Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes en Huntington Park

 

bell  accidente

 

Huntington Park es una cuidad perteneciente al condado de los Ángeles, con una extensión de 7,8 km2 y una población de 58.114 habitantes. Según City-data.com el 45% de la población en Huntington Park es de origen Latinoamericano.  

 

Entre los lugares más importantes de Huntington Park se destacan: el Huntington Park City Hall, la Huntington Park Branch Biblioteca Pública del Condado de Los Ángeles, el Womans Club of Huntington Park,  la Estación de Bomberos del Condado de Los Ángeles 165. Como sitios de interés turístico se hacen notar el  Centro comercial Pacific Center, el Middleton Street Recreation Center, el Salt Lake Park, Corona Park, Miles Park, Westside Park, Aloha Tours and Charters (3323 Walnut Street) y  el  Hotel: Branch Motel (6340 Avenida Santa Fe).

 

 

Ubícanos: 

5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255
Estados Unidos
(323) 529-9995
 
 

Abogado de Accidentes y Lesiones Personales

 

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico y necesita un abogado de accidentes en Huntington Park,  California, comuníquese con nuestros abogados especialistas en accidentes y lesiones personales de Abogados de Accidentes Ahora.

 

Somos una firma de abogados de lesiones personales especializados en accidentes automovilísticos, accidentes con bicicletas, accidentes de camiones e incluso accidentes con Uber o Lyft. 

 

Si necesitas presentar una demanda en un caso de lesiones personales, es muy importante contar con el apoyo de un bufete de abogados con experiencia  que se preocupan genuinamente por tu bienestar. Nuestros abogados tienen mucha experiencia con las leyes de accidentes de vehículos de motor y puede llamarnos hoy para una consulta gratuita.

 

¿Necesitas la representación de un abogado especializado en accidentes y lesiones personales? No busques más, estamos para lo que necesites….

Si usted se ha visto envuelto en un accidente de auto por culpa de un tercero y sufrió lesiones y heridas. Está en todo el derecho de recibir una compensación por los daños sufridos.

En el área de Los Angeles, sufrir un accidente automovilístico, de bicicleta, peatonal o del trabajo. Resulta ser que la víctima  queda con graves o leves daños, que no solo dañan su integridad, sino a la vez su futuro, economía y calidad de vida…

Por ello, lo más recomendable al sufrir algún accidente de auto por culpa de otro, es contactar a un abogado de accidentes y lesiones personales, esto para que pueda asesorarlo y apoyarlo a resolver su caso.

Al contactar a Abogados de Accidentes Ahora, algunas preguntas comunes de nuestros clientes, son:

  • ¿En verdad necesito la ayuda de un abogado de accidentes para mi caso?
  • ¿Quién cubrirá mis gastos médicos?
  • ¿Contratar a un abogado es muy costoso?
  • ¿Tengo posibilidades que el culpable me dé una indemnización justa por los daños sufridos?
  • Etc…

Estas solo fueron algunas preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes, pero si usted tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos para que le aclaremos todas sus interrogantes, sin ningún costo.

En nuestro Bufete de abogados, se tiene siempre presente el bienestar de nuestros clientes, ellos son lo primordial, además tenemos en mente el duro momento por el cual están pasando, por ello haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar su caso.

Si contrata de nuestros servicios, le daremos el mejor servicio, le atenderemos con un trato digno y humanitario, le informaremos todo lo que deba de saber sobre su situación, lo escucharemos, apoyaremos y sobre todo, le daremos una asistencia de gran calidad y efectividad.

¿Cuándo debería contratar a un abogado de accidentes?

¿Ha sido parte de algún accidente automovilístico, peatonal, de bicicleta, por algún resbalo o caída por culpa de la negligencia de otro?, si su respuesta es “SÍ”, no lo piense dos veces y contacte a Abogados de Accidentes Ahora para ayudarlo en su situación.

Posterior a ser afectado en algún accidente, lo mejor y más recomendable es contactar a un abogado especializado en estos temas, ellos cuentan con la veteranía necesaria y experiencia para afrontar estos casos, su seguridad y años de trabajo puede ser de gran ayuda para que usted obtenga la indemnización que necesita.

Antes que nada, le mencionamos que las compensación por los daños, no son tan fáciles de conseguir, no es como recibir un vaso de agua, sino bien es algo por lo que se debe luchar… Ya que a veces, las compañías asegurados y la parte culpable de este dichoso suceso, ponen ciertas trabas para dar la compensación que merece la parte dañada.  Le mencionamos que mientras más grave sea el daño sufrido, la indemnización va creciendo y mientras menor sea, esta mismo no es tan alta.

Por todo lo antes dicho, le aconsejamos contactar a nuestro bufete de abogados Abogados de Accidentes Ahora, contamos con los mejores abogados en Huntington Park y la área de Los Angeles, los más aptos y profesionales para que lo represente a capa y espada.

Le segurísimos no tomar en cuenta a las aseguradoras, ya que generalmente ellas solo se preocupan por sus intereses y dejan a un lado el de usted, con tal de no cubrirle sus gastos. Así que evite firmar o quedar en algún acuerdo con estas, antes de comentárselo o contratar a un abogado especializado en estas situaciones.

Un accidente de cualquier tipo puede cambiar su vida de una forma que no tiene idea, los daños y heridas pueden ser de por vida o de un largo periodo, la calidad de vida del afectado puede dar un giro de 180 grados, quedando todo de cabeza… Por esto, las aseguradoras o la parte culpable deben de cubrirle los daños, si estas se niegan a hacerlo, contacte a nuestro bufete de abogados para tratar su tema. La primera consulta es gratis y le aclararemos todas sus dudas.

¿Necesito la ayuda de abogados de accidentes?

Usted ha sido víctima de un incidente que fue causado por la negligencia de un tercero, si es así, lo que necesita inmediatamente es un abogado especializado en estos temas, para que lo represente.

Cuando no está 100% seguro, que las lesiones y heridas producido en el trágico evento, son la causa de sus malestares y daños marcados en su vida, no piense dos veces y llame a nuestro bufete de abogados para que podemos analizar su caso y así tratarlo.

Para demostrar que las verdaderas causantes de sus males son los daños sufridos en el accidente, el abogado cuestionara al afectado con preguntas para saber si este de verdad de su ayuda. Además lo documentara sobre cómo tendrá que proceder ante este caso.

¿Por qué es lo más conveniente contratar a un abogado para recibir compensación por mi accidente?

Cuando contratas a uno de los abogados de Abogados de Accidentes Ahora, debes de estar totalmente tranquilo, ellos harán todo lo que este en sus manos para obtener resultados beneficiosos para usted, este tranquilo con usted mismo, que cuenta con el mejor bufete de abogados de accidentes en Los Angeles.

Algunas observaciones de nuestro trabajo dadas por viejos clientes, son las siguientes:

  • A la hora de contactarnos, siempre será atendido por un abogado. Desde el primer momento que se contacta con nosotros, siempre le contestara un abogado conocedor de estos temas, no como en otro bufete de abogados donde hay una recepcionista o secretaria que no conoce en un 100% el tema y no le puede aclarar sus interrogantes. A diferencia de ellos, nosotros contamos con personal apto para solucionar todas sus preguntas desde la primera llamada.

 

  • Se le habla con la verdad en todo momento y se es selectivo a la hora de aceptar un caso. Cabe destacar, que cuando en nuestro bufete de abogados cuando tomamos un caso, estamos completamente seguros que podemos ganar este hecho. Siempre se le será veraz y no se le mentira acerca de su situación, ya que tenemos una ética profesional muy marcada, donde ponemos a nuestro cliente y sus intereses por delante.

 

  • Zanjar sus interrogantes e inquietudes. Lo primero que hacemos cuando un cliente nos contrata es hacerle un cuestionario para analizar si tomaremos su caso o no, ya que como se dijo antes, solo tomamos casos que estamos seguros que se llegaran a resoltados positivos. Posterior a esto, daremos respuesta a todas las interrogantes que presente, esto para que usted se sienta tranquilo. Para finalizar, le daremos repuesta si podemos ayudarlo en todo el proceso y empezar con cosecha de datos para su caso.

 

  • “Trabajamos tan rápido como Flash.” No es por exagerar, pero desde el momento que usted nos contrata, ponemos manos a la hora para conseguir la indemnización que merece, somos tan rápidos como el famoso personaje “Flash”, pruébenos y vera…

 

  • Nuestra prioridad son nuestros clientes y si ellos necesitan atención médica, nosotros podemos conseguirle una sin ningún cargo. Si usted necesita una revisión médica y no cuenta con seguro de salud o con el capital necesario para cubrir el gasto. No se preocupe, nosotros nos encargamos de eso. Nos ponemos en contacto con un doctor cerca de su casa para que lo atiendan, su salud es primordial.

 

  • Hablamos sin rodeos. En todo momento se le es sincero, no se le miente en ningún momento. Ya si su situación, se está volviendo compleja de resolver, se le dará a conocer y se le expondrá el por qué. Ya que el valor de la “verdad” es uno que nos caracteriza.

 

  • Puede contactarnos sin ningún compromiso. Como siempre se le ha dado a conocer, la consulta donde se le aclaran sus dudas y preguntas es sin ningún costo y completamente gratis. Está en todo su derecho de solo contactarnos para eso, estamos para complacerlo. Si nos contrata, contara con un trato de primera calidad, tener a nuestros clientes felices nos hace felices a nosotros.

¿Contratar a uno de nuestros abogados es caro?

En nuestro bufete de abogados de accidentes, contamos con formas de pago muy accesibles para usted, sino cuenta con el dinero suficiente para pagarnos, no hay ningún problema. Puede liquidarnos a la hora de obtener su compensación por los gastos sufridos.

Usted no se preocupe por el pago, lo único que debe tener en cuenta es su situación y estará más tranquilo cuando uno de nuestros abogados lo respalde. Como se le ha dicho, nosotros haremos que obtenga esa indemnización que tanto se merece.

¿Quién será aquel que se encargue de cubrir todas mis rehabilitaciones posterior al incidente?

Tenga por seguro que la compañía aseguradora le solventara los gastos médicos, podemos decir que esto es beneficiosos pero a la vez no, ya que usualmente darán el capital mucho después de que haya ocurrido el accidente o se haya llegado un acuerdo en la corte, será hasta en ese momento donde el afectado se le cubrirán los gastos… Es un proceso muy tardado y laborioso que se tiene que enfrentar.

Si llega a sufrir un accidente, no ponga sus esperanzas en la compañía aseguradora del culpable, ellos no se preocuparan por usted en ese momento, no lo llevaran con un médico en ese momento, así que le aconsejamos que busque cuidado médico por su parte.

No se quede paralizado en el momento, vaya enseguida en busca de que un doctor lo valore y le ponga las curaciones necesarias. Esto lo mencionamos por su bien, ya que si no visita a un doctor posterior a sufrir el accidente, la compañía asegurado del culpable abogara que las lesiones y daños sufridos en el accidente no son de alto riesgo, así que no le darán la indemnización que usted merece por el acontecimiento.

Si tiene la fortuna con contar de un seguro médico, le aconsejamos utilizarlo en ese momento o si no tiene la suerte de contar con uno, mencióneselo a uno de nuestros abogados, ellos contactaran a una aseguradora para que se lo brinde al momento.

¿Preocupado por la situación que paso y no sabe cómo resolverla?, no se preocupe más, usted cuenta con nosotros, en nuestro bufete de abogados tenemos a los mejores profesionales de toda la región, los más aptos, inteligentes e ingeniosos para enfrentar cualquier caso que se les ponga sobre la mesa. Llámenos para mayor información, no se arrepentirá de nuestro servicio, tenemos años de experiencia.

Explicación del todo el proceso…

Enseguida de que usted nos contrate, nos pondremos manos a la obra. Si usted necesita un servicio médico, nuestros abogados solo harán una llamada y le conseguirá este servicio. Después de realizar eso, empezaremos con la recolección de pruebas, anotando los testimonios de las personas presentes en el momento del suceso, para que nos sirvan de ayuda a la solución de su caso.

Una ventaja que tiene con nosotros es que nos acoplamos a usted, sino puede moverse con nosotros de un lugar a otro, se puede mantener vinculados a nuestros expertos por medio de una llamada, mensaje, correo electrónico o alguna red social, para nosotros la distancia con nuestro cliente no es un impedimento para trabajar de una manera limpia y correcta.

La duración de todo el desarrollo legal de su caso…

Como tal no hay un tiempo determinado, según las lesiones y el tratamiento médico es el que determina la duración del proceso. Tomo en cuenta para que se le dé una compensación por los gastos sufridos, debe demostrar el índole de las lesiones, los daños sufridos, los recibos de gastos y salarios perdidos en el incidente.

Posterior a esto, la aseguradora nos lanzara una propuesta para analizar si nosotros la aceptamos o no, aquí usted puede decidir si rechazarla, aceptarla o pedir más capital ya que este no es el adecuado y queda corto comparado a los gastos que usted hizo.

Así que si usted no acepto la propuesta, se le mandara para que se le estudie y se demuestre que los daños que recibió si fueron graves para darle el dinero que pide. Esto es para poder llegar a un trato de ambas partes, que todos salgan ganando y ningún afectado. Pero si por algún caso no llegamos a un acuerdo mutuo, llevaremos su caso a la corte, nuestros abogados harán todo lo posible para que usted gane esta situación.

Se estima que siempre se llega a un acuerdo en estas situaciones, un promedio nos dice que sobrepasa el 95% y siempre hay una solución para esto antes de llevarlo a la corte. Todo está en cuestión de usted y la propuesta que se le lance, con nuestros abogados y la información que le brindaremos acerca de estos temas, usted puede verificar si le conviene o no.

Puedo recibir una compensación por los siguientes daños:

En esta sección del artículo, le daremos una lista de cuáles son los daños sufridos en un accidente donde puede pedir una compensación por dicho evento:

  • Daños anteriores o posteriores.
  • Daños psicológicos o físicos.
  • Dinero perdido.
  • Marcas de por vida.
  • Daño a sus pertenencias.
  •  

Estos fueron algunos daños donde usted puede pedir una compensación. Si nos contrata, haremos lucharemos como no tiene idea por su bien y le conseguiremos la indemnización que merece.

Tipos de accidentes que puede tratar en nuestro bufete de abogados:

En nuestro bufete de abogados, ubicado en Huntington Park y la área de Los Angeles, tenemos profesionales especializados en cualquier tipo de accidentes, no hay tipo de situación que no abarquemos.

Enseguida le daremos los tipos de problemas que puede solucionar con nuestra ayuda:

  • Accidentes automovilísticos
  • Daños o algún accidente en su empleo
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes en motocicleta, bus o camiones
  • Mordeduras de perro
  • Daños o algún accidente en su empleo
  • Resbalones, tropiezos y caídas por negligencia
  • Accidentes de ciclistas
  • Etc…

Nosotros sabemos lo dolorosa y dura situación por la que está pasando si fue víctima de un accidente de cualquier tipo antes mencionado, por ello estamos totalmente dispuestos a ayudarlo, ponga su caso en nuestras manos y no lo dejaremos solo en todo el proceso por el que pasara…

Nos caracterizamos por nuestro servicio de primera, el buen trato que les damos a nuestros clientes, la forma en la que los informamos, escuchamos y apoyamos. Además, somos reconocidos en todo el condado de Los Angeles por ser los mejores en lo que nos dedicamos, siempre somos claros, decentes y trabajamos de una forma rápida y limpia.

Así que si usted o algún conocido sufrió una lesión de cualquier tipo, no dude en contactarse con nosotros, somos la mejor opción que puede encontrar en el mercado.

Información que por su conveniencia debe anotar posterior a un accidente…

A la hora de sufrir o presenciar un accidente, se llegan a presentar algunas situaciones precisas que pueden suceder y posteriormente servir para la solución de un caso… Le recomendamos siempre estar atento a todo lo que suceda, cada detalle que note anótelos para que no lo olvide.

Le daremos algunos puntos que se deben señalar a la hora de un accidente o lesión:

  • Especificar como paso, cuál era el destino y quienes se encontraban presentes en el suceso.
  • Cuando sucedió: Dar la hora y día exactos.
  • Condiciones del entorno: Va desde cómo se encontraba el tiempo y la calidad de la vía o camino donde transitaba.
  • Precisar los daños sufridos como lo son lesiones y heridas.
  • Las daños posterior al evento, o sea explicar cómo están afectando su día a día.
  • Las declaraciones de los presentes pueden ser de gran ayuda u ocuparse como pruebas.
  • Anotar lo que se conversó con su aseguradora, policías, médicos, participantes del suceso.

Si usted fue un afectado y anoto lo siguiente, le puede ser de gran ayuda a la solución de su caso, además de facilitar la obtención de las compensaciones que merece por los daños sufridos en el suceso.

Que anotar de las lesiones y daños sufridos

Al dar a conocer todos los daños, lesiones y malestares que les dejo el accidente, usted puede ganar una indemnización mayor, no debe olvidar describir todo lo que siente, no pase por desapercibido los malestares que no se ven a simple vista estos también cuentan como todos.

Estas notas son muy a su favor y al de sus intereses. No olvide ni mencionar lo más mínimo que también se vuelve relevante…

Registro de las pérdidas debido al accidente…

Al ser partícipe de un accidente y usted ser la victima tiene todo el derecho de obtener una compensación por los daños sufridos en el accidente.

En el registro de las pérdidas se lleva mucho tiempo en el proceso, en ocasiones se torna tedioso, cuando se registren las cosas perdidas en el accidente, analice bien y revise todo lo que se desperdició en el accidente.

Anotaciones de lo que se conservó después del accidente…

Cuando se sufre un accidente, usted suele tener alguna conversación telefónica ya sea con la policía, testigos, causante del accidente, aseguradora o su abogado, así que cuando haga la llamada, anote todo lo que se mencionó en ella. Las notas que realice posteriormente le pueden ser de ayuda en la solución de su caso.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Un consejo que siempre le damos a nuestros clientes es que si usted no tomo pruebas en ese momento, lo más conveniente es ir al lugar de los hechos y tomar fotografías, videos, anotaciones y si es posible encontrar a las personas que presenciaron el evento para que den sus declaraciones.

Especialistas de lesiones personales.

En nuestro bufete de abogados contamos con todo tipo de especialistas en cualquier tipo de accidentes, pero los de lesiones personales son de los más destacados, ya que ellos mencionan que estos temas son los más complejos de solucionar, además de ser los más dolorosos. Te preguntaras ¿Por qué?, la respuesta es simple… En ocasiones este tipo de accidente deja marca de por vida a los afectados, daños que difícilmente pueden repararse

La especialidad de nuestros abogados es “lesiones de alto índole” y “muerte por descuido de un tercero”, ¿suena difícil de solucionar, no?…. Para nuestros abogados es un reto, ellos cuentan con años de experiencia que nos respaldan, ingenio, inteligencia, sobre todo el compromiso y profesionalismo que los caracteriza.

Sabemos perfectamente lo que se está poniendo en juego de su parte, por ello confíe plenamente en nosotros, le aseguramos resultados éxitos que serán favorables para usted y sus intereses.

El daño más terrible que puede tener un ser humano en un accidente es la perdida de la vida, por ello este tema se trata con tal delicadeza y profesionalismo a comparación de los demás.

Cuando se tratan estos temas nuestros abogados se acercan a los seres queridos de la víctima, al comunicarnos con la familia del afectado notamos el triste y tenso ambiente en el que se encuentran por ello nosotros queremos apoyarles y hacer justicia, haciendo que los causantes del accidente se hagan conscientes de lo que originaron.

Se sabe que ni todo el dinero del mundo puede traer de vuelta a la vida al afectado, pero lo que mejor podemos hacer y lo que la víctima hubiera querido es que a los familiares se les diera una compensación adecuada por el accidente.

Con nuestros abogados de su lado, le aseguramos que podemos conseguirle esa indemnización, contrate de nuestros servicios y usted no se arrepentirá, no dude de eso. Somos famosos en todo el condado de Lopor nuestro servicio de primera.

La relevancia de la acreditación médica de los daños posterior al accidente

Posterior haber participado a un accidente, es de gran significado presentar la acreditación médica que muestre las lesiones que sufrió y así se le pueda dar la compensación que merece. Si usted se hace de nuestros servicios, nuestros abogados se encargaran de ayudarle en todo este proceso y brindarle la mejor acreditación médica de toda la región para que sea de mayor ayuda en su caso.

Atenderse con un doctor después del accidente es vital por su salud sino que también para la ayuda de su caso. Sino brinda la atención medica al momento, se puede utilizar contra su aseguradora por no ponerle el cuidado que merece…

Situaciones que pueden afectar el valor de su demanda por un accidente

  • No asistir con un doctor para que le brinde el cuidado médico que necesita por haber sido afectado en un accidente.
  • Dejar que su aseguradora de la parte causante tome sus declaraciones, evite esto a toda costa, ya que puede ser usado como arma en su contra.
  • No mencionar en su papeleo médico todas las lesiones que sufrió por el trágico evento.
  • Tener un tratamiento médico de mala calidad.

Con nuestra ayuda lo guiaremos, aconsejaremos y documentaremos de cómo actuar en estas situaciones, nuestros años de experiencia son de gran valor en estas situaciones. Lo mejor es contar con un abogado especializado en accidentes, ya que enfrentarse solo a estos casos no es facil.

Primer consulta con nuestros especialistas.

Al comunicarse con nosotros, le haremos unas preguntas para analizar si podemos resolver su caso, muchísimas ocasiones podemos resolver, no debe de preocuparse por ello.

Posteriormente necesitamos información de su situación,  como pasaron las cosas, quienes participaron, la fecha y hora exacta, su  aseguradora, todos los datos que nosotros consideraremos importantes.

Generalmente nuestros clientes son primerizos en estas situaciones, por lo que se encuentran preocupados, con desconfianza y miedo, pero son sensaciones normales en estos casos. El estrés, gastos y daños suelen apoderarse de usted y hacer que no sepa cómo actuar, deje de estar intranquilo que estamos aquí para usted, nos encargaremos de todas estas situaciones y ayudaremos a usted y sus intereses.

La salud y bien de nuestros clientes es lo primero, contáctenos ya…

 

 

¿Es muy difícil comunicarse con las compañías de seguros? no pelee sólo con las compañías de seguros, llámenos ahora y obtenga una compensación justa por sus heridas. 

 

 
 
 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!