Camioneta de 15 Pasajeros

Después de un Vuelco Accidente de Camioneta de 15 Pasajeros

Nuestros abogados son personas muy respetables que tiene experiencia en accidentes de camionetas de 15 pasajeros, ellos representan a las victimas las cuales han resultado heridas. Nuestros abogados son profesionales y tienen experiencia en accidentes de furgonetas con un excelente historial de éxitos. Nuestros abogados representan casos de accidentes graves y muertes de inocentes desde 1978. Nuestra principal labor es representar a aquellas personas que han sufrido heridas graves o hayan perdido a algún familiar, nuestros abogados no solo se limitan en una sola área, atendemos a clientes de otros condados. Si usted quiere un abogado fuera del área, este se asociará a un abogado local. Si un familiar suyo o usted han resultado heridos por un accidente de vuelco de una camioneta de 15 pasajeros, puede comunicarse de manera gratuita con nuestros abogados.

Qué hacer después de un vuelco accidente de camioneta de 15 pasajeros

Se tiene que mantener la calma. Un comportamiento tranquilo hará que las otras personas que te rodeen no entren en pánico mas si estas están heridas. Si tiene un teléfono celular a mano llame de inmediato al 911, he informe que a tenido un accidente, aunque no haya lesionados graves se tiene que comunicar con la policía. Inspecciones su cuerpo en busca de alguna herida, si no está herido de gravedad revise a los demás pasajeros. Explíqueles que ha llamado al 911 y asegúrese de que todo esté bien, he intente mantenerlos en calma Observe si hay víctimas con heridas graves o que estén en situación mortal.

Aplique si le es posible presión sobre las áreas que sangren demasiado en el pasajero o en usted mismos si es el caso. Haga que las personas heridas no se muevan mucho, ya que esto provocaría más dolor, solo mueva en caso de que la persona herida se encuentre en una posición que cause más daño. Investigue la escena del incidente en busca de alguna fuga de gasolina del vehículo o algún peligro potencial de este estilo. Se le recomienda que no interfiera con la asistencia que dan los paramédicos, policías o bomberos.

Haga nota sobre lo que pueda recordar del accidente, su ubicación, la hora, el estado en el que se encontraba la carretera y el clima durante el incidente. En caso de tener una cámara tome videos y fotos del lugar donde ocurrió el percance y cualquier daño que haya tenido el vehículo.

En caso de que usted o una persona cercana  haya sido lesionada a causa de un accidente de vuelco de una camioneta de 15 pasajeros, puede comunicarse con nuestros abogados. Puede hacer una llamada y decir que quiere una consulta gratis

 

.