problema que usted presenta.

Preguntas fundamentales

El saber de las cosas es la principal arma de todo ser humano. Si usted se encuentra documentado sobre cualquier tema, tiene las de ganar. Por lo cual, le daremos una lista de preguntas que debe hacerle a su abogado, las cuales son:

 

  • ¿El reclamo que hare es válido?
  • ¿Tengo posibilidad de ganar mi caso?
  • ¿Qué elementos puedo añadir a mi reclamo?
  • ¿El proceso puede tardar y aproximadamente cuánto tiempo?
  • ¿Se puede llegar hasta la corte?
  • ¿Necesitare algún tiempo de evidencia que sea de ayuda?
  • ¿Qué lapso de tiempo tengo para presentar mi queja?

Nuestros abogados pueden ayudarte

Si usted se ha visto relacionado a un desacuerdo con la aseguradora y sus servicios de su contraparte, no debe quedarse con los brazos cruzados y esperar que pases, lo más importante es su bienestar y sus intereses. En nuestro bufete de abogados, estamos dispuestos a solucionarle las problemáticas que presente, la indemnización que le conseguiremos cubrirá todos los gastos médicos, salarios perdidos, rehabilitaciones, cuidados, etc.

 

En nuestro bufete de abogados, sabemos por el mal momento que está pasando, nosotros únicamente estamos dispuestos en ayudarlo y no robarle, nuestros clientes son el alma de nosotros. Así que si sufre un contratiempo, búsquenos para mayor información contáctenos. Somos caracterizados por nuestro excelente desempeño y servicio.