Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de accidentes Los Ángeles

accidentes de auto los angeles

 

Los Ángeles es la ciudad más poblada del Estado de California, con una extensión de 1302.76 km² su población alcanza los 3.976.322  de habitantes. Según las estadísticas de accidentes en los Ángeles, en 2018, un estimado de 40,000 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos, mientras que 4.5 millones de personas sufrieron heridas severas debido a choques, siendo un factor clave el exceso de velocidad.  

 

Según datos de la Administración nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras, el estado de California contabilizó 3,623 muertes por accidentes de tráfico en 2016, de las cuales 1,056 fueron provocadas por conducir a exceso de velocidad.

 

Abogado de Lesiones Personales en Los Ángeles

 

Si está herido por un accidente automovilístico o de otra índole, comuníquese hoy con nuestro equipo de Abogados de accidentes los Ángeles. Puede llamarnos hoy para una consulta gratuita, nuestros abogados tienen mucha experiencia en todo tipo de accidentes y lesiones personales,  estamos aquí para ayudarlo y conseguir para usted la compensación que se merece.

 

No espere para obtener ayuda, llame a nuestros Abogados de accidentes en los Ángeles hoy mismo y obtenga la ayuda y asesoría legal que necesita. Hablamos español y apoyamos a la comunidad latina. 


Cuente con nuestro apoyo, no tiene que luchar solo contra las compañías de seguros. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Abogados de accidentes Los Ángeles

 

El éxito en los casos de lesiones en California sólo puede ser asegurado a través de la representación legal calificada por algunos de los mejores abogados. Abogados de Accidentes Ahorarepresenta de forma exclusiva a víctimas de accidentes por lesiones resultantes de accidentes automovilísticos, mordeduras graves de perros, accidentes de motocicleta, defectos de productos, lesiones por defectos automovilísticos y otras lesiones graves o catastróficas.

 

Tenemos los recursos, experiencia y talento, por lo que podemos tomar algunos de los casos de lesiones personales más complejos con resultados excepcionales en los Ángeles.

 

Prestamos servicio en  toda California y  garantizamos su protección de la carga financiera hasta que ganemos su caso.

 

Estadísticas de accidentes en Los Ángeles durante el 2017

 

En todo el estado de California, se han registrado 16.505 accidentes de motocicleta, con casi el 16% de los accidentes situados en el condado de Los Ángeles. Este tipo de accidentes son muy comunes, y se están haciendo más frecuentes.

 

De hecho, la cantidad de accidentes de motocicleta reportados en Los Ángeles hoy en día es el doble de los accidentes reportados en el año 2000. La Governors Highway Safety Association informó que 566 motociclistas murieron a causa de accidentes en 2017, lo que representa un aumento del 11% respecto al 2016.

 

Aún peor, California resultó ser mucho más peligrosa que el promedio nacional para los motociclistas, con un aumento de casi el 24% de estas muertes estando relacionadas con accidentes de motocicleta.

 

 

Las causas comunes detrás de los accidentes en Los Ángeles:

 

Incluso si se siguen todas las reglas de la carretera, todavía hay una posibilidad de que otro automóvil te impacte. Hay miles de variables que pueden causar un accidente de motocicleta, pero listado algunas de las causas más comunes que conducen a un accidente de motocicleta, se tiene a continuación:

 

  • Las puertas del automóvil: Los conductores abren su puerta mientras están estacionados.
  • El exceso de velocidad
  • Conducción entre carriles: legal pero peligroso.
  • Cambio inseguro de carril
  • Defectos de la motocicleta
  • Condiciones peligrosas en la carretera
  • Accidentes de giro a la izquierda
  • Las paradas bruscas
  • La conducción distraída 

.

lesion motocicleta

 

Lesiones comunes tras un accidente:

 

Es una realidad que conducir una motocicleta es extremadamente peligroso. Incluso si se usa casco, todavía hay un montón de lesiones por las que tienes que preocuparte. Sigue todas las leyes, se consciente de tu entorno, y se un conductor educado; todo esto te ayudará a mantenerte seguro en el camino.

 

Si eres impactado por un automóvil, probablemente estarás lidiando con alguno de los siguientes tipos de lesiones:

 

  • Sarpullido de la carretera
  • Huesos rotos
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de la columna vertebral

 

Estas lesiones conllevan a reclamar una compensacion por parte del responsable, para cubrir algunos de los siguiente gastos:

 

  • Fisioterapia y atención médica en el futuro.
  • Cualquier medicamento que necesites para tratar el dolor.
  • Posible remodelación del hogar para que tengas fácil acceso, como rampas para sillas de ruedas, etc.
  • Un vehículo especial destinado a alguien que perdió una pierna.
  • Un asistente de atención médica a domicilio para ayudar en tu casa con cosas que ya no puedas hacer.

 

 

Somos conocidos como uno de los mejores equipos de Abogados de accidentes en los ángeles. 

 

Hemos acumulado años de experiencia en salas de tribunales luchando por nuestros defendidos, en casos de heridas por lesiones personales de todo tipo. Trabajamos con mucho orgullo y empeño cada día, por defender y representar a los Californianos y a la comunidad latina.

Servicios
Abogados de accidentes
Servicios legales
Abogados de accidentes
Tu Abogado Ahora
Abogados de Accidentes Ahora ,
Lesiones personales
Los Ángeles
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
¿Tuviste un accidente y estás herido? Somos abogados de accidentes en los ángeles. Llámanos para una consulta gratis. 96% de éxito y hablamos español! Abogados litigantes con experiencia que sí ganan. Hablamos español y apoyamos a la comunidad latina.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!