accidente de automóvil

¿Has Sufrido Algún Accidente De Automóvil? Contacta Desde El Inicio A Tu Abogado

Recientemente, se reporta que en la ciudad de Santa Ana hubo un incremento de accidente de automóvil en un total de 12,000. Siempre ten en cuenta que manejar bajo los efectos de sustancias nocivas para tu salud,distraído o viendo tu celular, son uno de los orígenes que llevan a tener un choque automovilístico grave en el lugar donde te encuentres. Estos accidentes pueden traer consecuencias graves al automóvil, y en casos más graves al conductor u acompañantes. En , hace dos años se experimentó la década en la que más choques de automóviles hubo. Si una alguien resulta herido en este tipo de accidente de automóvil, lo primero que debe de hacer es llamar a emergencias. A continuación, le daremos los mejores motivos para acudir con su abogado lo más rápido que pueda:

 

Va a dialogar por usted

 El abogado al que ha contratado se va a encargar de hablar por usted en caso de que esté hospitalizado y las autoridades quieran saber cómo ocurrió eso, también podrá ayudarle a hablar con su aseguradora, podrá ayudarte en el caso si quieres proceder a abrirlo. El personal de seguro del automovilista responsable del accidente podría hacerle varias llamadas supuestamente para brindarle bienestar en su estancia de rehabilitación, por ejemplo:

¿Va bien su recuperación, Sr. Rodriguez? aparenta ser una pregunta amable, pero al responder con “Voy recuperandome rápido” o dando señales de que se siente mejor, esta persona podría utilizar sus palabras para el beneficio de la persona culpable al momento de hablar ante el juez.

¿Así es como se trabaja en los seguros ahora? Esto pasa cuando hay una gran cantidad de dinero pendiendo de un hilo y la compañía de aseguradora  hace todo en sus manos para que la suma total del dinero se reduzca para que paguen menos. Es una situación muy estresante para la víctima que se puede evitar.

Requiriendo los servicios de tu abogado se encarga del trabajo de evitar que esto pueda ocurrir, por lo que puede tener su recuperación del accidente de automóvil sabiendo que esta en buenas manos y que siempre será de su confianza.

 

Asistencia de Información Despues de Accidente de Automóvil

 En algunos casos, las víctimas de estos accidente de automóvil no deciden poner cargos contra la otra persona, no exigen dinero por los gastos del hospital y daños que le provocó el accidente, pueden pasar algunas semanas, o incluso meses para que la víctima quiera presentar cargos contra el culpable. Se debe de recopilar la información y testimonios de las personas que presenciaron el accidente lo más pronto posible.

Si decide querer proceder con el caso, debe de ponerse en contacto con su abogado respectivo, para que así, él empiece a buscar y recaudar toda la información posible de los hechos que vieron los demás testigos para poder utilizarla a su favor en el caso. Esto se debe de hacer de una manera más fácil y que le favorezca cuanto antes se empiece a  escuchar los testimonios de los testigos.

Su abogado puede encontrar otra evidencia de importancia en grabaciones de cámaras de seguridad o tomando fotos del lugar donde ocurrió y de su coche que respalde su inocencia. Todo esto si decide abrir el  caso.

Después del accidente de automóvil, puede que tenga lesiones que cueste mucho su recuperamiento, tarden meses o un tiempo más  prolongado, incluso, puede que jamás se pueda volver a recuperar de ellas, lo cual lo envuelve en una situación en la que se preocupe por su estado de finanza. Puede que esto traiga preocupación excesiva.

Todas sus dudas seran respondidas por su abogado. Le puede mostrar cómo el territorio de Santa Ana, CA le puede dar tipos de compensaciones. Entre estos, aparte de reclamar por los gatos de su hospital, por el gran dolor que sufrió, además  puede reclamar gastos a un futuro en caso de que tengan relación con el choque.

El abogado que contrató, le dará la indicación justa de sus registros médicos que debe guardar. En su trabajo deberá de pedir beneficio de minusvalía. El abogado siempre buscara toda la ayuda para usted. Siempre buscan lo que más pueda beneficiarlo y ayudarlo a ganar el caso.

En todo momento, su abogado le informará todo lo que está pasando en su caso. Confíe en su abogado porque este se va a encargar de proceder de la manera más experta y laboral. Está en las mejores manos mientras se está recuperando y manteniendo su salud de la mejor manera.

 

Contactenos

En el buffet de ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA nos preocupamos por tu bienestar; Por lo tanto, estamos aquí para proporcionar los mejores recursos para su salud y necesidades. Estamos dispuestos a ayudarte. ¡Contáctanos para una consulta gratuita!