accidente automovilístico

¿Ha Sido Víctima de Un Accidente Automovilístico? Este Tranquilo, Nosotros Le Ayudaremos

Cuando una persona sufre un accidente automovilístico de alto índole, los problemas que desencadena dicho suceso son graves. Es complejo imaginarse como se podría resolver dicho evento y en ocasiones no se tiene ni idea de cómo actuar.

Aunque seamos las personas más precavidas mientras conducimos, no nos salva de ser víctimas de un accidente de vehículo, esos accidentes pueden ocurrirle a cualquier persona y a cualquier hora del día.

Inclusive si el accidente es leve, las personas involucradas en el evento les pueden generar un momento de angustia y estrés extremo. Es claro que en muchas situaciones, no se sabe qué hacer al instante, por ello lo mejor es informarte y conocer los derechos que tienen las víctimas de accidentes de vehículos, para estar prevenido en caso de que te veas envuelto en un suceso de este tipo.

Los daños, lesiones y heridas que se pueden generar durante un accidente, son inevitables, los daños pueden variar desde lesiones físicas hasta emocionales, afectando por completo la calidad de vida del afectado. Comúnmente las personas que sufren un accidente, entran en pánico y se encuentran totalmente inquietas, es fundamental mantener el control de uno mismo, para evitar roces con la contraparte.

Le daremos ciertas instrucciones que debe seguir posterior de sufrir un accidente automovilístico:

  • Verificar como se encuentran de salud todas las personas afectadas por el accidente automovilístico, buscar atención médica inmediata para atender a los afectados. Evite mover a las personas lastimas, espere que llegue personal capacitado para que ellos lo hagan, solo debe de mover a los afectados en caso de que suceda un posible incendio del vehículo. Reporte el suceso con las autoridades correspondientes.
  • Pida a las autoridades que tomen nota de todos los participantes del accidente, los números de teléfono, el número de matrícula de las placas y todo lo necesario para tratar el caso más adelante. No olvide informarle a su aseguradora sobre lo que le paso y explíquele a detalle su situación.
  • Tome todas las evidencias posibles que pueden serle de ayuda, desde fotos y videos del suceso, hasta testimonios de las personas que presenciaron el suceso. Las evidencias reclutas le servirán de mucho en su demanda.

Antes de firmar cualquier documento, consúltelo con un abogado para que le dé el visto bueno.

¿Es importante contratar a un abogado en lesiones en caso de sufrir un accidente automovilístico?

Claro que es importante, tener un abogado especializado en lesiones que tenga experiencia y buenas recomendaciones es fundamental para proteger sus intereses. Una persona con los conocimientos adecuados que lo represente, tiene todas las de ganar.

Cada año se reporta que una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, son los accidente automovilísticos. Aunque las condiciones de la carretera sean perfectas y el tiempo sea bueno, no nos libra de sufrir un accidente, ya que hay varios factores que pueden originar que pase un evento catastrófico. Gran parte de los accidentes se pueden evitar, por ello hay que estar siempre atentos al volante.

Si usted, un amigo o familiar se lesionaron en un accidente automovilístico. Contáctenos, en Abogados de Accidentes Ahora, estamos dispuesto a ayudarle, apoyar a nuestros clientes nos vuelve felices. Tenemos años de experiencia que nos respaldan, somos los mejores de todo California.

Llámenos, la primer sesión es sin ningún costo y le resolveremos todas sus dudas.