Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Nosotros

 

Nosotros

 

Abogados de Accidentes Ahora somos unos bufete de abogados de lesiones personales que se centra exclusivamente en el tratamiento de víctimas de accidentes y lesiones personales en todo el sur de California. Nosotros llevamos años sirviendo a la comunidad latina y estamos dedicados a defender sus derechos para obtener la compensación máxima por los daños causados ​​por la negligencia de otra parte. Abogados de Accidentes Ahora está bien informado y tiene años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales con competencia. Las áreas de práctica en las que nos especializamos son accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes de peatones, accidentes de bicicletas, etc. Proporcionamos consultas personalizadas personalizadas para revisar su caso y garantizar que reciba una compensación justa.

 

Nuestra Historia

Abogados de Accidentes Ahora fue Fundado en 2013 por Daniel Kim. El abogado Daniel Kim inicialmente trabajó en grandes firmas de lesiones personales de accidentes automovilísticos antes de decidir abrir su propia empresaen el Condado de Orange y el Condado de Los Ángeles, donde sería capaz de proporcionar el mejor apoyo legal y experiencia. La visión de su bufete de abogados surgió del entendimiento de que aquellos que han sido afectados por un accidente automovilístico deben estar debidamente representados y compensados por la experiencia traumática que han experimentado. A su vez, la mayoría de los bufetes de abogados para lesiones personales  limitan el tiempo de atención de un abogado con sus clientes, haciendo que los clientes se sientan desatendidos y confundidos en cuanto a cómo se manejará realmente su caso.

Por eso con Abogados de Accidentes Ahora quisimos  construir el mejor equipo de abogados de lesiones personales donde siempre hablará con un abogado especializado en su caso, que le proporcionara todo el tiempo que el caso requiera, lo mantendrá informado de todos los avances de su caso y lo tratara a usted y a su familia con respeto y dedicación. Nuestro objetivo es garantizar que sus expectativas se cumplan y lograr su entera satisfacción.

 

Nuestro Equipo

Daniel Kim es el Abogado De Lesiones Personales Premier en California, y también el fundador de Abogados de Accidentes Ahora. A lo largo de los años se ha ganado un respeto excepcional en su campo, y ganado una reputación como uno de los mejores abogados en California. Recibió la calificación AVVO más alta posible de 10.0 y el Client Choice Award para 2014-2020. 

En Abogados de Accidentes Ahora, hemos construido un equipo de abogados altamente capacitados y experimentados, capaces de enfrentar los casos más difíciles. Cada abogado está especializado en un área en particular, así que su abogado tendrá toda la disposición y capacidad de ayudarlo. Ademas es un equipo multi-lingue, que habla español a la perfección por lo que no tendrá que preocuparse en luchar en un idioma diferente al suyo. La firma representa casos de lesiones personales de aquellos que estuvieron involucrados en cualquier accidente automovilístico, incluyendo pero no limitándose a accidentes de automóviles, motocicletas, peatones, camiones, bicicletas, vehículos comerciales, accidentes de Uber y Lyft.

 

¿Porqué Elegir a Abogados de Accidentes Ahora?

Nosotros Abogados de Accidentes Ahora tienemos los mejores Abogados de Accidentes en California, atendiendo a toda la comunidad latina. Nos localizamos en Santa Ana, el Condado de Orange, San Diego, Riverside, San Bernardino y Los Ángeles. Hablamos Español y apoyamos la comunidad latina. En Abogados de Accidentes Ahora hemos ganado reputación como uno de los mejores y mas dedicados bufete de abogados  para accidentes y lesiones personales en California. Nosotros tenemos un equipo de abogados que tiene la pasión y el deseo de ayudar a otros. A causa de esto, nosotros hemos luchado y ganado millones de dólares para nuestros defendidos. Igualmente hemos castigado algunas de las corporaciones más grandes en los Estados Unidos en defensa de los consumidores.

 

Nosotros Te Tratamos Con Respeto

Somos enérgicos y tenaces cuando necesitamos serlo, pero cuando hablamos con nuestros clientes siempre somos amigables, compasivos y accesibles. Solo necesitamos una llamada telefónica para demostrártelo. Trabajamos de manera contingente. Eso significa que adelantaremos todos sus cargos, por lo que no debe preocuparse por pagar de su bolsillo.

 

Y Si No Le Ganamos Un Veredicto o Acuerdo Favorable, Usted No Paga, Es Así de Simple

Somos los mejores abogados de accidentes lesiones personales en la actualidad en California, es difícil encontrar un abogado de lesiones personales que sea experimentado y experto en esos temas. Por suerte en nuestro bufete de abogados puedes encontrar con los mejores profesionistas de la región, nosotros tomamos como principal importancia nuestros clientes y siempre los atendemos, escuchamos y hacemos que se sientan atendidos y fortalecidos, para que reflejen confianza por contratar nuestros servicios. Se puede decir que fuera del juzgado respetamos a todos, pero dentro de el no, ya que hacemos todo lo que está en nuestras manos, luchamos a capa y espada para que nuestro cliente salga victorioso de dicha batalla. Estamos para usted, si es que afronta un suceso como un accidentes automovilístico que es de lo más común e nuestros días, un ataque de un perro o un fallecimiento por culpa de un conductor imprudente, entre  más. Contáctenos para mayor información.

 

Asegúrese Cuánto Tiempo Tiene Para Hacer Un Reclamo Con Nosotros

Para reportar algún daño sufrido en algún accidente o suceso, lo recomendable es hacerlo lo más pronto posible. En algunas situaciones cabe destacar que las leyes de California, limitan cubrir en sus gastos como son: fracturas y atención médica, pérdida de sueldo, tratamientos de rehabilitación. Si usted va a presentar una demanda para resolver su caso, debe de hacerlo enseguida y esperar, mientras más rápido mejor.

Si nos contrata, nosotros lo documentaremos y le haremos saber de los derechos que usted tiene, le capacitaremos y lo representaremos de gran manera en la corte para que usted obtenga la indemnización que merece.

Contamos con infinidad de casos ganados, usted pónganse en nuestras manos y nosotros actuaremos, no debe de preocuparse. Estamos listos para enfrentar cualquier situación, ya que contamos con dedicación, veteranía, experiencia y éxito. Comuníquese con nosotros ahora.

 

Abogados en California

Estamos ubicados en el sur de California y hemos ayudado a víctimas de accidentes durante años. Tenemos oficinas en Santa Ana, San Bernardino y Huntington Park / Los Angeles. Nos especializamos exclusivamente en accidentes automovilísticos y accidentes de lesiones personales. Nuestro equipo legal tiene mucha experiencia y se dedica a representar los casos más difíciles. Servimos a nuestra comunidad latina y hablamos su idioma.

Tu Abogados de Accidentes Ahora tiene un resultado del 99% de éxito en accidentes de lesiones personales. Si usted o su ser querido han estado involucrados en un accidente de lesiones personales, contáctenos para la representación legal.

Nuestros especialistas pueden a ayudarlo en los casos de:

¿Porqué Nuestros Profesionales de Abogados de Accidentes Ahora, Somos Tu Mejor Opción?

Usted debe escogernos a nosotros, porque contamos con experiencia de años que nos respalda, además contamos con una reputación impecable y exitosa. No todos los abogados están dispuestos a hacer todo por su cliente, en cambio nosotros si haremos todo lo que esté en nuestras manos para obtener conclusiones beneficiosas para usted y sus intereses. Le ofrecemos la atención que merece, escuchamos sus propuestas e ideas, sobre todo le informamos como va su caso. Haciéndose de nuestros servicios, usted puede encontrarse tranquilo ya que hemos resuelto infinidad de casos y nuestros clientes siempre se van con una sonrisa en el rostro, por nuestro maravilloso desempeño. Le aseguramos que cualquiera de nuestros abogados que trate su caso, luchara hasta el fin para obtenerle la compensación que merece, la felicidad de nuestros clientes es lo principal para nosotros.

Contamos con muchos clientes agraciados con nosotros, ya que les hemos ayudado a obtener indemnizaciones realmente elevadas que ni siquiera ellos se imaginaban. En nuestras filas tenemos los mejores abogados de todo California. No somos como la competencia que dejamos que su caso se complique, somos todo lo contrario. Desde el momento que requiera de nuestros servicios, nos pondremos en marcha para encontrar una solución rápida, segura y que se adapte a lo que necesita y merece.

 

La Experiencia de Nosotros Abogados de Accidentes:

 En nuestro personal encontraras abogados altamente calificado para enfrentar cualquier situación que se le ponga sobre la mesa. Nuestros expertos de Abogados de Accidentes Ahora son de respetar en todo California. No importa cuál sea la situación que estas atravesando, con nuestra ayuda la resolveremos, ya sea que hayas sido una víctima de un accidente automovilístico o te hayas lastimado en tu trabajo. Estate tranquilo que nosotros te respaldaremos.

Enseguida te daremos una lista de los casos que recientemente hemos solucionado:

  • Compensación en un caso de una caída dentro de un establecimiento, se dio una indemnización de $300,000 dólares.
  • Arreglo de cerca de $600,000 dólares, en un caso de un vehículo con defecto de fábrica.
  • Arreglo de cerca de un millón de dólares, por lesiones de gravedad en un accidente automovilístico.

En nuestro bufete de abogados tenemos como objetivo, obtener siempre la indemnización que nuestro clientes merece, haremos todo lo necesario para tenerla. Para mayor información contáctenos. En Abogados de Accidentes Ahora, cuenta con una sesión totalmente gratuita donde puede explicar el caso a nuestros profesionales y ellos le resolverán todas sus dudas. 

 

Tipos de Casos de Lesiones Personales

Nosotros podemos ayudarlo si sufrió los siguientes sucesos:

  1. Accidentes automovilísticos: En Estados Unidos, un accidente automovilístico es tan común como desayunar cereal con leche por las mañanas, es una de las principales causas de muertes en la nación. En algunos episodios, las compañías se niegan a pagar los daños sufridos por estos sucesos, por ello, debe que contactar enseguida a un experto en estos temas para que lo oriente y le ayude a conseguir la indemnización que merece por los daños sufridos.
  2. Defectos en los autos: Un suceso raro que sucederá, incluso es inverosímil a la hora de verlo, este sucede cuando a la hora de la fabricación de algún vehículo, ya sea automóvil, camioneta u otro vehículo, está mal fabricado desde que lo hicieron. Por el mal diseño del producto, se puede tomar manos en el asunto contra el fabricante para que de una compensación por los daños sufridos a la víctima. Los daños que se pueden generar por este suceso pueden llegar a ser mortales.
  3. Defectos en productos: A la hora de comercializar un producto, este no solo debe ser sacado a la venta al público porque si, sino que debe cumplir con ciertas normas de seguridad que demuestren que no es peligroso para el consumidor. Así que cuando un producto se vuelve peligroso para el consumidor y este le genera algún daño o lesión, el fabricante tendrá que darle una indemnización al afectado por culpa de su producto.
  4. Mordeduras de perros: En estos casos, los daños pueden variar, el caso puede presentarse desde daños que no requieran una atención medica intensa, hasta donde se necesite una atención médica inmediata por el enorme daño que se produjo, generalmente son de alto índole los daños cuando el perro suele ser agresivo. Aquí el que se debe de responsabilizar de los daños es el dueño de la mascota. Aquí es cuando uno de nuestros abogados puede ayudarte a conseguir la indemnización que mereces por los daños que sufriste.
  5. Responsabilidad civil en propiedades y establecimientos: Este tipo de lesiones se generan cuando un individuo se resbala o se cae en un establecimiento público o privado, por culpa de un descuido de los propietarios o encargados del establecimiento, por no poner las alertas, anuncios o letreros necesarios para advertir los riesgos. Si usted ha sido víctima de estos eventos, tenga en cuenta que para tener un resultado beneficioso, debe presentar pruebas que validen que los dueños o encargados presentaron negligencia de su propiedad y no hicieron nada para poner en alerta de los peligros de su establecimiento. 
  6. Muerte injusta: Una de las situaciones más dolorosas y trágicas que le puede suceder a un individuo, generalmente ocurren en los accidentes automovilísticos y no por culpa suya, sino por culpa de un tercero que conducía despistado, distraído o somnoliento. La persona indicada para ayudarle a conseguir una indemnización por los daños sufridos, es uno de nuestros abogados, ya que tiene que conseguir pruebas que inculpen al otro conductor que él fue el causante del incidente.
  7. Accidentes de peatones: En un reciente estudio realizado por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, informa que los accidentes de peatones reportados sin bastantes, siendo 5,987 accidentes sufridos. Una enorme cantidad, demostrando que los niños y personas de tercera edad, son los más propensos a sufrir estos graves sucesos. Por ello, siempre tome precauciones al cruzar la calle, vea a los costados si viene algún vehículo, respete los señalamientos y si tiene un niño, tómelo siempre de la mano para evitar un suceso amargo.
  8. Accidentes de autobuses: En Estados Unidos, se reportaron aproximadamente que son más de 34 millones de personas que utilizan autobuses para transportarse de un lugar a otro. Se analizó que los más propensos a estar envueltos en lo que son accidentes, son los autobuses escolares, generando un mar de lesiones a todos los pasajeros que generalmente son niños y jóvenes. Nuestros abogados pueden asesorarlo y ayudarlo a obtener una indemnización para la persona que fue afectada por este evento.
  9. Accidentes de motocicleta: Las motocicletas son de los principales factores de accidentes en toda la nación de las barras y las estrellas, estos vehículos se ven vinculados a gran cantidad de accidentes a lo largo y ancho del país. Quizás sea por la falta de protección que se tiene y la exposición que se tiene al entorno a comparación en la de un automóvil, pero no solo es esto, sino que la gran parte de los conductores de este transporte se mueven a gran velocidad y hace que se estrellen con otro vehículo, impacten con otro elemento de la carretera o se volqueen por la gran velocidad que llevan. En nuestro país, exigimos el uso de casco y permiso de conducir a los individuos que utilizan este medio de transporte.   
  10. Intoxicación alimentaria: Estos daños son uno de los más incomodos para el afectado, ya que consumir algo que genere diarrea, vomito, fiebre o algún otro malestar, es cansado. Generalmente estos daños son provocados por las bacterias, microbios o toxinas de algún alimento que se consumió. Se recomienda lavarse las manos antes de ingerir algún alimento para evitar estos problemas.
  11. Lesiones en la cabeza: Para muchos uno de los daños más peligrosos y que pueden dejar marca de por vida, y en ocasiones necesitan de un arduo tratamiento para su recuperación. Suele generarse en alguna caída, accidente automovilístico o por golpearse con algún objeto o cosa durante un suceso.

 

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!