Inicio » Blog » Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach
Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach

Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach

Con frecuencia sucede que otras personas podrían tener responsabilidad si sufrimos un accidente de resbalada

 

Las resbaladas son un tipo de lesión muy común en todos los Estados Unidos. En inglés se conocen como “slip-and-fall accidents” y las personas afectadas pueden demandar a los responsables. 

Resbalarse puede ocasionar lesiones en la espalda y la columna, así como fracturas de los huesos de nuestros tobillos. En la mayoría de los accidentes provocados por una resbalada, a las víctimas se les rompe más de un hueso. A menudo, son huesos importantes de nuestra estructura, y las víctimas pasan por procedimientos quirúrgicos de alto riesgo. 

En otros casos, resbalarse puede resultar en daño cerebral. Si las personas que sufren un accidente de este tipo son físicamente vulnerables (niños en edad escolar o adultos de la tercera edad) el daño físico puede ser bastante mayor.

Los daños de un accidente con resbalada pueden ser emocionales o físicos. En pocas palabras, cuando sufrimos un accidente con resbalada, nuestra vida puede llegar a cambiar de inmediato. Por esta razón, la parte responsable de un accidente por resbalada no sólo debe reparar la lesión, debe responsabilizarse por el reparo psicológico. 

En Abogados de Accidentes Ahora tenemos un equipo profesional de abogados especialistas en accidentes con resbaladas. Nuestros abogados pueden asesorarte.

Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach

 

¿Cómo son el tipo de resbaladas comunes en Long Beach?

Los residentes del área de Long Beach están expuestos a accidentes de resbaladas, igual que en todo Estados Unidos. Los accidentes por resbaladas pueden suceder, aunque tomemos precauciones por adelantado.

Algunas personas creen que pueden prevenir accidentes producidos por resbaladas si caminan con cuidado cuando el suelo está mojado o cuando hay vías inclinadas o inestables. Sin embargo, aunque tratemos de caminar con el mayor cuidado posible, al estar a punto de caer, no logramos mantener el equilibrio.

 

Esta lesión es muy común entre personas de 70 y 90 años de edad

Las estadísticas de seguridad pública muestran que las personas de la tercera edad son las más propensas a sufrir un accidente por resbalada. En el área de Long Beach, esto no es diferente. Cuando hay lluvias o cuando se usa agua para reparaciones, las calles se hacen muy resbalosas. 

Cuando una persona de la tercera edad sufre un accidente por resbalada corre más riesgos. Si eres una persona de la tercera edad que ha sufrido un accidente por resbalada, no dudes en hacer una demanda por indemnización a la parte responsable de tu accidente por resbalada.

¿En el caso de ser víctima de un accidente producido por una resbalada en Long Beach, hay acciones legales que pueda tomar? 

Durante una demanda tienes derecho a exigir a la parte responsable de tu accidente que pague el tratamiento de tus lesiones y a una compensación económica. En Abogados de Accidentes Ahora estamos preparados para responder tus preguntas y de defender tu caso si decides demandar a alguien por tu accidente con resbalada.

 

Algunas de las compensaciones que una víctima de un accidente por resbalada puede recibir son las siguientes:

 

  1. Compensación de gastos médicos.
  2. Costos de la rehabilitación.
  3. Servicios de asistencia de vida.
  4. Compensación por lesiones y daños psicológicos.
  5. Compensación por gastos generales.
  6. Compensación por reducción o pérdida de ingresos.

Si el accidente es mortal, la familia de la víctima puede hacer una demanda por muerte involuntaria. 

Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach, Abogados de Accidentes Ahora

 

Existen algunas medidas que debes tomar:

 

  1. En primer lugar, debes recibir tratamiento médico de inmediato. Aunque consideres que no has sido herido gravemente, no descuides el tratamiento médico de tus lesiones. Lo más común es que las lesiones no sean visibles al momento del accidente, sino que se vean con el tiempo. Tienes derecho a exigir que la parte responsable de que hayas sufrido un accidente producto de una resbalada pague la atención médica de tus lesiones.
  2. Notifica al dueño, administrador o responsable de la propiedad.
  3. Toma fotografías del suceso donde sufriste tu accidente por resbalada antes de que la escena pueda alterarse. Será de gran utilidad para tu abogado al defender tu caso. 
  4. Pregunta los nombres de los testigos y su información de contacto. 
  5. Averigua las condiciones que causaron tu resbalada. Esto le permitirá saber si se puede hacer una demanda por accidente.
  6. No hables con la compañía aseguradora de la parte responsable por tu accidente. Hacerlo puede darle ventaja en el proceso legal.
  7. Contrata a un abogado especialista en caídas por resbaladas tan pronto como sea posible.
Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach, Abogados de Accidentes Ahora

 

Los accidentes por resbaladas suelen resolverse sin necesidad de ir a juicio o hacer una demanda legal. De igual forma necesitas un abogado hábil en la negociación. Tu caso de accidente por resbalada podría resolverse gracias a una buena negociación.

Es importante contratar a un abogado especialista en accidentes por resbaladas para que puedas tener una indemnización. Es muy importante reunir la evidencia lo antes posible. En Abogados de Accidentes Ahora tenemos abogados especializados en esta clase de accidentes.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.