vehiculo

VEHÍCULOS QUE HAN COSTADO LA VIDA

Volcado de SUV con imperfecciones

 

Hace algunos años, fue una Ford Explorer que se vio relacionada a un evento bastante grave. Se sabe que una familia conformada por una madre y sus dos hijos, que se transportaba en este vehículo que circulaba por la autopista 91. La madre de los niños conducía cuando de la nada apareció un camión U-Haul en su dirección, la madre de los niños solo tuvo unos unas milésimas de segundos para analizar lo que haría… Ella lo que hizo fue que girar fuertemente, entonces su vehículo giro y empezó a rodar de manera descontrolada hasta quedar de cabeza, fue un momento lleno de miedo y pánico, declaro la mujer. Por suerte, la madre de los niños llevaba el cinturón de seguridad puesto.

 

La madre de los pequeñines conto con un poco de fortuna, pero sus hijos no del todo. Su hijo de nombre Ryan, quedo lastimado pero gracias al cinturón de seguridad que llevaba con él, las cosas no pasaron a mayores. Mientras que su otra hija de nombre Emily quedo gravemente herida, ya que se estrelló contra todas las partes del vehículo hasta quedar lesionada del cerebro…

 

Pero retomaremos el caso de la madre de los niños, llamada Amanda, ella conto con fortuna… Pero no con mucha, el accidente le provoco una parálisis de la cintura hacia abajo, por culpa del mal funcionamiento de su cinturón de seguridad, fue un duro golpe para ella.

Ser fuerte y no rendirse

La madre de los niños, demostró ser una persona dura de roer, al principio fue un impacto bastante grande para ella, pero no se rindió y afronto el problema, demostrando ser más fuerte que él.

 

Mientras Amanda se recuperaba, sus familiares pusieron manos a la obra, no se quedaron con los brazos cruzados y pidieron una indemnización por los daños a los culpables. Se contrató a unos especialistas en el tema, para que representaran a Amanda en este suceso, además para que todos los culpables involucrados pagaran por sus daños ocasionados. Desde el conductor que invadió su carril, hasta la empresa que vendió su vehículo con cinturones de seguridad defectuosos.

 

El proceso se estaba llevando a cabo, cuando un día se quiso contactar con Amanda para infórmale sobre cómo iba la situación, pero había ocurrido algo devastador… Ella había fallecido por culpa de un coagulo. La mujer perdió la vida, dejo a sus hijos solos, todos sus familiares estaban adoloridos de la perdida.

Por fortuna al final del proceso se obtuvo un resultado exitoso, se le hizo justicia a la víctima.

Eventos trágicos

Quizás al final se le hizo justicia a la víctima, fue un proceso complicado pero ni con todo el dinero que se haya dado se le podrá traer a la vida.

 

Para evadir que sigan ocurriendo estos trágicos eventos, recomendamos poner más filtros de seguridad en los sistemas de defensas de vehículos, que los cinturones de seguridad sean de primera mano y que las empresas fabricantes de vehículos no solo vean por ellas, sino que piensen en el mal que pueden ocasionar por sus productos imperfectos.

 

Si usted sufrió algún caso así, no dude en contactarnos Abogados de Accidentes Ahora le pude ayudar, somos la mejor opción de abogados que puede encontrar en el mercado. Los más aptos, inteligentes, ingeniosos y con años de experiencia que nos respaldan.

 

Para mayor información contáctese con nosotros, la primer sesión será sin ningún cargo y se le resolverán todas sus interrogantes.