Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Auto en Santa Ana

 

Abogados de Accidentes de Auto en Santa Ana

Abogados de accidentes de auto en Santa Ana tienen los recursos y más de 20 años de experiencia de ganar compensación para las víctimas de accidents automovilisticos. Estamos familiarizados con las cortes locales y los equipos de defensa en Santa Ana y lucharemos por usted contra las compañías de seguros. Personas se lesionan en accidentes de auto en Santa Ana todos los días. Sufrir un accidente de lesiones graves puede dar vuelta toda su vida al revés. Es importante que las víctimas lesionadas reciban el apoyo que necesitan para recuperarse plenamente física, financiera y emocionalmente. Además, los conductores negligentes deben responder de las lesiones y pérdidas que causen a las víctimas y sus familias. Abogados de accidentes automovilístico, ha obtenido una tasa de éxito del 98% y ha recaudado más de $ 100 millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Si se ha lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de auto en Santa Ana para una consulta gratis!

 

¿Qué Causa un Accidente Automovilístico en Santa Ana?

Más de 6 millones de accidentes de auto ocurren cada año en USA. Los accidentes pueden resultar en lesiones menores y catastróficas. Hay situaciones que suceden con más frecuencia que otras. Con las causas que desencadenan los accidentes automovilísticos hay medidas preventivas que usted puede tomar también. La siguiente lista indica las cinco razones principales de por qué se producen accidentes de tráfico y qué se puede hacer para prevenirlos.

Mensajes de texto y conducción: Responder a un texto o incluso desplazarse por una fuente de redes sociales puede tener graves consecuencias. Usted no sólo se está poniendo en riesgo de estar en un accidente de coche fatal, sino que también está poniendo a otros conductores en riesgo, así. La investigación ha llegado a la conclusión de que más de 390,000 heridos se han sufrido en un accidente debido a los mensajes de texto y la conducción. No te pongas a ti mismo y a los demás en peligro para responder a un mensaje. Si la situación parece que podría ser una emergencia, encienda las luces de emergencia y deténgase de forma segura a un lado de la carretera. Estas son las causas de un accidente automovilístico en Santa Ana:

Dormir al volante: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han informado que la conducción somnolienta ha provocado muchos accidentes de coche graves. En un año, casi 800 personas perdieron la vida al ser atropelladas por un conductor que dormía al volante. El funcionamiento de un vehículo cuando está agotado puede ralentizar su tiempo de reacción, puede disminuir su período de atención cuando está en la carretera o afectar a la toma de decisiones. Sea consciente de lo cansado que está y escuchar a su cuerpo. Al tomar un poco de tiempo para descansar disminuirá sus posibilidades de estar involucrado en un accidente de coche.


Girar a la derecha en en Luz Roja: Un giro a la derecha en una luz roja es cuando un conductor no se detiene por completo, pero se detiene al girar. El hecho de que no haya ciclistas o peatones a la vista no significa que no haya tráfico entrante. Girar a la derecha en rojo, especialmente cuando no hay un peligro claro, es legal. Aunque es legal, aumenta el riesgo de estar en un accidente automovilístico. Deténgase en una señal roja y si va a realizar la transición, espere al menos cuatro segundos antes de continuar.


Exceso de velocidad: el Código de Vehículos de California 22350 VC  declara”, Ninguna persona debe conducir un vehículo en una carretera a una velocidad mayor de lo razonable o prudente teniendo debidamente en cuenta el tiempo, la visibilidad, el tráfico en, y la superficie y anchura de, la carretera, y en ningún caso a una velocidad que ponga en peligro la seguridad de las personas o de los bienes.” La velocidad promedio que un conductor debe obtener en una carretera de California es de 65 mph. También puede haber graves consecuencias para el exceso de velocidad, que incluyen fuertes multas y muertes.

Manejando Intoxicado: Las estadísticas de DUI han declarado que cada 52 minutos una persona pierde la vida por conducir ebrio. Conducir bajo la influencia del alcohol y la marihuana no sólo es peligroso sino ilegal. Cuando se intoxican las habilidades motoras de un conductor son alteradas y el tiempo de reacción es inmensamente lento. El límite ilegal que una persona puede tener al ponerse al volante es de más de 0.08 gramos de alcohol. Dado que un alcoholímetro no puede probar la marihuana, un oficial tiene el derecho de emitir una prueba de sobriedad si existe alguna sospecha de que usted está bajo la influencia. No se ponga al volante si ha estado bebiendo. Llama a un taxi, Uber o Lyft para que te ayuden a llegar a tu destino.

Ver a un médico no es lo único que debe hacer después de un accidente. Antes de salir del lugar del accidente, asegúrate de anotar todo lo que recuerdes sobre el accidente. Recoger la información del seguro del otro conductor o conductores involucrados. Anote el número de contacto de cualquier persona que haya presenciado el accidente también. Si tiene sin tener una cámara en el teléfono, fotografíe los vehículos, sus posiciones, la carretera marcada y sus lesiones.

Según el Sistema de Archivos de Tráfico por todo el Estado Integrado de la Patrulla de Carretera de California, había 100 muertes de tráfico y 13,368 heridas que resultan de accidentes de tráfico de Condado de Orange en el año 2010. En la ciudad de Santa Ana, 10 personas fueron matadas y 1,461 fueron perjudicados en accidentes de coche durante ese mismo año. Aquí están algunas estadísticas en toda la ciudad para 2010:

Cinco muertes y 152 heridos como resultado de accidentes de DUI.


Seis muertes y 134 heridos que resultaron de accidentes de peatones


151 heridos sufridos por ciclistas en accidentes automovilísticos


Una muerte y 49 heridas sufridas en accidentes de motocicleta

abogados de accidentes de auto

 

Puntos importantes que debes hacer después de un accidente automovilístico

En nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora, estamos preocupados por usted en caso de sufrir un accidente en carretera, por ello le traemos 10 puntos importantes que le pueden servir mucho en caso de ser víctima de un suceso trágico.

  1. Conseguir atención médica inmediata. Lo mejor es llamar al 911, para que brinde la atención médica necesaria para todos los afectados y verifique que a todos los partícipes del accidente, se les atienda de manera adecuada.
  2. Comunique del accidente a la policía. Aunque el accidente no sea grave, no está de más informárselo a las autoridades. Lo mejor es que llegue la policía, para tomar declaraciones del suceso, eviten problemáticas futuras y se llegue a una solución inmediata.
  3. Obtenga información de todos los partícipes del suceso. No deje escapar estos datos de vital importancia y anótelos, va desde el nombre, domicilio, número de teléfono, matrícula del vehículo, compañía aseguradora y póliza de seguros. También debe anotar los datos de los policías que atendieron su caso y no estaría de más anotar información de los testigos que presenciaron el suceso, le será de vital ayuda posteriormente.
  4. Tome evidencias. Lo más prudente que puede hacer es tomar fotos y videos del suceso, actualmente todos contamos con un móvil que tiene una excelente cámara, tomar fotos y videos de su vehículo antes de que lo muevan en buena resolución, le servirá de mucho. Ojo, también debe de tomar evidencia de las lesiones que sufrió en dicho evento. Sino cuenta con una cámara para tomar fotos y video, pídale a uno de sus acompañantes, que tomen evidencia.
  5. Evite hablar de culpabilidad. Si usted fue el causante del suceso o piensa que pudo haberle originado, evite hacer declaraciones donde lo hagan ver culpable. Y si el otro conductor acepta la culpa, evite roces y solo hable con los policías y su aseguradora, honestamente.
  6. Tome nota. Cuando tenga el tiempo, haga un escrito donde explique cómo sucedieron las cosas y que fue todo lo que paso. A su vez también debe anotar, las condiciones de la carretera, el clima, lo que se dijo durante el accidente, los participantes del evento, los daños sufridos, etc.
  7. Comuníqueselo a su aseguradora. Enseguida de sufrir el accidente automovilístico, no espere más y llame a su compañía de seguros. Lo mejor es hacerlo en ese momento, sino puede hacerlo en ese entonces, hágalo a primera hora del día siguiente.
  8. Añada a sus apuntes. En la semana donde ocurrió el accidente, tendrá contacto con muchas personas, así que anote todo lo que se dice, la fecha y la hora. Le recordamos que debe evitar de culpabilidad para que su caso no se complique.
  9. Contacte a un especialista de lesiones personales. Lo que usted necesita es la ayuda y el respaldo de un abogado especialista en lesiones personales, que tenga experiencia de años, además sea dedicado y apasionado por su trabajo, que haga todo lo posible para proteger su interés y obtenga la compensación que usted se merece.
  10. Este al pendiente. Si hace publicaciones en sus redes sociales, cualquiera que sea, puede ser un dolor de cabeza posteriormente, ya que esto puede provocar un nuevo conflicto que usted debe resolver. Lo mejor es evitar hacer publicaciones en redes sociales y si cree conveniente hágalo, pero sin alterar como sucedieron los hechos del accidente…

Si desea documentarse mejor sobre este tema, en Abogados de Accidentes Ahora estamos dispuestos a ayudarte, contáctanos.

 

Lo Que se Debe de Realizar Luego de un Choque Automovilístico

 Aquí le responderemos eso: No es algo a lo que las personas les guste considerar, sin embargo, se debe de pensar. Todo el año en Estados Unidos se registran diez millones de accidentes provocados por esto. Si vive en una ciudad demasiado poblada como Los Ángeles o incluso Nueva York, entre otras, usted tiene más riesgo de tener un accidentes de este tipo. Se registra que en Los Ángeles hay cien mil choques automovilísticos todo el año, con un porcentaje donde cincuenta y cinco, y sesenta de las personas terminan con heridas y cinco punto tres fallecen. Después de saber esta información piensa en el mañana.

Duda: ¿Cuáles son mis opciones?

Solución: Esto se debe de planificar antes de que pueda suceder este accidente automovilístico. A continuación le mostraremos cómo.

Inspeccione su automóvil: Dar un mantenimiento adecuado y regular a su vehículo puede ayudarlo a evitar cualquier tipo de emergencia en él. Tiene que verificar que todo esté correcto, no le falte alguna pieza y en orden. Es muy importante que en su vehículo siempre cargue con botiquín médico, teléfono de repuesto y cosas necesarias en caso de emergencias. Cheque las partes que cubre el seguro de su vehículo: su compañía de seguros se encargará de asegurar lo que pase en el choque. Nosotros como abogados nos impresionamos cuando los afectados que representamos no cuentan con toda la información que esto cubre. Le mostraremos con lo que esto cuenta: Abarca incluso en los peores extremos. Cuidan incluso en los límites del auto, donde en el estado de California son indispensables estas dos cosas. La UM se encarga de protegerlo si sufre alguna lesión por alguien que no tiene seguro. La  UIM cubre al tener relación en el choque con el propietario del coche con una política de límite bajo; pagar gastos médicos si el coche provocó heridas al afectado.

Cuestión: ¿Qué es lo que se debe de hacer luego de un choque automovilístico?

Revisar si alguien cuenta con alguna herida: Verifique si cuenta con alguna lesión o herida, o si la persona con la que iba sufrió alguna. Debe de marcar inmediatamente a emergencias y autoridades si alguien sufrió alguna herida grave.

Mover su vehículo: Si este no sufrió un impacto fuerte y todavía es capaz de moverse, estaciónelo en un lugar donde no pueda recibir otro impacto no deseado. No abandone su auto si no pudo moverlo. Al querer salir de su automóvil tenga todas las precauciones de no provocar otro accidente donde pueda salir con más heridas, busque un lugar seguro. Obtenga todos los datos de las personas que tuvieron relación con el choque. Compruebe que la licencia de su vehículo es actual. También es importante tener los  datos de las personas que fueron testigos de lo que pasó.

Tome evidencia de lo que pasó: Con el paso de las horas y el shock en el que se encuentra se suelen olvidar detalles de cómo pasaron las cosas. Capture fotos de la escena en la que ocurrieron las cosas y todo automóvil que tuvo que ver en esto, cualquier detalle mínimo es buena evidencia. Tome foto del lugar y señalamientos que hay. Esto puede ayudarle a comprobar que no fue quien causó el accidente.

 

Lesiones Sufridas en Accidentes Automovilísticos del Sur de California

La gravedad de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico depende del tamaño y la velocidad de los vehículos de que se trate, los dispositivos de seguridad del vehículo, el ángulo de colisión de los vehículos y si los ocupantes de los vehículos están abrochados. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), los cinturones de seguridad salvaron más de 75.000 vidas entre 2004 y 2008. Aproximadamente el 42 por ciento de los pasajeros que murieron en el año 2007 no fueron afectados.

Aun si su bolsa de aire despliega y es correctamente zurrado con correa en, todavía podría sostener lesiones graves en un accidente. Las heridas que son comúnmente sufridas en accidentes de tráfico de Santa Ana incluyen:

Daños cerebrales traumáticos: podría sufrir un daño cerebral en un accidente de tráfico si su cabeza entra en contacto con el interior del coche o si su cabeza es sacudida tan violentamente que su cerebro afecta el interior de su cráneo. Cualquiera que haya perdido el conocimiento o quien se siente confuso estando en un accidente debería ver a un doctor en seguida. Incluso las conmociones cerebrales suaves pueden tener consecuencias devastadoras.

Fracturas del hueso múltiples: Sus piernas, brazos y costillas pueden ser aplastados en un accidente de tráfico. Es particularmente común para víctimas sufrir fracturas del hueso en choques con carrocería delantera y accidentes del t-hueso cuando los vehículos chocan sin el primer frenado.

Heridas internas: Cuando los huesos están rotos, los órganos internos que protegen pueden ser aplastados o perforaron. Los síntomas del trauma al corazón, pulmones y hígado pueden durar una vida.

Laceraciones: Si el parabrisas, las ventanas laterales o los espejos se rompen durante un accidente, los ocupantes pueden sufrir lesiones graves de laceración que incluso podrían requerir cirugía.

Lesiones en el cuello: El movimiento violento que puede ocurrir en un accidente automovilístico, especialmente en una colisión trasera, puede resultar en lesiones por tensión en el cuello conocidas como latigazo cervical. Si no se tratan adecuadamente, las lesiones por latigazo cervical pueden empeorar progresivamente, lo que resulta en dolor debilitante y rigidez.

 

Las Lesiones y Heridas Más Comunes Durante un Accidente Automovilístico

En el bufete de Abogados de Accidentes Ahora, estamos muy preocupados por nuestros clientes, por ello escribimos este articulo para informarles cuales son los daños más comunes en un accidente automovilístico y cómo actuar frente a estas situaciones. ¿Alguna vez ha sufrido un accidente automovilístico?, ¿sabe cuáles son las lesiones más comunes en estos eventos?, ¿sabe cómo actuar frente a estos casos y que hacer al respecto? Sino conoce mucho acerca del tema, este artículo le será de gran ayuda. Ya que conocerá las principales lesiones durante un accidente y sabrá cómo reaccionar frente a esos sucesos.

  • Lesiones en la cabeza

Este tipo de lesiones puede depender según la zona de la cabeza que haya sido afectada. Hay que tener cuido, porque en ocasiones pueden ir desde daños muy ligeros, hasta algunos que pongan en riesgo la vida del afectado. En situaciones donde la cabeza de la víctima se estrella con la ventana o el volante, lo que puede ocasionar es simplemente un moretón, un golpe o un chichón. Pero si la situación se pone seria, los daños en la cabeza pueden ser peores y pondrían en riesgo la vida de la persona que sufrió el accidente. 

La detección de daños en la cabeza puede ser difícil de detectar, puede empezar con una simple jaqueca que poco a poco se va desarrollando, para aumentar su daño. Así que si usted tiene la sospecha que después del accidente se lesiono la cabeza, no lo piense dos veces y vaya al doctor para que le brinden atención médica y lo revisen.

  • Rupturas / Fracturas

Generalmente las fracturas ocurren cuando al huevo se le aplica una fuerte presión y este se llega a romper. Existen diversos tipos de fracturas, entre ellos la fractura simple que es cuando el huevo se lesiona pero sin heridas abiertas; mientras que la fractura compuesta es lo contrario, en esta situación la fractura penetra la piel. Una fractura es fácil de detectar, debido al dolor que provoca. Ya que no deja mover la zona del cuerpo lastima y si puede, lo haría con gran dolor. Si ha sufrido una lesión durante un accidente, necesita asistencia médica inmediata.

  • Lesiones en la medula espinal

Las lesiones en la medula espinal se pueden generar en la zona de la espalda, estas llegan a ocurrir en accidentes automovilísticos graves. El mayor daño que pueden generar estas lesiones es la parálisis. Estas lesiones son similares a las lesiones en la cabeza, no se pueden sentir en un principio así que se debe de mandar a hacer un análisis para detectarlas. Si usted tiene sensación de tener una lesión en la espalda, asista al doctor para que le haga un examen y detecte el daño si es que tiene.

  • Azote o Latigazo

Azote o comúnmente conocido como el latigazo es una lesión que ocurre habitualmente durante accidentes automovilísticos. Este tiene un movimiento fuerte y empuja hacia atrás y adelante de manera rápida que daña a los conductores o pasajeros. Provoca dolor en la zona del cuello y la cabeza, además deja rigidez en la zona lastima. Comúnmente el latigazo ocurre en colisiones de autos. 

Hay que tener en cuenta que los síntomas del latigazo no pueden producirse inmediatamente, en ocasiones se presentan días después del accidente. Y son realmente dolorosos, lo negativo de esta lesión es que se puede durar mucho.  Se puede sanar en algunos días, semanas y si estás muy mal en meses o años.

  • Daños Psicológicos

Las lesiones psicológicas, generalmente se crean posterior de sufrir un evento traumático para la víctima, como lo puede ser un accidente automovilístico. Los daños  pueden variar según la persona, a algunas se les presentan fobias, miedos y temores al manejar o ir en automóvil. Mientras que otras entran en depresión. Si usted está siendo víctima de alguna fobia, miedo o depresión, le invitamos a asistir con un especialista para sanar sus heridas.

 

¿Cómo actuar si me he lesionado durante un accidente automovilístico?

Saber cuáles son las lesiones que comúnmente se generan en un accidente automovilístico, le puede ayudar a entender la situación y saber cuáles son los daños que se pudieron haber generado. Posterior al accidente, debe estar atento a los síntomas que puede presentar e ir al doctor para que lo revisen.

Lo primero que debe hacer si es víctima de un accidente automovilito, es asistir al doctor para que le haga un análisis medico de pies a cabeza. El resultado de dicho análisis le puede ayudar a detectar lesiones y además, le pueden restar tratamientos médicos necesarios para que usted vuelva estar sano y salvo.

 

¿Qué hacer después? Abogados de accidentes automovilístico está aquí para ayudarte!

Si usted ha sido víctima de un accidente automovilístico, en abogados de accidentes de auto, podemos ayudarlo. Sabemos el duro momento por el que está pasando, los gastos y daños producidos por el incidente son difíciles de borrar. Pero si necesita el apoyo de unos profesionales, aquí estamos nosotros para resolverle su situación.

Para mayor información contáctenos, le daremos la primer consulta totalmente gratis.

 

Abogados de accidentes automovilístico Consiga Tratamiento Médico Inmediatamente Después de un Accidente en Santa Ana

Si usted está herido en un accidente de coche o camión, es fundamental que busque atención médica inmediata. Obtener un diagnóstico y tratamiento tempranos puede aumentar en gran medida sus posibilidades de tener una recuperación completa. Además, sus registros médicos se pueden utilizar en la corte para demostrar que usted fue herido. Si usted no ve a un médico de inmediato, la compañía de seguros involucrada puede afirmar que usted no estaba realmente herido. Puede evitar este tipo de escrutinio por buscar atención inmediata y el mantenimiento de registros organizados de cada una de las visitas al hospital, los tratamientos experimentado y de los gastos incurridos. Usted puede evitar este tipo de escrutinio buscando atención inmediata y manteniendo registros organizados de cada visita al hospital, tratamientos sufridos y gastos incurridos.

¿Cuáles Son Los Beneficios de Emplear un Abogados de Accidentes Automovilístico?

Las personas que han sufrido un trágico accidente automovilístico no ven las ventajas que implica contratar a un abogado. La mayoría de las víctimas de lesiones temen que puedan empeorar su situación financiera si buscan representación legal. Este es un concepto erróneo amplio y puede ser una creencia que está lejos de la verdad.

¿Cómo sé que necesito un abogado de accidentes de Auto en Santa Ana?
La pregunta número uno que tienen las víctimas de accidentes de coche es “¿cuándo hago abogado?” La respuesta es tan pronto como sea posible. Después de un accidente de automóvil la compañía de seguros de la parte contraria querrá ponerse en contacto con usted. Debe esperar a hablar con ellos hasta que haya buscado asesoramiento legal.

Las compañías de seguros pueden tratar de utilizar su vulnerabilidad para ayudarle a escribir eventos del accidente de auto de una manera que indique que USTED FUE CULPABLE. El asesoramiento legal inmediato puede ayudarle en aspectos importantes de su reclamación, incluyendo el trato con una compañía de seguros. Si usted se siente como si estuviera en una pérdida en el proceso legal de una demanda de colisión de automóviles hable con un abogado de Santa Ana accidente de coche hoy.

¿La Busca de un Abogado de Accidente de Auto en Santa Ana?

Es posible perseguir la compensación financiera de todas las pérdidas que ha sufrido en un accidente de tráfico de Santa Ana. Las reclamaciones de lesiones personales exitosas contra un conductor negligente pueden causar el apoyo a sus cuentas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, pérdida de ganar la angustia potencial, mental y otros daños relacionados. Es importante que entienda el valor potencial de su reclamación antes de aceptar una oferta de la compañía de seguros. Obtener una compensación justa puede resultar difícil, pero hay recursos legales disponibles para ayudarle a través de los procedimientos. Los experimentados abogados de accidentes de auto en Santa Ana saben lo que se necesita para ayudarle a obtener una compensación justa y completa por todas sus lesiones, daños y pérdidas. Tenemos un historial impecable – una tasa de éxito del 96% con todos nuestros casos de lesiones personales. Si usted o un ser querido ha sido víctima de una muerte injusta o ha sufrido lesiones graves de un conductor negligente, por favor póngase en contacto con nuestra oficina legal al para una consulta gratuita y asesoramiento legal de primera categoría.

 

Porqué Contratar Abogados de Accidentes Automovilístico

 Nosotros en Abogados de Accidentes de auto en Santa Ana estamos aquí para representarlo cuando nos necesite. Estamos decididos y tenemos mucha experiencia en la toma de casos difíciles y en asegurarnos de que reciba la justicia que desestima por sus daños y lesiones. Contacta a nuestros abogados de accidentes de auto hoy para una consulta gratis, somos especialistas en Santa Ana. 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!