uber accidente

¿Ha sufrido un accidente de vehículo? Mantenga la calma, le ayudaremos

¿Ha sufrido un accidente de vehículo? Mantenga la calma, le ayudaremos

Posterior a sufrir un accidente automovilístico se afrontan varias problemáticas que van surgiendo al tiempo después del amargo evento, es complejo saber cómo solucionar todas las situaciones que se van presentando con el paso de los días.

Gran parte de los accidentes que se llegan a ocurrir se pueden evitar, pero algunos son inevitables. A la hora de sufrir un hecho así por más leve que sea, podemos llegar a sufrir alguna lesión o daño. Después o durante el suceso es difícil saber cómo actuar, si inmediatamente pedir una compensación por los daños, buscar atención médica para los afectados, llamar a tu aseguradora, etc. Para que usted sepa cómo reaccionar frente a estas situaciones le recomendamos poner atención a lo siguiente:

Al ser participe o víctima de un accidente automovilístico, se pueden presentar varias situaciones catastróficas, desde daños a la salud de los afectados, daños de la propiedad, entre otros. Por ello lo que se debe hacer, es relajarse, tranquilizarte y mantener el control, ya que si nos alteramos y enojamos podemos tener algún pique con el otro conductor o los otros involucrados en el suceso.

Enseguida le mostraremos los procedimientos que debe realizar después de haber sufrido un accidente automovilístico:

Asegurarse de la integridad de los afectados, revisar cómo se encuentran después del suceso, checar si tienen lesiones, heridas o algún daño mayor. Evite mover a la persona, ya que la podría lastimar aún más, espere a la atención médica para que apoyen a los afectados. En casos especiales donde se presenten fallecidos, daños materiales extremos o alguna otra situación de gran relevancia y gravedad, llame a la policía, no lo piense dos veces.

Ir con los policías y pedirles que investiguen sobre el accidente, que hagan un reporte sobre el hecho, los agentes se encargaran de encontrar testimonios de cómo sucedieron las cosas, para facilitar y encontrar al culpable del accidente automovilístico. Tenga en cuenta que si usted fue participe del hecho, tiene que proporcionar su información exacta para un mejor resultado.

Deberá tomar pruebas del suceso, como lo son fotografías de los daños materiales y daños físicos de los afectados. Con estas pruebas, ayudara de gran manera a su abogado o compañía de seguros a conseguir la indemnización que usted merece.

Antes de todo, contacte a un abogado especialista en el tema para que lo asesore sobre cómo debe actuar y que debe hacer en el proceso por el cual pasara.

¿Por qué debe considerar trabajar con un abogado de lesiones personales en su reclamo de seguro?

 

Usted debe contar con la ayuda de un abogado especializado en el tema, pero no un simple abogado, sino uno que sea veterano en estos temas, que sea de los mejores, que sea profesional y dedicado en los casos, estos tipos de abogados los puede encontrar en nuestro bufete. Un abogado experto en estas situaciones, es la mejor arma y defensa para poder conseguir la compensación que merece.

En nuestros días, los accidentes en carretera es uno de los principales cobradores de vida en los Estados Unidos, cada día mueren cientos de personas por culpa de estos eventos. El tiempo, las condiciones de la carretera y del vehículo, la negligencia, descuido, distracciones son muchos de los factores que hace que se originen estas situaciones.

Si usted o algún conocido ha sido víctima de un accidente automovilístico, donde se haya presentado un choque por detrás y se generaron daños, está en todo el derecho de pedir una compensación al culpable que ocasione el hecho. Contacte a nuestros abogados, están especializados en estos temas, son veteranos en resolver estas situaciones, son los mejores de la región, además de ser los más aptos y profesionales en lo que se dedican. No dude en buscarnos. Hágalo ahora.

 

La primera sesión será gratis y se le resolverán todas las dudas que presente.