Defectos de un Vehículo

 Descubrimiento Meticuloso de Defectos de un Vehículo

En ocasiones no es fácil el encontrar un defectos de un vehículo, esto hace que sea raro el encontrarlas. Nuestros abogados expertos en Lesiones Personales son personas con experiencia que tienen una gran reputación en la comunidad de responsabilidad civil de productos vehiculares, lo cual es necesario para ganar un caso de defectos de un vehículo. Lamentablemente no todos los afectados reciben una compensación, lo cual hace que la diferencia para ganar sea identificar y analizar el caso con éxito.

La pérdida de un hombre

En alguna ocasión un hombre despertó del coma, el no sabia en donde estaba ni como había llega ahí, el quiso levantarse de la cama y cuando lo logro una pregunto atormento su mente, “¿Qué les paso a mis hijos? ¿Dónde está mi esposa?” Los miedos mas profundos que tenia se estaban haciendo realidad.

Él estaba junto a su esposa, sus hijos y algunos amigos de ellos, un vehículo lo trato de rebasar, pero al hacerlo este lo estrello por detrás e hizo que perdiera el control del automóvil, haciendo que en solo algunos instantes su vehículo volcara y diera varias vueltas. Su cinturón de seguridad fallo, esto provoco que el saliera disparado del automóvil hacia algunos árboles que estaban cerca de la carretera, su condición hizo que los médicos dudaran si podría sobrevivir. Desgraciadamente su esposa fue aplastada por el techo del vehículo, matándola en el proceso. Sus hijos afortunadamente no sufrieron grandes lesiones, pero uno de sus amigos, un niño de 8 años murió.

Demasiado para soportar despues de los defectos de un vehículo

El hombre tuvo que ser operado 15 veces, una de estas operaciones fue una reconstrucción de rodilla, tuvo que estar en rehabilitación para poder caminar de nuevo. Su situación económica empezaba a hacer mala, ya que tenia que pagar los gastos del hospital y el funeral de su esposa. El tuvo que ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones personales, gracias a nuestros empleados, él pudo recaudar $60,000 del seguro de la persona que había estrellado su auto. El pago la mayoría de lo que debía, además de que desembolso $15,000 de su propio dinero para poder saldar lo que aun debía. Esto fue gracias a que un día conoció nuestro servicio de abogados de lesiones personales y de nuestro deber con el cliente.

 

Tratando de hacer las cosas bien 

En cuanto escuchamos la historia de este hombre, tenemos en mente que puede existir un defecto de auto, inclusive mas de uno. Su historia es triste y deprimente, al igual que muchas otras que hemos manejado en donde hemos detectado estos defectos. Cuando nuestros abogados empezaron a investigar el auto del hombre, descubrimos tres defectos de un vehículo: los cinturones estaban defectuosos, la estabilidad del auto no era la adecuada y el techo no era lo suficientemente resistente

Es decepcionante encontrar las mismas fallas una y otra vez en los vehículos. Rápidamente nos dimos cuenta que el responsable del accidente que tuvo aquel hombre era por culpa del fabricante de automóviles, el cual tenía que pagar. Nuestros abogados se pusieron en contacto con el fabricante de vehículos y lo convencieron de hacerse responsable de lo sucedido para poder resolver el caso. El dinero ganado de este caso permitió que el Hombre pudiera pagar sus deudas y poder darles un futuro mejor a sus hijos. Aunque el haya perdido a su esposa, él puede continuar con su vida.

 

Luchando la buena lucha contra defectos de un Vehículo

Este hombre fue una de muchas otras víctimas que causaron los defectos de un vehículo, los cuales intenta volver a su vida normal, aunque hayan perdido a un ser amado. Nuestros abogados especializados en lesiones personales buscan y analizan los errores de un automóvil. Somos reconocidos gracias a nuestra perseverancia y análisis a fondo, si usted duda de que su abogado esta haciendo un mal trabajo, puede llamarnos ya que contamos con abogados altamente capacitado y con experiencia en productos que tengan defectos.