Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Huntington Park

abogados de accidentes de motocicleta en Huntington Park

 

Los abogados de accidentes de motocicleta en Huntington Park, nos ocupamos de los accidentes de vehículos y, a lo largo de los años, muchos de ellos han sido accidentes de motocicleta en Huntington Park, California. En nuestro bufete de abogados, tenemos más de 20 años de experiencia en el éxito de accidentes de motocicleta y en la satisfacción de nuestros clientes con el resultado de sus acuerdos y lo excelente que es nuestro servicio al cliente. Las víctimas lesionadas de accidentes de motocicleta pueden solicitar una compensación a las partes culpables por las lesiones y daños que hayan causado. Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden ser compensadas por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, costo de hospitalización, lesiones permanentes y angustia emocional. Si usted o su ser querido estuvo involucrado en un accidente de motocicleta, no dude en llamarnos para una consulta gratuita. ¡Si no ganamos, no pagas!

California es uno de los lugares perfectos para pasear en motocicleta por calles, vías y caminas, disfrutando de las maravillas del lugar. Los registros informan que California, cuanta con miles de motociclistas, así como cuenta con muchos de estos, los accidentes de estos conductores son tan frecuentes como las visitas de los turistas a Disneyland. Un estudio realizado por la NHTSA en el 2011, nos comunica que gran parte de los accidentes de motocicleta ocurren en áreas donde se transite mucho.

Muchos de estos accidentes son de alta gravedad, los motociclistas quedan muy lastimados y dañados por el accidente, aunque estos traigan el equipo de seguridad correspondiente. Las indagaciones realizadas demuestran que los mayores culpables no son los motociclistas, sino los conductores de los otros vehículos que no respetan al motociclista mientras viene en carretera. Si usted o algún familiar ha sido afectado en un accidente de motocicleta, no dude en contactar a los abogados de accidentes de motocicleta en Huntington Park. En nuestro bufete de abogados contamos con los profesionistas más aptos para resolver su caso, tienen toda la experiencia y veteranía para ayudarle en su caso. Contáctenos y la primer sesión donde se analizara su situación es totalmente gratis, búsquenos, ya.

Abogado de accidentes de moto en Huntington Park

Causas de accidentes de motociclet. Un informe realizado en el 2015 por la Administración Federal de Carreteras o también conocida por sus siglas “FHWA”, menciona que en las ultimas 3 décadas, los accidentes de motocicleta han aumentado exponencialmente en los Estados Unidos. Por ello, se han siguientes estadísticas:

  • En 2011, se reportaron 4.612 fallecidos por culpa de un accidente de motocicleta. De todos estos, el 6% representaba a pasajeros y el 94% a los conductores, demostrando que los que conducían este transporte se volvían propensos a morir si sufrían un accidente.
  • En 2011, se reportaron 81.000 lastimados por este tipo de accidentes, algo interesante es que la cifra se redujo a comparación del año anterior.
  • Una cifra impresionante es que en 2011 en los Estados Unidos, el 14% de accidentes de los accidentes de tráfico eran representados por motocicletas.
  • En los años 1999 y 2008, los fallecidos en accidentes de motocicleta se duplicaron en esos años.
  • Las personas más propensas a sufrir accidentes de motocicleta se encuentran entre las edades de 20 y 24 años, posteriores les siguen las personas que tienen de 25 a 29 años.

Un estudio realizado por el FDOT, da a conocer que los principales culpables de que ocurran estos amargos momentos son los terceros, o sea, los conductores de otros vehículos, ya que generalmente son ellos los que se estrellan contra los conductores de motocicleta, no solo chocan, sino que también no les seden en paso, no los ven a la hora de venir en la carretera o vía, etc. Todo esto genera o puede generar un accidente automovilístico.

El FDOT realizó una encuesta a los conductores de motocicletas, en los resultados de este tipo de herramienta salió como resultado, que son muy pocos los conductores que no cuentan con un permiso para conducir en motocicleta, mencionan que es más común ver a un conductor de coche o camión sin licencia, que un motociclista sin permiso de conducir.

Siempre se ha mencionado que conducir distraído o despistado en carreta, es uno de los principales factores que generan un accidente catastrófico. Nuestros abogados expertos en estos temas, lo confirman. Despegar tu mirada de la carretera por un breve instante puede ocasionar un evento trágico, por ello siempre se recomienda tener el cuidado adecuado y equipo de seguridad puesto al conducir, no utilizar el móvil mientras se maneja, ya que si usas el celular en carretera aumentas 23 más tus posibilidades de sufrir un accidente, se consiente, es por tu bien y el de los que te rodean.

 

Lesiones por Accidentes de Motocicletas

El Centro para el control de las enfermedades, nos da a conocer las áreas donde se generan las lesiones y heridas más comunes, en este tipo de accidentes:

  • Tienes el 30% de posibilidad de sufrir una lesión o daño en un Pie o una Pierna.
  • Las lesiones en la cabeza y cuello, representan el 22%.
  • Mientras que la parte superior del tronco, es el 20%.
  • Existe un 18% de posibilidad de sufrir un daño en el brazo o manos, durante un accidente de motocicleta.
  • Para finalizar la parte inferior del tronco, se queda con tan solo un 8%.

 

Cabe recalcar que si sufres un accidente de motocicleta, los gastos del hospital no serán nada baratos, los precios pueden varias, en el 2008 se pagaba $ 20,745 dólares por una simple lesión en el pie y/o pierna. Pero si la lesión era más grave, podría llegar a los $ 56,288 dólares, dependiendo las heridas y daños que tuvieras. Desde el lejano 2011, en California se les exige a los motociclistas usar casco a la hora de conducir, esto para reducir los daños graves en caso de un accidente. Para generar conciencia, mencionamos que en ese mismo año donde se empezó a exigir el uso del caso, ocurrieron 386 muertes por culpa de estos accidentes y se encontró que 93 de los fallecidos, no tenían casco mientras conducían en motocicleta.

Porque Necesito un Abogado de accidentes de moto en Huntington Park

Los accidentes de motocicleta son realmente de lo peor, se tornan un gran dolor de cabeza, ya que se originan muchos gastos y daños en lo material e integridad por culpa de estos sucesos. Si usted es o algún familiar fue víctima de uno de estos accidentes, no dude en contactarnos, somos su mejor opción para poder resolverle su caso, contamos con años de experiencia que nos respaldan y con el mejor personal de la región. Si nos contacta, la primer sesión es gratis y se le resolverán todas las interrogantes que tanga, no lo piense más, hágalo, ahora.

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!