Tu Abogado Ahora Abogado de Accidentes

Quien es Abogados de Accidentes Ahora?

Quien es Abogados de Accidentes Ahora

Abogados de Accidentes Ahora es el mejor bufete. En California, existe un renovado sistema legal el cual permite colectar una compensación por daños y perdidas a todas esas victimas que han sufrido algún accidente automovilístico, por culpa del descuido e irresponsabilidad de otro conductor en las vías y caminos de California.

Si el caso se complica, en ocasiones se lleva a la corte. Y en los tribunales lo más recomendable es que usted sea representado por un abogado de accidentes  experto a estos casos, para que lleve la situación por un buen camino. A la hora del juicio en la corte, la compañía aseguradora usara todas sus cartas para negarle la compensación que usted merece o reduciendo la indemnización, siempre buscando su beneficio y no el suyo.

Es aquí donde nosotros podemos ayudarlo. Nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora esta lleno de los mejores abogados en el estado de California, cuentan con toda la experiencia del mundo y ellos son los más aptos para resolver su problema y conseguirle la indemnización que merece.

Bien, cuando contratas a Abogados de Accidentes Ahora especializados en estos temas de lesiones personales, no solo contratas a un profesionista común y corriente, sino que tendrás a tu favor la dedicación, habilidad, entusiasmo e inteligencia que tienen nuestros abogados, contratar a un abogado en estos casos es de vital importancia para obtener gratos resultados.

Nuestros abogados cuentan con toda la veteranía para demostrar todos los elementos involucrados con el accidente, desde la gravedad de los daños y lesiones, siempre poniendo a nuestros clientes primero ante la aseguradora.

 

Lo que nosotros buscamos es que usted este tranquilo y conforme con el desempeño del abogado asignado para su situación. Estos son una gran cantidad de casos que hemos solucionado, enseguida te los mostramos:

 

  • Resolución de arreglo de $6 millones de dólares en situaciones de un accidente automovilístico, donde la aseguradora se negó a un acuerdo en el lapso de tiempo dado.
  • Arreglo de más de $4.5 millones de dólares si acontece un accidente de alta gravedad en una vía pública.
  • Un caso particular, donde un cliente fue afectado por un tercero que conducía ebrio y le ocasiono daños al antes mencionado. Se le dio una cifra de $1.25 millones de dólares como compensación.
  • Uno de nuestros clientes, fue lesionado en ambas piernas por culpa de una colisión de dos vehículos fracturándole de gravedad las dos piernas, obtuvo una indemnización de $1.25 millones de dólares.
  • Indemnización de $599,000 dólares si es que hay un fallo de fabrica en algún vehículo.
  • Compensación de $300,000 si eres víctima de una caída en un restaurante.

Preparación y Paciencia

A la hora de recibir un nuevo caso, en nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora, diseñamos un plan a largo plazo para resolver el inconveniente, tenemos una amplia visión por si es necesario. Nuestra preparación es siempre la ideal para resolver los problemas, ya que casi siempre llegamos a un arreglo antes de llevar el caso a la corte. Nos préstamos y escuchamos a los otros para llegar a un acuerdo y evitar que el problema vaya creciendo como una bola de nieve.

Lo que usted no necesita es tener a alguien inexperto y sin saber mucho del caso, dándole una mala conclusión al fin del hecho, aceptando una indemnización que no es la adecuada y que obviamente usted no merece. Las aseguradoras se ponen duras en sus decisiones y siempre ofrecen menos de lo que se merece, por ello nosotros podemos ayudarle, ya que estamos calificados y contamos con infinidad de recomendaciones a la hora de pelear por una compensación justa y adecuada para sus necesidades.

Comprensión y Respeto

Contamos con un camino lleno de éxitos, logros y reconocimientos, en general contamos con una trayectoria llena de triunfos. A la hora de sufrir alguna lesión, lo que usted necesita es que la persona que lo va a representar entienda por lo que está pasando, que le mantenga informado del derecho y al revés de toda la información. Lo que usted necesita para poder lograr obtener buenos resultados es contratar a uno de nuestros abogados de Abogados de Accidentes Ahora, son totalmente comprometidos, habilidosos y profesionales en lo que hacen. Ellos se encargarán de darle un resultado grato y victorioso, además de aclarar todas sus incertidumbres.

Abogados de Accidentes Ahora tiene contacto cercano con usted, siempre manteniéndole al tanto de cada cosa que llegue a suceder, se le tratara con un gran respeto y comprensión a usted por ser cliente. Y no solo podemos llegar a conseguirle la indemnización, sino que también conseguirle un préstamo para arropar los gastos por los cuales está pasando.

No dude en contactarnos, somos la mejor opción que puede tener.