blank

El Nuevo Modelo Dado Por El Departamento de Transporte de Estados Unidos

Se aproxima una nueva actualización en los techos de los automóviles. Debido a la gran cantidad de accidentes año tras año, en la nación de las barras y las estrellas. Se están tomando ciertas medidas para disminuir el número de accidentes y muertes. Por ello se puso manos a la hora y se está haciendo que los techos de los vehículos se vean más resistentes y fuertes.

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos, se está preocupando seriamente por los conductores de todo el país y por lo tanto prepara un nuevo modelo para los techos de los vehículos. Ya que con estos nuevos diseños de los techados de los vehículos, evitara que estos  se hundan en caso de  que ocurra una volcadura, puesto que el techado será más fuerte, resistente y de mejor calidad. Así se salvaran millones de vida y se aludirán decenas de lesiones en todo el país.

 

Nuevo y viejo modelo de estándares del techo de los vehículos

En las reglas pasadas, nos especificaba que el peso que tenía que soportar el techo era de 5,000 libras. Pero con la actualización del modelo que se propuso hace algunos ayeres, esto ha cambiado y el tamaño aumento de una manera increíble, el anterior límite queda muy corto comparado al nuevo. Un techo más rígido, duro de roer, en pocas palabras más fuerte. Nos protege de sufrir daños más graves si es que somos víctimas de algún accidente automovilístico.

 

Estándares de aplastamiento de techo de automóviles nuevos atrasados

Con los nuevos modelos dados en los techos de los automóviles, nuestros abogados han notado que han sido de gran ayuda, ya que han generado que se eviten y minimicen las lesiones, heridas y muertes en los accidentes automovilísticos. Esto hace que los techados de los automóviles actuales sean más seguros y resistentes.

Dependiendo el tipo de vehículo, el peso va a variar, ya sea un automóvil, camioneta u otro vehículo. Por eso le recomendamos, respetar el límite de peso de los techos de sus automóviles, no sobrecargarlos, ni sobrecargar los vehículos, ya que puede ocasionar algún accidente.

Ramificaciones de los nuevos estándares de techo de automóviles

Generalmente, cuando ocurre un accidente automovilístico donde involucra el techo del vehículo, termina en un momento devastador, donde los pasajeros y conductor quedan gravemente heridos o incluso hasta pueden fallecer en el incidente. Hace poco tiempo, las agencias de vehículos te proveen un paquete si quieres que el techo de tu vehículo sea más resistente de lo normal, agregar estos detalles son costos que valen la pena para la seguridad de las personas. Si usted necesita de nuestros abogados para tratar estos casos, contáctenos. La primera sesión es totalmente gratis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *