Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogado de Accidentes Peatonales en Long Beach

Image result for pedestrian accident in long beach"

Conducir un automóvil o una motocicleta en Long Beach es lo suficientemente peligroso, pero cuando decides caminar por la ciudad puede ser aún más peligroso.

Por supuesto, nunca se puede evitar un accidente 100% del tiempo, pero hay cosas que puede hacer como peatón para ayudarse a mantenerse a salvo.

Por ejemplo, solo usar ropa brillante puede ayudar a que los automóviles y camiones lo vean, especialmente si camina por la noche.

Además, es aconsejable evitar el uso de auriculares o cualquier dispositivo que interfiera con su audición.

Imagínese un coche tocando la bocina para advertirle, pero no se puede oír la bocina.

Si ha resultado herido en un accidente de peatones aquí en Long Beach, póngase en contacto con Daniel Kim hoy para una consulta GRATUITA.

Image result for pedestrian accident in long beach"

Por qué ponerse en contacto con las oficinas legales de Tu Aogado Ahora

 

Nunca quieres luchar contra las compañías de seguros solo.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de peatones, entonces su enfoque principal debe estar en su salud y recuperación física.

Pagar todas sus facturas médicas, lidiar con un informe policial que está mal y pelear con las compañías de seguros son muy estresantes y es mejor dejarlo en manos de un abogado profesional de accidentes de peatones.

Daniel Kim es un negociador experimentado y sabe cómo manejar las grandes compañías de seguros corporativos que quieren negar su reclamo.

Con más de 1000 comentarios positivos de clientes en Yelp, Facebook y Google, Daniel Kim realmente se ha convertido en uno de los mejores abogados de accidentes de peatones.

No ponga su futuro en manos de un ajustador de seguros, este podría ser el mayor error de su vida.

Más datos sobre Abogados de Accidentes Ahora  –

Tenemos una calificación de satisfacción del cliente del 99
Puede contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana
No nos pagará ninguna tarifa a menos que ganemos su caso
Tenemos una calificación A + con el BBB

 

Tipos comunes de accidentes peatonales

Todos los accidentes de peatones son diferentes, pero hay situaciones comunes que conducen a un accidente que ocurre.

Si llega el momento en que te atropella un automóvil (o una grúa o un conductor de Uber o incluso un scooter eléctrico) mientras caminas en Long Beach, querrás ponerte en contacto con Daniel Kim para obtener ayuda.

No espere para ponerse en contacto con Abogados de Accidentes Ahora y su equipo

Accidentes de cruce de peatones: es muy común que un conductor simplemente ignore los cruces de peatones todos juntos o se distraiga.

Accidentes de intersección: comunes para vehículos en luces rojas e intersecciones no se detienen y causan un accidente grave.

Accidentes de golpe y ejecución: vemos esto mucho si un conductor no tiene seguro de automóvil o una licencia y decide huir de la escena.

Volver sobre accidentes – cuando un coche apenas respalda sobre un peatón, normalmente en un estacionamiento o tal vez un camino de entrada y, a menudo sucede a los niños pequeños que son difíciles de ver.

Image result for pedestrian accident in long beach"

Lesiones comunes de un accidente peatonal en Long Beach

 

Long Beach tiene algunos de los mejores climas en Estados Unidos y los peatones son abundantes en y alrededor de las calles y carreteras de la ciudad.

Un peatón es una persona que viaja a pie y puede caminar o correr, o aquellos que viajan con patinetas, patines y scooters.

Una persona en silla de ruedas también se considera peatón por definición.

Cuando cualquier tipo de peatón es golpeado por un vehículo en movimiento es peligroso y generalmente resulta en lesiones.

Hay muchos factores que decidirán la gravedad de la lesión como: velocidad del vehículo, impacto, edad y salud de los involucrados.

Las lesiones más comunes que vemos por accidentes de peatones:

Daño de los tejidos blandos: este tipo de lesión incluye laceraciones, esguinces, distensiones, cortes, rasguños, dislocaciones y desgarros. Estos tipos de lesiones pueden ser más fáciles de recuperarse, a menudo tardando menos tiempo en sanar, pero pueden dejar cicatrices en el tejido y, a menudo, dolor y problemas que pueden ser más a largo plazo.
Trauma en la cabeza – Esto se refiere a menudo como lesión cerebral traumática que incluye conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales que son lesiones comunes en accidentes de peatones. El impacto fuerte en la cabeza puede infligir algunas lesiones graves a la cabeza humana. Pérdida del conocimiento, mareos, problemas para dormir, dolores de cabeza, cambios de humor, depresión y ansiedad son solo algunos de los síntomas comunes con el traumatismo craneal.
Lesión de la médula espinal: a menudo se cree que los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones de la médula espinal y la espalda, pero también hay una gran cantidad de lesiones de la médula espinal que ocurren en accidentes de peatones cada año. Una lesión espinal puede ser grave y poner en peligro la vida dejando a la víctima en parálisis o la muerte en el peor de los casos.
Roturas y fracturas óseas: es común que los peatones se rompan o fracturen los brazos, las muñecas. manos, piernas, tobillos y espalda en accidentes. Las fracturas óseas más graves, como las fracturas compuestas, pueden ocurrir cuando el hueso atraviesa la piel. Este tipo de lesiones a menudo son tremendamente dolorosas y pueden surgir problemas a largo plazo. En el más severo de los casos, la amputación puede ser obligatoria.

 

Leyes de peatones de California y derecho de vía

 

Cuando éramos niños, la mayoría de nuestros padres hicieron todo lo posible para enseñarnos a cruzar una calle concurrida y cómo mantenerse seguros mientras caminaban.

Tanto el peatón como el conductor del vehículo deben buscar uno al otro para coexistir de forma segura.

En California, hay ciertas leyes para ambos que deben cumplirse para que esto suceda.

A continuación se presentan las leyes que deben ser observadas por los peatones y conductores de vehículos.

Código de Vehículo de California 21950, los conductores deberán ceder el derecho de paso a un peatón que cruza la carretera dentro de cualquier cruce de peatones marcado o dentro de cualquier cruce de peatones sin marcar en una intersección.
Un peatón no puede dejar repentinamente un bordillo y caminar o correr hacia el camino de un vehículo que está tan cerca como para constituir un peligro inmediato.
Aquellos que conducen, no se detienen en una acera porque esto siempre pondrá en peligro a un peatón si tiene que caminar alrededor de su automóvil.
Los peatones nunca deben jaywalk, y si un automóvil se mete en un accidente mientras intenta evitar un jaywalker, entonces ese peatón puede ser considerado responsable.

Aquí hay ciertas reglas que se aplican a los peatones ciegos.

La ley de California establece que un peatón total o parcialmente ciego que lleva un bastón en su mayoría blanco o usa un perro guía, tendrá el derecho de paso.

No ceder a un peatón ciego es, por supuesto, mucho más grave y está sujeto a una multa máxima de $ 1000 y posible 6 meses de cárcel.

Aquí hay ciertas sugerencias que pueden hacer que sea más seguro para los peatones ciegos.

No toque la bocina a una persona ciega.

Esto puede confundirlos porque no sabrán por qué los están tocando la bocina.

Cuando los peatones ciegos están en su área, tenga cuidado al girar esquinas o retroceder, esto es especialmente cierto si está conduciendo un vehículo híbrido silencioso.

long beach pedestrian accident stats

 

Estadísticas de accidentes peatonales en Long Beach

Solo en el estado de California, aproximadamente trescientas cincuenta y dos muertes de peatones ocurrieron entre enero y junio en 2017.

¿Qué significa esto para las estadísticas de accidentes peatonales de Long Beach?

Echemos un vistazo más de cerca.

Cuántos accidentes peatonales en Long Beach en 2017

Desde enero 1st 2013 hasta julio 1st 2018, ha habido casi 2000 casos de un peatón de Long Beach siendo golpeado por un vehículo.

Esto puede incluir automóviles, motocicletas, bicicletas o cualquier otra cosa similar.

Esto significa que ha habido literalmente cientos de accidentes de peatones en Long Beach solo en 2017.

El número ha aumentado con cada año que pasa.

 

Image result for pedestrian accident in long beach"

Muertes por accidentes peatonales en Long Beach en 2017

En los Estados Unidos, aproximadamente setenta mil peatones resultan heridos cada año.

Cada 1,5 horas en esta nación, un peatón es asesinado por un vehículo.

En 2017, nueve peatones murieron en accidentes con vehículos.

Esto equivale a una estadística preocupante que sigue aumentando.

Lesiones por accidentes peatonales en Long Beach en 2017

Como mencionamos anteriormente, el período comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 1 de julio de 2018 ha resultado en casi dos mil accidentes que involucraron a un peatón y un vehículo.

Esto significa que solo en 2017, ocurrieron cientos de accidentes con peatones y vehículos.

Cuántas personas viven en Long Beach?

A partir de 2017, la población de Long Beach es de aproximadamente 469,450. Se divide casi uniformemente entre hombres y mujeres.

La mediana de edad para los residentes de Long Beach es de alrededor de 33.6 años, que está en el paso para la mediana de edad de los residentes de California (36.4 años).

La población de Long Beach ha visto pequeños aumentos de un año a otro.

Malas intersecciones en Long Beach para accidentes peatonales
No es sorprendente que las intersecciones y las luces rojas puedan ser problemáticas tanto para los conductores como para los peatones.

Muchos de los accidentes automovilísticos que ocurren en Long Beach ocurren en estos puntos.

7th Street y Park Avenue es un ejemplo.

Lo mismo también puede decirse de 7th Street y Olive Avenue.

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!