Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogado de Accidentes de Camiones en Long Beach

Image result for accidente de camion"

 

Long Beach es, por supuesto, una ciudad de playa, pero con las autopistas 405 y 710 siendo parte de la ciudad, hay muchos camiones grandes que conducen en Long Beach todos los días.

 

Como sabemos, las carreteras ya son lo suficientemente peligrosas con conductores sin seguro, conductores adolescentes y automovilistas que funcionan con luces rojas, pero agregan vehículos de 18 ruedas a la mezcla y hace que las carreteras sean aún más mortales.

 

Si usted o un miembro de la familia ha resultado herido en un accidente de camión aquí en Long Beach, entonces esperamos que este artículo a continuación le ayudará a guiar.

 

Su mejor opción es llamar a Daniel Kim hoy y obtener respuestas a sus preguntas.

 

Por qué ponerse en contacto con las oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora

 

Daniel Kim es uno de los mejores abogados de accidentes de camiones aquí en Long Beach, y puede ayudar a la gente en todo el sur de California.

 

Daniel y su equipo legal tienen años de experiencia ayudando a clientes que resultaron heridos en un accidente de camión, y Daniel conoce muy bien las leyes de camiones en California.

 

Nuestra tasa de satisfacción del cliente es del 99%, y nos esforzamos por llegar al 100%.

 

Tratar con las compañías de seguros no es divertido, pero Daniel Kim no se siente intimidado por ellos y él conoce los trucos que utilizan.

 

Debe recordar que las compañías de seguros no quieren pagar mucho dinero en reclamaciones por lesiones, y es por eso que querrá ponerse en contacto con Daniel hoy.

 

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Tenemos más de 1000 reseñas en Yelp, Google y FB de clientes anteriores que querían compartir su historia.

 

Llámenos hoy para una consulta GRATUITA.

 

Qué hacer después de un accidente de camión

 

Lesionarse en un accidente de camión puede destruir completamente el mundo de una persona aquí en Long Beach (o en cualquier lugar del condado de Los Ángeles).

 

Las lesiones físicas, la recuperación, el estrés financiero y el estrés mental pueden abrumar fácilmente a una persona, y es por eso que debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camión Top para intervenir y ayudar.

 

Pagar las facturas médicas después de un accidente de camión puede destruir financieramente a una persona a menos que sepa qué hacer y contrate al abogado de lesiones adecuado.

 

Llame a Daniel Kim hoy para una consulta gratuita.

 

Si ha resultado herido en un accidente de camión de Long Beach, lea esto a continuación.

 

Image result for camion"

Echa un vistazo a 5 consejos a continuación sobre qué hacer.

 

Póngase en contacto con la policía inmediatamente – Es muy importante ponerse en contacto con la policía en la escena. Si el accidente parece menor, o si está mal herido y va a viajar en una ambulancia, tener un informe oficial de la policía ayudará a nuestro bufete de abogados a asegurarse de que obtenga la máxima compensación por sus lesiones. Y en caso de que el informe policial esté equivocado, querrá corregirlo porque puede afectar todo su caso.

 

Obtener tratamiento médico lo antes posible – Si usted está involucrado en un accidente de camión y no cree que siente dolor, eso no significa que no está lesionado. A menudo, justo después de un accidente de camión, la víctima no siente (o ve) ninguna lesión. Es aconsejable obtener ayuda médica y asegurarse de que no tenga ninguna lesión interna, o lesiones que podrían aparecer una semana más tarde, etc. Tener registros de su tratamiento médico ayudará a su reclamo de accidente también como nuestro bufete de abogados se encarga de su reclamo por lesiones.

 

Póngase en contacto con la compañía de seguros: querrá ponerse en contacto con su compañía de seguros y hacerles saber que estuvo involucrado en un accidente de camión. No quiere hablar y dar demasiado a la compañía de seguros, en lugar de indicar los hechos y decir lo menos posible (pídanos consejo).

 

Obtener fotos o vídeo del accidente – Si es posible acaba de obtener fotos en su teléfono inteligente de los daños a su vehículo y cualquier lesión que pueda haber sufrido. Puede ser difícil en un momento estresante, pero solo haz tu mejor esfuerzo.

 

Llame a un abogado de accidentes de camiones de Long Beach: Daniel Kim y su oficina de abogados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las Oficinas Legales de Daniel Kim son compasivos y bien versados en accidentes de camiones, y ofrecemos una consulta gratuita, así que llámenos hoy.

 

Tipos comunes de accidentes de camiones en Long Beach

 

Conducir en las autopistas de Long Beach son peligrosos para todos, especialmente cuando los grandes semi-camiones y los vehículos de 18 ruedas están en los carriles con coches más pequeños, camiones y motocicletas.

 

La seguridad es un tema importante para todos los que viajan y cuando estas grandes plataformas están involucradas en un accidente, las consecuencias pueden ser devastadoras.

 

No solo pueden las autopistas ser peligrosas para los conductores, sino que también las carreteras y las calles de la ciudad pueden tener grandes camiones, lo que las hace peligrosas también.

 

Al conducir en las carreteras con semi-camiones recuerde ser muy cuidadoso y cauteloso.

 

Hay muchas razones por las que un vehículo de 18 ruedas puede encontrarse en un accidente y cuando sucede, los otros vehículos involucrados generalmente serán los que tienen más daños y lesiones.

 

Si se lesionó en un accidente que se describe a continuación, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de camiones hoy.

 

A continuación se presentan algunos de los tipos más comunes de accidentes de camión:

 

Jackknife – El remolque que se balancea detrás de la cabina puede causar lesiones y daños significativos.

 

Huelgas de puentes: los camiones a veces calculan mal la altura de puentes, pasos elevados y otras estructuras que cruzan la carretera y esto puede provocar daños y lesiones graves.

 

Cabeza en colisión – Este tipo de accidente generalmente causa muertes o discapacidades de por vida.

 

Vuelco – Estos accidentes también tienen una tasa de mortalidad más alta que otros tipos de colisiones de vehículos.

 

T-bone – Este tipo de accidente se conoce como una colisión de impacto lateral (o accidente de lado ancho).

 

Carga derramada: si la carga no se carga correctamente, puede ocurrir un accidente grave cuando otros conductores intentan evitar los escombros derramados en la carretera.

 

Parte trasera – Un semi-camión puede chocar contra la parte trasera de otro vehículo con una fuerza increíble.

 

 

Principales razones para accidentes de camiones en Long Beach

 

Cuando un vehículo de 18 ruedas se involucra en un accidente, es más que probable que haya daños y lesiones.

 

Cuando cualquier tipo de accidente involucra un camión grande, estas lesiones y daños suelen ser mucho más graves que si el accidente hubiera involucrado solo automóviles de pasajeros.

 

Camiones comerciales, semirremolques, tractores, vehículos de 18 ruedas, etc. a menudo puede llevar enormes cargas que pueden ser extremadamente peligrosas si un camión de exceso de velocidad hace impacto con otro vehículo.

 

Esta es la razón por la cual las reglas y regulaciones de California sobre los conductores de camiones son tan extensas y están destinadas a ayudar a garantizar la seguridad del público.

 

Algunas de las causas comunes de los accidentes de semi-camión en Long Beach se enumeran a continuación:

 

Carga sobrecargada
Conducción distraída
Exceso de velocidad
Sistema de frenado
Conducir hasta cerca del vehículo
Conductor cansado
Cambios de carril incorrectos
Lluvia o niebla
No obedecer las leyes estatales de transporte por carretera

Camiones comunes en las carreteras de Long Beach

 

Las carreteras y las calles de la ciudad pueden estar en riesgo cuando se mezclan camiones grandes con peatones y vehículos alrededor de los barrios residenciales de Long Beach. Cuando estos camiones de la ciudad conducen alrededor de las escuelas y complejos de apartamentos es vital ser consciente del peligro. Los conductores de camiones y el público deben tener cuidado y seguir todas las leyes de tráfico que se aplican a los peatones, ciclistas y vehículos de motor.

 

A continuación se muestra una lista de los camiones grandes más comunes que representan un peligro para los peatones y los automovilistas.

 

Grúas de auxilio: estos camiones tiran de otros vehículos y son comunes en la ciudad

Camiones de plataforma – a menudo estos llevan grandes cargas, varios coches a veces están en la cama plana

Camión frigorífico: a menudo se ve la entrega de productos a las tiendas de comestibles

Camiones de basura: los camiones de basura a menudo se encuentran en áreas residenciales con niños y peatones cercanos

 

Estadísticas de accidentes de camiones de Long Beach

 

Con una población de poco menos de 500,000 personas, Long Beach obviamente tiene una cantidad considerable de tráfico comercial que se mueve a través de los límites de la ciudad, y eso significa que también tienen una cantidad considerable de accidentes de camiones.

Según Allstate Insurance, Long Beach es la 133ª ciudad más peligrosa de todos los Estados Unidos en lo que respecta a accidentes automovilísticos y accidentes de camiones.

Los conductores tienen un 15.8% más de probabilidades de estar involucrados en un accidente automovilístico en Long Beach que en cualquier otro lugar del país, y Long Beach es considerablemente más peligroso para los conductores que Los Ángeles, Torrance, Pasadena y Huntington Beach.

 

Lesiones y muertes por accidentes de camiones en Long Beach 2017

 

Cada vez que habla de un accidente automovilístico que involucró a vehículos comerciales (vehículos comerciales grandes, pesados y de rápido movimiento) y camiones, la posibilidad de lesiones y muertes definitivamente aumenta.

En 2017, la cantidad de accidentes fatales en Long Beach se estableció en 26, un aumento con respecto al año anterior.

En lo que respecta a las lesiones reportadas durante accidentes de camiones, estuvieron ligeramente por encima del promedio nacional, poco más del 80%.

¿Cuál % de estos accidentes involucró drogas o alcohol?

 

California continúa luchando con los conductores que se ponen al volante de sus vehículos (incluidos los camiones comerciales) después de haber consumido drogas o alcohol.

11% de todos los accidentes fatales en el estado se encuentra que han sido causados por los automovilistas que operan un vehículo mientras están bajo la influencia de las drogas, y los arrestos por DUI y las tasas de carga han aumentado 30% en los últimos cinco años.

Los conductores de camiones registrados (Licencia de conducir comercial) en Los Ángeles?
Hay muchos conductores comerciales que operan en el Condado de Orange y en todo el resto del estado de California, siendo California el hogar del segundo número más alto de Licencias de Conductores Comerciales (CDL), solo por detrás del estado de Texas.

Más de 137,930 conductores en el estado de California tienen un CDL válido, muchos de ellos van a un programa de CDL en una de las más de 140 escuelas de conductores comerciales en todo el estado.

Además de eso, California tiene 5.6 millones de vehículos comerciales registrados en empresas en el estado.

 

Intersecciones peligrosas en Long Beach para accidentes de camiones

 

Al igual que cualquier otra área metropolitana importante en los Estados Unidos, Long Beach tiene ciertas intersecciones que son más peligrosas que otras.

 

Las intersecciones más peligrosas en Long Beach incluyen:

Calle 8 y Avenida Termino
Calle del este de Stearns y avenida de Palo Verde
Calle 27 del oeste y avenida de la margarita
Este de Los Coyotes Diagonal y East Stearns Street

 

Qué autopistas / carreteras tienen más accidentes de camiones en Long Beach

 

Hay muchas carreteras y autopistas en Long Beach que también son peligrosas, especialmente cuando los vehículos comerciales son comunes.

 

Éstos son sólo algunos de los caminos más peligrosos en Long Beach cuando se trata de accidentes de camiones comerciales.

 

Círculo de tráfico
Avenida de la cereza
Segunda calle
Pacific Coast Highway

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!