Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Long beach

Abogado de Lesiones Personales en Long Beach

long beach car accident stats

Contratar a un abogado de lesiones personales en Long Beach

Las compañías de seguros no son divertidas para tratar, o luchar con, pero no tenga miedo. Llame a Abogados de Accidentes Ahora y nos encargaremos de las compañías de seguros por usted. Las leyes de lesiones de California están destinadas a proteger a las víctimas de accidentes, y cuando trabaje con Tu Aogado Ahora verá lo que un abogado profesional hace por usted.

 

Las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora se ocupan exclusivamente de accidentes por lesiones, y estamos disponibles para ayudar a las personas que viven en cualquier lugar del Condado de Los Ángeles.

 

Si ha resultado herido en un accidente de automóvil o motocicleta, tiene un caso de compensación de trabajadores, o si solo necesita ayuda con una segunda opinión sobre su caso, no dude en llamarnos 7 días a la semana.

 

Nuestros abogados de lesiones personales de Long Beach se enorgullecen de lo que hacemos y lucharemos por usted todo el camino.

 

Estamos muy orgullosos de nuestra reputación en línea con más de 1000 comentarios en Yelp, Google y Facebook.

 

Cuándo contratar a un abogado de accidentes de Long Beach

 

Si ha resultado herido en un accidente, querrá llamar a Daniel Kim hoy y obtener respuestas a todas sus preguntas.

 

Las Oficinas Legales de Tu Aogado Ahora trabajarán con usted y su familia para asegurarse de que reciba el tratamiento médico adecuado.

 

Tratar con una demanda por lesiones puede ser costoso y una vez que las facturas comienzan a acumularse la vida se vuelve bastante estresante.

 

Las facturas médicas, el tiempo fuera del trabajo, las reparaciones de automóviles y los informes policiales se suman a una gran molestia.

 

Estas son cosas de las que preocuparse y por qué necesita a Abogados de Accidentes Ahora

 

Pérdida de salarios: su gerente debe informarle a la compañía de seguros cuántas horas perderá debido a una lesión, el salario por hora que le pagaban y los días de enfermedad y vacaciones que se usan mientras estaba ausente.

 

Facturas médicas – Muchas víctimas de accidentes pierden su capacidad para manejar tareas diarias simples que todos damos por sentado. La atención médica futura puede ser muy costosa.

 

Dolor / sufrimiento psicológico: tantos problemas mentales pueden surgir después de un accidente, piense en depresión, ansiedad, incluso insomnio o trastorno de estrés postraumático.

 

Daños a la propiedad: ponerse en contacto con su compañía de seguros justo después de un accidente automovilístico es importante y querrá ser proactivo. Por supuesto, tendrá que proporcionar evidencia, pero esta es la razón por la contratación de Tu Aogado Ahora puede ayudar a reducir el estrés en su vida. Piense en todos los gastos que se suman como tarifas de remolque, costos de reparación para arreglar su automóvil, etc.

Áreas de práctica que manejamos

Nuestro bufete de abogados puede ayudar con cualquier accidente de lesión que involucre: Uber, Camión, Coche, Bicicleta, Peatonal, Motocicleta.

Accidentes de motocicleta – Obviamente, cualquier accidente que involucre una motocicleta puede terminar muy mal, incluso con una fatalidad. Llámenos.

Lesiones Uber – Muchas veces un accidente automovilístico malo involucrará a un conductor o pasajero Uber o Lyft. Podemos ayudar con los accidentes de viaje compartido aquí en el Condado de Los Ángeles.

Accidentes automovilísticos: los accidentes automovilísticos ocurren todo el tiempo en Long Beach y algunos se deben a todos los conductores en las autopistas (405, 710, etc.). Nuestros abogados de accidentes pueden ayudarlo a aliviar su estrés y nos aseguraremos de que obtenga una compensación justa. También manejamos casos de accidentes de Uber y Lyft aquí en Long Beach.

Accidentes de bicicleta – Long Beach tiene su parte justa de los accidentes de bicicleta que ocurren durante todo el año, muchas de estas personas son turistas en la playa. Los accidentes de bicicleta pueden ser fatales, no luches solo con la compañía de seguros.

Accidente de camiones comerciales: los números son asombrosos para los accidentes de camiones de gran plataforma y los camiones FedEX, etc. El exceso de velocidad, la conducción distraída y los conductores excesivamente trabajados son causas comunes de accidentes de camiones.

Hemos tenido mucho éxito en diferentes areas de lesiones personales tales como:

Abogado de Accidentes de Bicicleta en Long Beach

Abogado de Lesiones Cerebrales en Long Beach

Abogado de Accidentes de Autobús en Long Beach

Abogado de Accidentes de Auto en Long Beach

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Long Beach

Abogado de Accidentes Peatonales en Long Beach

Abogado de Lesiones Personales en Long Beach

Abogado de Accidentes de Camiones en Long Beach

Abogado de Muerte por Negligencia en Long Beach

Abogado de Accidente en Uber en Long Beach

 

injuries

 

Necesita demostrar lesiones personales y sufrimiento

Por supuesto, Tu Aogado Ahora y su equipo en Long Beach lo ayudarán con todo el proceso.

 

Guarde todos sus documentos médicos y correos electrónicos y recibos.

 

Todo, desde sus recetas, hasta la compra de una silla de ruedas, visitas al médico, etc., necesita ser documentado en orden para nosotros conseguirle la compensación máxima.

 

Por supuesto, las fotografías y videos son una excelente manera de demostrar los daños y, potencialmente, quién tiene la culpa, pero no es una tarea fácil.

 

También es importante realizar un seguimiento de los posibles testigos que estuvieron en la escena del accidente, así que mantenga su información.

 

En una nota al margen, trate de mantener un registro diario de sus lesiones y el efecto que tienen en usted en su vida diaria. Toda esta información puede ayudar a medida que nos acercamos a un acuerdo.

 

Describa el dolor que siente y documente cómo fue su vida diaria cuando se interrumpió debido a sus lesiones.

 

Estadísticas de accidentes de coche de Long Beach

Long Beach California es la sexta ciudad más grande de California.

 

Long Beach, junto con el resto del condado de Los Ángeles, tiene algunos de los tráficos más difíciles en el país.

 

La ciudad de Long Beach experimentó 1855 colisiones de vehículos en 2017.

 

Estas cifras no reflejan ninguna diferencia significativa con respecto al año anterior.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!