Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Lesiones Cerebrales en San Bernardino

Lesiones Cerebrales

Abogados Especializados en Lesiones Cerebrales en San Bernardino  

Los daños cerebrales pueden originarse por un golpe en la cabeza que genera un daño en el cráneo, así provocando daños en el cerebro. Es cuestión de un fuerte golpe en la cabeza, para que ocurra este daño neurológico. Por increíble que parezca en Estados Unidos más de un millón y medio de personas, sufren lesiones cerebrales anualmente. Se dice que son cerca de 50,000 personas mueren por culpa de estos daños, mientras que 80,000 personajes quedan con daños de por vida por culpa de los daños en el cerebro.

Más del 50% de las lesiones de este tipo, son causadas por accidentes de tráfico, que se generaron en un accidente de motocicleta, auto, bicicleta o en alguna colisión de peatones. Mientras el mínimo porcentaje que originan estas lesiones son por caídas, actos violentos, resbalones, lesiones practicando alguna actividad, etc. No importa cómo se haya originado dicha lesión, si usted tiene algún amigo, familiar o conocido lastimado por un daño cerebral ocasionado por un tercero, nuestros abogados de Abogados de Accidentes Ahora podemos ayudarte.

Las Causas Principales de Lesiones Cerebral

Se dice que las caídas es el principal factor que ocasiona los daños cerebrales, y se representan con el 28% de los daños. Además, los accidentes de tráfico no se quedan atrás, ellos representan un 20% más en los porcentajes. El Centro para el Control de Enfermedades, da a conocer que cuando asiste un paciente lastimado por alguna lesión cerebral, es por resultado a un accidente de carretera. Hay casos especia, donde los pacientes llevan daños cerebrales menores que se pueden evitar que crezcan, pero por alguna u otra razón, tal vez un error en la cirugía o por descuido médico, la lesión cerebral puede empeorar. Las lesiones cerebrales no solo pueden ocurrir fuera de tu casa, sino que hasta ahí mismo. Así que ten cuidado, camina por superficies en buenas condiciones para evadir las caídas o resbalones.

Síntomas de Lesión Cerebral

Las lesiones cerebrales, inician en dos etapas. Comienzan al momento de sufrir el golpe, lesión o daño en el cerebro. Debido al accidente o evento en el que se haya originado la lesión, no solo puede provocar la lesión cerebral, sino que puede originar más lesiones dicho evento, haciendo que los síntomas, flujo sanguíneo y presión en el cráneo vayan a alterarse. Los síntomas de los daños cerebrales se sienten poco después del golpe, notaras algunos dolores realmente fuertes, especialmente en la zona donde se lastimo. ‘

Como algunas otras lesiones, las lesiones cerebrales se pueden categorizar, desde “leves, moderas y graves.” Los síntomas de una lesión leve, pueden ir desde: dolor de cabeza intenso, mareos y nauseas, confusión, perdida del conocimiento y daños de memoria. Mientras que cuando la lesión es modera o grave, los síntomas no cambian mucho, sino que se le añaden: la dificultad para poder hablar, pérdida del sentido, falta de coordinación, debilidad del cuerpo, etc.

Efectos de una Lesiones Cerebrales

Una lesión cerebral puede cambiar el rumbo de tu vida radicalmente. Una lesión así puede dejarte daños emocionales, trastornos cognitivos, daños a la hora de relacionarse, entre más. En muchos casos, un daño cerebral hace que el individuo afectado baje su calidad de vida, ya que sus funciones básicas fallaran y no se encontrara del todo bien, además quizás la lesión sea de por vida. Existen varios métodos para poder mejorar al afectado, desde operaciones, terapias ya sean para hablar o recreativas, medicinas, etc. En ocasiones sirven todas estas herramientas.

Una persona con una lesión cerebral, es un ciudadano incapaz de poder hacer actividades comunes y corrientes. Ya que puede ser incapaz de poder trabajar en un área labora, o si trabaja sus horas de desarrollo son mínimas. Estos factores, son los causantes de que no les haya del todo bien, haciendo que sus ingresos sean nulos o mínimos, así siendo incapaces de poder pagarse un tratamiento o medicamentos para su mejora. Si tiene un familiar, amigo o conocido, que haya sido víctima de un accidente y por culpa de ello sufrió una lesión cerebral. Contacte a Abogados de Accidentes Ahora, nosotros podemos ayudarlo.

Contacta Con Nosotros!

Para tratar estas situaciones, necesitas de representantes con experiencia en casos de este tipo. Nosotros te brindaremos profesionistas de primer nivel, capaces de resolver tu caso y así conseguirte la indemnización que quieres y hacer justicia. Años de experiencia nos respaldan, te damos buena atención y resolvemos todas tus interrogantes. Somos los mejores de todo San Bernardino California, contáctanos a (909) 245-2500. La primer sesión será sin ningún cargo y resolveremos todas tus preguntas.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!