honda

¿Tuvo algún problema con un producto de Honda?

¿Tuvo algún problema con un producto de Honda? No se quede con los brazos cruzados y pida una compensación por los daños…

Hace algunos años, cuando Honda anuncio un modelo llamado “Civic 2006”, este era un vehículo hibrido… En seguida de anunciarlo en el mercado, las personas se volvieron locas por este producto que Honda estaba lanzando, era la novedad en ese entonces. En vehículo se vendió de una manera impresionante, estaba siendo un éxito, hasta que… se estaban reportando que este contaba con ciertos defectos y los clientes pedían su dinero de vuelta por el mal producto que les habían vendido.

Fue un enorme número de conductores que terminaron afectados por este modelo de vehículo, el mal funcionamiento de los faros y el motor en ocasiones originaron algún accidente y se tenía que hacer pagar al  culpable del mal defecto de fábrica.

¿Qué debe de pasar para llevar a una empresa desarrolladora de vehículos a un tribunal por reclamos menores?

Un diario publicado en los Ángeles y que circula por todo Estados Unidos, nos comunica de un caso donde la victima llevo a Honda a la corte por reclamos menores, este caso fue muy popular en aquellos días…

 

Aquí cabe mencionar que en estos casos de “reclamos menores por mal funcionamiento” la ley indica que no puedes llevar a un abogado para que te represente, así que la involucrada no necesito de uno, esta pedía más de 10,000 dólares para compensar los gastos que había hecho.

 

Si usted y más personas buscan una compensación por el mal funcionamiento del producto que se les vendió de Honda, puede tratar con la empresa por grupo o individualmente, está en su elección escoger la opción que crea más conveniente según sus necesidades. Le informamos que si usted elije enfrentar a la empresa por daños menores de una forma individual, que exento del trato que pueda llegar a tener con las personas que buscaron un acuerdo en grupo con la empresa.

 

Posterior a hacer la elección, se viene lo más importante, llevar el caso a la corte donde usted debe de enfrentarse a la empresa solo, sin ayuda de un abogado. Si usted necesita que se le documente acerca de su caso, puede contratarnos, en nuestro bufete de abogados podemos documentarlo de tal manera que usted se sienta completamente seguro y sepa que hacer en la corte para ganar su caso… la elección de enfrentarse solo puede ser un arma de dos filos, se puede beneficiar de una forma impresionante si se gana el caso, pero si se pierde; no queda más que el intento, se habrá gastado tiempo, esfuerzo y dinero.

Para una mayor información, le aconsejamos hablar con nosotros para que le demos la información adecuada para afrontar este caso, contáctenos.

 

A la hora de la indemnización de parte de Honda, este debe de repararle las piezas dañas que hacen que el producto no funcione de manera correcta, además de cubrirle todos los gastos que usted cubrió en su incidente. Le aconsejamos ir bien preparado para esto, llevar las pruebas adecuadas para que se le de esta compensación, le serán de gran ayuda los recibos, pagos y kilometraje presentado por su parte, servirán como un has bajo la manga.

 

Pero se preguntara lo siguiente “¿si pierdo el caso?”, no se preocupe, puede haber una segunda vuelta, aquí tendrá que pedir al tribunal superior un juicio de nuevo, aquí ya necesitara un abogado especializado en el tema ya que ambas partes pueden contar con uno. Para ganar estos casos, es importante llevar la evidencia necesaria para demostrar que usted está en lo correcto y se le de indemnización que tanto pide, contamos con años de experiencia que nos respalda, usted no se preocupe por eso, que cuenta con la mejor representación de California de su lado.

 

Somos muy prácticos con nuestros clientes, nos adaptamos a sus situaciones y economía, relájese por su parte que nosotros trabajaremos, estos casos parecen ser complejos pero en realidad son todo lo contrario, nuestros excelentes trabajadores, su talento e ingenio hace que nos llevemos resultados exitosos…