Inicio » Blog » ¿Quien es Abogados de Accidentes Ahora?
Tu Abogado Ahora Abogado de Accidentes

¿Quien es Abogados de Accidentes Ahora?

Abogados de Accidentes Ahora - Equipo Legal
Abogados de Accidentes Ahora es, sin lugar a dudas, el mejor bufete de abogados especializados en accidentes. En California, existe un renovado sistema legal que facilita el acceso a una compensación por daños y pérdidas si, por culpa del descuido o irresponsabilidad de otro conductor, fuiste víctima de un accidente automovilístico en las vías y caminos de California. Después de un accidente de tráfico, lo más recomendable es que estés representado(a) por un abogado experto en accidentes para que maneje la situación adecuadamente. 

La compañía aseguradora usará todas sus cartas para negarte la compensación que mereces o para reducir al mínimo la indemnización. La aseguradora siempre buscará su beneficio propio y no el tuyo. Es aquí donde nosotros podemos ayudarte. Nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora tiene los mejores abogados en el estado de California, quienes cuentan con un gran equipo con años de experiencia para resolver tu problema y conseguir la indemnización justa para ti.

La Experiencia Cuenta

Cuando contratas a Abogados de Accidentes Ahora, no solo contratas a un profesionista común y corriente, sino que tendrás a tu favor la dedicación, habilidad, entusiasmo e inteligencia que tienen nuestros abogados. Recuerda que contratar a un abogado en estos casos es de vital importancia para obtener resultados positivos; nuestros abogados cuentan con 16 años de veteranía para que tú estés tranquilo de que siempre ponemos a nuestros clientes primero. Como ejemplo, aquí algunos casos que hemos resuelto con éxito: 

  • Resolución de arreglo de $6 millones de dólares en situaciones de un accidente de tráfico, donde la aseguradora se negó a un acuerdo en el lapso de tiempo acordado.
  • Arreglo de más de $4.5 millones de dólares en un accidente de alta gravedad en una vía pública.
  • Un caso particular donde un cliente fue afectado por un tercero que conducía ebrio y le ocasionó daños. Se le dio una cifra de $1.25 millones de dólares como compensación.
  • Uno de nuestros clientes se fracturó ambas piernas por culpa de una colisión de dos vehículos. Obtuvo una indemnización de $1.25 millones de dólares.
  • Indemnización de $599,000 dólares en casos de fallas de fábrica en algún vehículo.
  • Compensación de $300,000 para víctimas de una caída en un restaurante.

Preparación y Paciencia

Cuando recibimos un nuevo caso en el bufete de Abogados de Accidentes Ahora, diseñamos un plan a largo plazo para resolver el inconveniente; nuestra preparación es la ideal para resolver cualquier problema y nuestra amplia visión facilita los procesos, ya que casi siempre llegamos a un arreglo antes de llevar el caso a la corte. Nos presentamos y escuchamos a los otros para intentar llegar a un acuerdo y evitar que el problema vaya creciendo como una bola de nieve.

Lo último que necesitas si te ves involucrado(a) en un accidente es tener a un abogado inexperto; uno que no sepa de estos casos y que termine aceptando una indemnización inadecuada que, obviamente, no sea la que mereces. Con 16 años de experiencia combinada, nosotros somos expertos y contamos con infinidad de recomendaciones a la hora de pelear por una compensación justa y adecuada para tus necesidades; podemos ayudarte a lidiar con otros abogados y con las aseguradoras que siempre ofrecen menos de lo justo.

Comprensión y Respeto

A la hora de sufrir algún accidente y/o lesión, lo que necesitas es que la persona que te va a representar entienda por lo que estás pasando, que te mantenga informado(a) todo el tiempo y te haga saber tus derechos. Lo que necesitas para obtener los mejores resultados es contratar a uno de nuestros abogados, los cuales son totalmente comprometidos, hábiles y profesionales en lo que hacen; ellos se encargarán de darte un resultado positivo, además de aclarar siempre todas tus dudas e incertidumbres.

Abogados de Accidentes Ahora tendrá contacto cercano contigo, te mantendrá al tanto de cada cosa que llegue a suceder y, lo más importante, siempre te tratará con un gran respeto y comprensión. Nosotros no solo podemos conseguirte la mejor indemnización posible, sino que también te conseguimos un préstamo si lo necesitas para arropar los gastos por los que estés pasando. En Abogados de Accidentes Ahora contamos con un historial de éxitos, logros y reconocimientos. Nuestra trayectoria de triunfos nos avala. ¡No dudes en contactarnos de inmediato!