Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Santa Ana

Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Santa Ana

Hoy en día, la mayoría de las personas en Santa Ana han tomado Uber al menos una vez, y la mayoría de la gente ha utilizado Uber o Lyft muchas veces para moverse por la ciudad. Uber y Lyft es una gran opción cuando estas bebiendo, o si no desea pagar para estacionar en algún lugar, luego Uber y Lyft es la solución definitiva. Desafortunadamente, los conductores de Uber y Lyft tienen accidentes al igual que el resto de nosotros, y a veces es el empleado de Uber o Lyft quien tiene la culpa. Actualmente hay tantos servicios de entrega como Postmates y Door Dash, etc., y más de estos coches en la carretera significa más accidentes. Si usted estuvo involucrado en un accidente de Uber o Lyft (ya sea que fuera un pasajero, un conductor o si fue atropellado por un conductor de Uber o Lyft) y se lesionó, debe ponerse en contacto con Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda inmediata.

 

Por qué contactar a abogados de accidentes de Uber y Lyft en Santa Ana

Si usted ha sido herido en un accidente que involucra un auto Uber o Lyft, debe llamar a Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal y representación. Lidiar con estos casos por su cuenta puede ser complejo y difícil. Usted debe tener el tiempo para investigar sus derechos legales, comunicarse con el seguro de la otra parte, manejar todas las comunicaciones con las compañías de Uber o Lyft, y buscar el tratamiento médico adecuado. Sin embargo, si te pones en contacto con nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft en accidentes en Santa Ana nos encargaremos de toda la comunicación con compañías de seguros, compañías de Uber y Lyft, te ayudaremos a buscar tratamiento médico y a asegurarte de que te compensen los daños y lesiones que hayas sufrido por el accidente. Nuestro equipo legal conoce y entiende las leyes de Uber y Lyft; por lo tanto, tenemos experiencia exitosa en la protección de los derechos legales de las víctimas.   Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de Uber o Lyft, debe proteger sus derechos legales y ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

 

¿Cuánto vale mi acuerdo de accidente de Uber y Lyft?

Si te has lesionado en un accidente de Uber o Lyft, entonces sabes lo estresante que puede ser cuando empiezas a lidiar con facturas médicas y compañías de seguros. Cada accidente de coche es diferente con una ubicación única, tiempo, lesiones, quién es el culpable, etc. No hay una manera rápida de determinar mágicamente lo que valdrá tu oferta de accidente de Uber o Lyft.  Cada caso de lesión del personal toma un tiempo diferente para llegar a un acuerdo, y algunos acuerdos de lesiones pueden estar sujetos a impuestos, sí, eso es importante. Incluso si usted sufrió lesiones graves y va al hospital, no espere que la compañía de seguros sólo le envíe un cheque grande.

Uber y accidentes Lyft accidente en abogados en Santa Ana tienen mucha experiencia tratando y negociando con compañías de seguros para la máxima compensación para nuestros clientes.

 

Estas son las cosas que afectan a un acuerdo:

  • Facturas médicas
  • Daños a la propiedad
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad de ganar
  • Dolor y sufrimiento
  • Aflicción emocional y trauma
  • Pérdida del disfrute de la vida

 

No pagues a menos que ganemos tu caso

Puedes sentirte seguro cuando te pongas en contacto con nosotros para una consulta GRATUITA para discutir tu accidente de Uber o Lyft en Santa Ana. Nuestro bufete de abogados trabaja contingentemente, lo que significa que no nos pagará dinero a menos que ganemos su caso. Algunos bufetes de abogados pedirán a sus clientes lesionados que paguen honorarios por adelantado, pero en Abogados de Accidentes Ahora nunca le pediremos que pague dinero por adelantado. Nuestra política está por escrito en nuestro acuerdo abogado-cliente, para que usted sepa de antemano cómo trabajamos y cómo se ve el programa de tarifas.

 

¿Debo reportar un accidente a Uber o Lyft??

Si usted ha sido herido en un accidente de Uber o Lyft, entonces sí, tendrá que reportar el accidente. Si trabajas para Uber o Lyft y estamos involucrados en un accidente automovilístico, entonces definitivamente quieres reportar el accidente a la compañía. Idealmente, primero hablará con un abogado para que podamos ayudarle a guiarlo a través del proceso que se avecina. Usted debe recordar que las compañías de seguros no están en el negocio de pagar dinero, sino en el negocio de cobrar cuotas mensuales de sus clientes. Hazte un favor y obtén ayuda legal antes de decidir tomar Uber.

 

 

Causas comunes de accidentes de Uber y Lyft

No hay una sola razón por qué Uber y Lyft accidentes suceden, pero hay cosas similares que gallina a suceder y otra vez en nuestras autopistas de Santa Ana y carreteras de la calle.   carreteras. A medida que Uber y Lyft se han vuelto más comunes como medio de transporte, el número de accidentes que los involucran también ha aumentado. Incluso los conductores de Uber y Lyft tienen accidentes, y si eres un pasajero en viajes compartidos o si eres un conductor de Uber o Lyft tú mismo, existe la posibilidad de lesionarte en un accidente. Los Juegos  abogados de accidentes de Uber y Lyft en  Santa  Ana para pedir, llámanos hoy. accidentes

Esta es una lista de las causas de muchos accidentes de Uber en Santa Ana:

  • Exceso de velocidad (siempre una de las principales causas de accidentes automovilísticos)
  • Detener la ejecución de la señal (el comportamiento impaciente puede causar accidentes)
  • Date prisa a las nuevas tarifas (tácticas agresivas de los conductores, un problema común)Controladores distraídos (confiar en la aplicación del teléfono es un peligro común)
  • Condiciones de la carretera (grietas, baches y carreteras inseguras)
  • Conductores cansados (trabajando demasiadas horas para Uber), motor, luces, etc.)
  • Conducir bajo la influencia (drogas, píldoras, alcohol)Condiciones climáticas (lluvia y niebla son más probables en Santa Ana)

 

Lesiones comunes por un accidente de Uber y Lyft

Cada accidente de Uber y Lyft en Santa Ana es único, y si tienes suerte, tus lesiones serán menores. Los accidentes de Uber y Lyft pueden causar lesiones externas o internas en todas las partes del cuerpo. Algunas lesiones tardarán días en sanar, mientras que otras pueden tomar meses, años o incluso causar discapacidad eterna. Es importante que siempre busque atención médica inmediatamente después de cualquier accidente. La gravedad de sus lesiones jugará un papel clave en su acuerdo, así que llame a nuestras oficinas hoy para una consulta gratuita.

Lesiones que vemos todos los días de accidentes de  Uber y Lyft  en Santa Ana:

  • Cortes y laceraciones (vidrios rotos, airbags, etc. pueden ser leves, graves)
  • Huesos rotos (muñecas, brazos, tobillos y piernas son vulnerables en accidentes)
  • TBI (lesión cerebral traumática, conmoción cerebral, golpe en la cabeza)
  • Lesión en la espalda (el impacto del accidente puede causar lesiones en la columna vertebral)
  • Quemaduras (el motor a veces puede causar un incendio y posibles explosiones)
  • Lesión en el cuello (ligamentos y tendones rotos por temblores rápidos), latigazo)
  • Amputación (los accidentes mayores pueden causar la pérdida de una extremidad)
  • Muerte (peor escenario, trágico)

 

Qué hacer después de un accidente de Uber y Lyft

Cuando estás involucrado en un accidente de Uber, lo más importante es mantener la calma. Si se queda tranquilo, puede seguir ciertos pasos para garantizar su seguridad y proteger sus derechos legales.

Aquí está sólo una breve lista de qué hacer inmediatamente después de estar involucrado en un accidente de Uber o Lyft:  

  • Llame al 911 (emergencia, importante para crear un informe policial)
  • Obtener información (seguro de conductor y posible testigo, licencia, número de teléfono, etc.)
  • Utilice su teléfono (tomar fotos y videos de la escena, insultos)
  • Ir al hospital (hacerse un chequeo, no ignorar ningún dolor menor)
  • Póngase en contacto con los abogados de accidentes de Uber y Lyft en Santa Ana para una consulta gratuita

 

Estadísticas de Accidentes de Santa Ana Uber

Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, entre el 2% y el 3% de todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos son causados o implican servicios de viaje compartido como Uber. Más de 300 accidentes automovilísticos fueron reportados en Santa Ana durante 2017, lo que significa que entre seis y nueve (o más) accidentes automovilísticos en Santa Ana involucraron servicios de transporte compartido y vehículos Uber.

 

Lesiones por accidentes de Uber o muertes en 2017 en Santa Ana

24 accidentes automovilísticos en Santa Ana durante 2017 terminaron con víctimas mortales, con más de 100 accidentes automovilísticos durante el mismo período de tiempo que reportaron algunas lesiones.

Los informes de lesiones específicas y muertes del servicio de transporte compartido para 2017 están completos, pero es probable que algunos de esos accidentes automovilísticos involucren vehículos que fueron conducidos por conductores de Uber (o algún otro servicio de transporte compartido).

 

¿Cuántos conductores de Uber hay en California?

Hay más de 385,000 conductores de Uber solo en el estado de California, y Uber cree que tendrán alrededor de 500.000 conductores trabajando para su servicio de intercambio de viajes en California en los próximos cinco años (y probablemente incluso antes).

 

¿Cuántos pasajeros de Uber tiene la aplicación Uber?

Según la gente de Uber, más de 110 millones de personas en todo el mundo (con el 70% de esa cuota de mercado solo en los Estados Unidos) ya han descargado esta aplicación para compartir viajes en su dispositivo.

Para 2021, estiman que más de 540 millones de personas en todo el mundo utilizarán esta aplicación, y aproximadamente el 18% de todos los usuarios de teléfonos inteligentes en California informan que lo tienen en su dispositivo.

 

¿Cuál es el porcentaje de accidentes de Uber involucrados en conductores distraídos?

El 80% de todos los accidentes automovilísticos en el estado de California pueden estar directamente relacionados con la conducción distraída o desatendida. Esto sucede cuando un conductor de Uber está enviando mensajes de texto y la parte trasera termina el coche delante de ellos. Este número sigue aumentando año tras año y es uno de los principales problemas de raíz cuando se trata de accidentes automovilísticos en California y el resto de los Estados Unidos.

 

Promedio de gasto de pasajeros de Uber en viajes de Uber

Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, tu promedio de los EE. UU. gasta poco más de $4000 en servicios de viaje compartido como Uber cada año. En promedio, Uber viaje cuesta $22 por pieza y tu usuario promedio aprovecha estos servicios de viaje compartido de tres a cuatro veces por semana. Aquellos que viven en las ciudades de California son aún más propensos a tomar ventaja de Uber durante toda la semana, y algunos viajan completamente con la ayuda de servicios de viaje compartido como este.

 

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!