Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Auto en San Bernardino

Abogados de Accidentes de Auto en San Bernardino

Abogados de Accidentes de Auto en San Bernardino tenemos más de 20 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de casos de accidentes automovilísticos. Nuestro equipo legal está dedicado a luchar por la justicia y compensación de nuestros clientes. En nuestro bufete de abogados, ubicado en San Bernardino, California, estamos especializados en lo que son los accidentes automovilísticos y créanos, que tenemos un alto porcentaje de obtener resultados positivos para nuestros clientes.  Es difícil encontrar un abogado comprometido y que haga todo para que nuestro cliente este contento y satisfecho con su trabajo, ese tipo de abogados los puede encontrar con nosotros. Si usted ha sido víctima de un accidente automovilístico, no dude en contactarnos, somos su mejor opción para solucionar su problema.

 

Pasos Necesarios de Seguir Después de un Accidente

Posteriormente a sufrir algún accidente automovilísticos, se presentan varios procesos y uno de ellos es la demanda, cuando se realiza la susodicha en ocasiones se presenta decisiones que no son las más adecuadas para resolver las situaciones. Tenga en cuenta que con una mala decisión que usted llegue a tomar, la compañía de seguros se aferrara de esta decisión y le negara la indemnización que merece, antes de actuar analice la situaciones y evite hacer una incongruencia, lo mejor es documentarse acerca de su caro.

blank

Lista de verificación de accidentes automovilísticos:

  • Posteriormente de sufrir el accidente, busque atención médica y coméntele a su doctor, todos los daños y heridas que sufrió en el evento.
  • Presente un informe policial lo más rápido posible.
  • Busque a testigos que declaren como sucedieron los hechos, no olvide de pedirles sus datos personales por si es necesario.
  • Infórmese del seguro del otro conductor participante en el accidente.
  • Procure tomar evidencia como pueden ser fotografías y videos de los hechos, para que tenga pruebas a su favor.
  • Se le recomienda que con los únicos que debe de dar declaraciones de los hechos, son con los doctores que le brindaron atención médica y con el abogado de accidentes que lo está atendiendo, ya que se le menciona algo a su aseguradora se puede aprovechar de esto y negarle su indemnización.
  • Si usted firmara algún documento, manténgase atento y lea todo, además consulte a su abogado para que lo documente de cómo realizar esto y no comenta una equivocación.
  • Mencione detalladamente como sucedieron las cosas.

Errores comunes después de un accidente automovilístico

  • Evite subir publicaciones de su situación en alguna red social, como lo puede ser alguna foto, video o declaración, que posteriormente la puedan ocupar en su contra.
  • Debe mencionar las lesiones sufridas en el accidente, no pase de desapercibida por lo mínimo que sea, ya que con el paso del tiempo se pueden generar problemas por estos daños.
  • Después de sufrir el accidente, debe comunicarse con su abogado enseguida para que lo mantenga al tanto de la situación y pueda ayudarlo a remendar su problema.
  • Debe ser totalmente sincero en sus declaraciones, no debe mentir ya que si comenta algo que no es cierto y llega a ser descubierto, se puede ocupar en contra suya.
  • No tomar nada que evidencia que lo ampare y lo ayude a solucionar su caso, como lo pueden ser fotografías, videos y una que otra declaración de alguna persona que haya presenciado el suceso, por ello siempre debe prestar atención y tomar estos elementos.
  • Meterse al caso, es más apto para solucionar el problema es su abogado, nadie más. Evite tomar responsabilidad y lo mejor es esperar el resultado.

Las 5 Causas Más Comunes de Accidentes Automovilísticos

Transportarnos en algún vehículo es una tarea diaria en nuestras vidas, es algo de lo más usual en la actualidad, ya que conducir es algo que es beneficioso para la vida de las personas, no solo personal sino que a su vez en la forma profesional y recreativa. Ya que nos facilita movernos de un lugar a otro, nos ahorra tiempo pero tiene un problema. El riesgo y los peligros que podemos encontrar en las vías o carreteras.

Enseguida le mencionaremos las causas más comunes de accidentes automovilísticos:

  • Exceso de velocidad: Uno de los factores principales, sino el principal causante de los accidentes en carreteras. Cuando se conduce a una velocidad excesiva, es difícil ver todo lo que nos rodea en el entorno, como lo son los señalamientos, vehículos o peatones que están cerca de nosotros, no solo podemos estrellarnos con uno de estos objetos o persona, sino que podemos frenar repentinamente, girar o salirnos de la pista, etc. Por ello se recomienda conducir a la velocidad establecida en los señalamientos.
  • Conducir ebrio: Son muchos los conductores que en los Estados Unidos, se atreven tomar el volante mientras están bajo efectos del alcohol. Un conductor ebrio puede provocar un inconveniente catastrófico, no solo para él, sino que puede dañar a terceros.
  • Conducir distraído: Por igual es bastante común en nuestros días, manejar y utilizar el móvil, maquillarse, prestar atención a otras cosas del entorno, pero lo que no analizas es el peligro que se puede presentar por despegar la vista de la carretera. El problema no es hacer estas acciones, sino que el principal problema es que a la hora de querer reaccionar antes de que tratemos de evitar el peligro, será bastante tarde y no podremos evitar el accidente. Nosotros no estamos hechos para ser multitareas, aunque se piense que sí, no es así, ya que mientras nos concentramos en una tarea, descuidamos todas las demás.
  • Defectos de automóviles: Raro que llegue a suceder, como todos los objetos o cosas de la actualidad están desarrolladas por el ser humano y esto, hace que pueda tener una falla en su diseño, ya que todo humano no se libra de cometer una equivocación. Ya que puede haber un error de fábrica, con un diseño inapropiado, fallas en las bolsas de aire o cinturón de seguridad o incluso piezas defectuosas, estos distintos factores pueden originar un evento catastrófico.

Le recomendamos siempre poner los ojos al volante, concentrarse en la carretera y así puede evitar los peligros del entorno. Si usted es un conductor novato, tome los cuidados necesarios, manténgase alerta, cuide su vida y la de los pasajeros y manténgase a salvo.

Lesiones sufridas en accidentes automovilísticos en San Bernardino

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico y no sintió ningún síntoma en el lugar del accidente, aún debe buscar atención médica de un médico, ya que la mayoría de los síntomas aparecen 2 semanas después del accidente. Sin embargo, si sufrió lesiones graves a causa del accidente, debe buscar atención médica de inmediato. Estas son algunas de las lesiones comúnmente sufridas en San Bernardino y son:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Médula espinal
  • Amputaciones
  • Huesos rotos
  • Laceraciones
  • Heridas internas
  • Latigazo
  • Lesiones de espalda

 

Es Hora de Presentar un Reclamo por Accidentes Automovilísticos

Tic, tac, el tiempo corre. Posterior al accidente, la victima cuenta con solo dos años para presentar algún reclamo por los daños de accidentes automovilísticos y se cuentan con tres años para pedir una compensación por daños a la propiedad. Pero lo mejor es no esperar mucho y actuar de inmediato. Como antes se mencionó, lo mejor es actuar de inmediato para que usted obtenga una indemnización adecuada por sufrir algún accidente, usted tiene todo el derecho de recibir una compensación por todos los daños y heridas sufridas. Lo mejor es contratar a un abogado especializado en estos temas para que tenga resultados beneficiosos.

 

El Proceso de Presentar un Acuerdo

Su abogado como todo buen profesional, hará todo lo necesario para que usted obtenga una compensación, si el problema no se soluciona en una primera instancia, no quedara más que llevarlo al tribunal a resolver, las lesiones que el afectado sufrió se mencionaran para que tenga un resultado a su favor. Para obtener resultados a su favor, contrate a un buen abogado, alguien profesional y dedicado en su trabajo, que haga todo por su bienestar y no lo vaya a defraudar. Usted tiene todas de ganar, si fue víctima de un accidente por culpa del descuido e irresponsabilidad de otro conductor, tiene todo a su favor para que obtenga la indemnización que merece. Se le compensaran todos sus gastos sufridos en el proceso de las lesiones y daños físicos como materiales. Usted tiene derecho a una compensación justa. A la hora de contactar a uno de nuestros abogados, usted habrá tomado la decisión más acertada y le aseguramos que no se va a arrepentir. Nuestro personal es el más apropiado e indagaran detalladamente para encontrar pruebas a su favor y obtenga resultados excelentes a su favor. Se le defenderá a capa y espada contra todos, nosotros nos preocupamos por su bienestar. Nosotros abogados de accidentes de auto en San Bernardino le daremos todo el apoyo y respeto que se merece.

 

Protegiendo Sus Intereses

Como se dijo antes, en los Estados Unidos es tan común los accidentes automovilísticos que están involucrados con heridas y muertes, estas usual como un gol en un partido de futbol. Un abogado especializado en accidentes automovilísticos, es el indicado para proteger sus intereses. En San Bernardino, California hay gran cantidad de riesgos en las carreteras, estos riesgos pueden provocar algún accidente automovilístico, para que usted obtenga una compensación por los daños necesita la ayuda de un abogado.

 

 

Porque Elíjanos Para Su Caso

Se preguntara ¿Por qué elegirnos?, nos debe elegir ante los demás porque nosotros contamos con el mejor personal de la región, ellos tiene veteranía de sobra para resolver estos casos y son expertos para solucionar estos problemas. Ya que si contrata a otros, usualmente son novatos y no cuentan con la experiencia que se necesita para solucionar las problemáticas del accidente. Nuestro equipo legal tiene los recursos, la experiencia y la pasión para ganar casos muy difíciles. Se le dará un servicio de alta calidad, se le escuchara y se le tomara en cuenta para que usted esté contento con nuestros servicios. Daremos todo para solucionar su caso, protegeremos sus intereses y llegaremos  a una conclusión exitosa para usted.  Para mayor información contáctenos y manténganos informados de su caso, para poder ayudarlo. En nuestra primera sesión no habrá ningún costo y le aclararemos todas sus dudas, no lo piense más y llámenos.

abogados de accidentes de auto en San Bernardino

Llamenos Hoy

Porque Necesito un Abogado de Accidentes de Auto en San Bernardino

Si contrata a nuestro abogado de accidentes de automovilísticos en San Bernardino, se le brindará un servicio de alta calidad, nos aseguraremos de que se cumplan todas sus necesidades y expectativas para que pueda estar satisfecho con nuestros servicios. Estamos dedicados a luchar por su caso, proteger sus intereses y llegar a una conclusión exitosa para usted. Tenemos años de experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos en San Bernardino. Nosotros tenemos resultados en un acuerdo exitoso que deja felices a nuestros clientes. No habrá ningún costo para su primera sesión con nosotros, ya que discutiremos y aclararemos su situación de accidente automovilístico. ¡Contáctenos para que podamos comenzar con su caso!

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!