Inicio » Blog » Conoce tus derechos en una demanda por accidente
deamanda

Conoce tus derechos en una demanda por accidente

deamandaSi estás pensando demandar por un accidente automovilístico, estos son tus derechos

Como dicen “Es mejor tener un seguro y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo”. Tener un seguro de vida tiene muchos beneficios porque te ayudan a protegerte de daños. Lo que muchas personas con seguro no saben es que, cuando sufren algún daño, las aseguradoras buscarán dar compensaciones baratas para no gastar tanto. 

Parece un dato sin importancia, hasta que el asegurado sufre daños graves o cuando su vida está en riesgo. Cuando algo así pasa, confiamos en nuestra compañía de seguros. Nos ponemos en sus manos para darnos la atención médica que necesitamos. Sin embargo, no contamos con que la compañía de seguros buscará los servicios médicos más baratos que encuentre.

La verdad sobre las compañías de seguros 

Cuando el cliente tiene algún accidente la compañía de seguros actuará de forma inmediata. El personal evaluará la situación y buscará una solución. Siempre y cuando la solución se adapte al presupuesto de la empresa. Esta es la oscura realidad de las compañías de seguros.

Mucha gente no conoce bien sus derechos en caso de accidentes. Abogados de Accidente Ahora te recomienda aclarar todas tus dudas cuando contrates un seguro. Pide que te den y que te expliquen todos los documentos para que sepas cuáles son los beneficios de tu seguro.

 Es importante entender tus derechos en una demanda por lesiones personales. Cuando contratas un seguro te dan a firmar un documento. En él puedes encontrar las indemnizaciones, compensaciones y coberturas con las que cuentas. Muchas personas omiten esta información porque confían en la compañía o porque esperan nunca tener un accidente. 

Mucha gente se queda con la información a medias cuando contrata un seguro. Parece que no es importante, pero cuando el cliente tiene un accidente las compañías de seguro hacen lo que quieren. Toman decisiones equivocadas para resolver el caso.

¿Qué puedes hacer?

Lo recomendable es contactar a un experto que lleve tu caso, evitará tener roces y peleas con tu compañía aseguradora. Un profesional que conoce el tema tiene toda la experiencia para resolver tu demanda. Sabe cómo tratar a las personas y cómo llevar el evento para que tenga buen fin. Si llegas a tener un accidente o un problema con tu aseguradora, no dudes en contactar a un abogado experto en lesiones personales.

Dónde encontrar su abogado de lesiones personales

En Abogados de Accidente Ahora tenemos a los mejores abogados para resolver cualquier caso de lesiones personales; aunque parezca muy difícil. Nunca nos rendiremos en la búsqueda de que el resultado sea bueno para ti. Además de los mejores abogados, tenemos a las mentes más brillantes para que te den la compensación que mereces. 

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos Ahora mismo al  o al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!