Inicio » Blog » Parques Nacionales Que Debe Visitar Cuando Venga A California
Parques Nacionales Que Debe Visitar Cuando Venga A California, Abogados de Accidentes Ahora

Parques Nacionales Que Debe Visitar Cuando Venga A California

California es un lugar que guarda tesoros enormes, el estado cuenta con diversos ecosistemas que son muy atractivos para el ser humano, van desde bosques, montañas, playas y volcanes.  Por si usted no sabía, en California se cuenta con Parques Nacionales, que usted y toda su familia pueda pasar el rato y disfrutar de la naturaleza, ver los hermosos paisajes y presenciar de algunas especies de flora y fauna que hay por todo el lugar. Enseguida le diremos algunos de los parques nacionales, para que en su próxima visita a California, goce de ellos:

 

Parque Nacional de Yosemite

Fue en el lejano 1880, cuando el Parque Nacional de Yosemite, se le dio el título de Parque Nacional. Este se encuentra en el corazón de California, en él se hallan lo que son grandes y bellos lagos, junto con algunos ríos y cascadas con aguas cristalinas y completamente limpias. Otro atractivo del parque son los glaciales que se encuentran en él. Pasar un rato en este parque te despeja de tus problemas, se disfruta su estadía ahí, respirar aire fresco es bien para cualquier persona.

 

Parque Nacional Redwood

A diferencia del antes mencionado, el parque nacional Redwood se hizo oficial en 1968, son ochenta años de diferencia. Lo popular de este parque son los árboles que se encuentran en él, ya que algunos de ellos son considerados como los más altos del mundo. Cabe mencionar que este parque en realidad es la unión de distintos parques que se conformaron para hacer uno solo, hicieron un gran trabajo en equipo que el parque de Redwood, se ganó a pulso el título de Patrimonio Mundial.

 

Parque Nacional Death Valley

El Parque Nacional Death Valley es totalmente particular, en él se encuentran joyas que no tienen comparación, desde su maravilloso desierto, lleno de arena, cactus, rocas y superficies llenas de estas. Localizado en la parte inferior del país y con más de 3 hectáreas de territorio. Si te gusta el calor, este es el lugar indicado para ti, ven y admira el calor del desierto.

 

 

Parque Nacional Volcánico Lassen

Su mayor atractivo es su volcán, mejor dicho sus volcanes. Ya que este lugar es uno de los más particulares, la razón es que en él, se encuentras cuatro distintos tipos de volcanes. Si quieres venir a visitarlo, hazlo y no te arrepentirás. Cuenta con un amplio territorio que debes visitar más de una vez. En California contamos con distintos parques nacionales, para que cualquier persona con espíritu aventurero se anime a visitarlos. Somos afortunados de contar con estos tesoros que pocos lugares pueden tener. Junta a tu familia, amigos y conocidos y visita cada uno de los parques, ve y diviértete en la naturaleza.