Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados Especializados en Casos de Colisiones Frontales en Santa Ana

Colisiones Frontales

En Santa Ana, California, los accidentes de colisiones frontales son muy comunes. Para que estos contratiempos ocurran, pueden estar involucrados varios factores como es manejar bajo efectos de alcohol o drogas, la negligencia, hasta incluso manejar despistado y sin precaución pueden ocasionar un momento amargo. Cuando se habla de choques de frente es evidente pensar en lo peor, ya que generalmente estos accidentes son catastróficos para los afectados y estos mismos pueden sufrir graves daños que pueden afectarlos de por vida, pero no solo graves daños sino que también pueden perder la vida debido a la fatalidad del accidente.

En nuestro bufete de abogados ubicado en Santa Ana, California, contamos con los mejores profesionales que son aptos para resolver cualquier caso de accidentes automovilísticos, cuentan con años de experiencia y excelente historial. Tenga en cuenta que somos la mejor opción para poder solucionar su problema y le aseguramos que le podemos conseguir la indemnización que merece, haremos todo lo que esté en nuestras manos para tener un excelente resultado. Contáctenos para que revisemos su situación, esta sesión no tendrá ningún costo y le aclararemos todas sus dudas. ¡Búsquenos ya!

 

Colisiones frontales en Santa Ana, California

 Como se mencionó antes, existen varias situaciones que pueden provocar choques frontales, pero las más comunes son las siguientes:

  • A la hora de que un conductor rebasa a otro automóvil con miedo o duda.
  • Cuando se viene en carretera y se toma una curva a alta velocidad, puede ocasionar que pierdas el control del vehículo y se salga de su carril y se vaya al contrario ocasionando un choque frontal.
  • Manejar mientras se viene bajo efectos del alcohol o drogas.
  • Aunque suene increíble, los escombros que hay en las vías o caminos como es la basura, rocas, tierra, entre otros. Pueden provocar que te cambies de carril repentinamente y se genere un choque.
  • En algunos casos los conductores no se dan cuenta y manejan por sentido contrario y circulan por un camino o vía que no deben.
  • Usar el teléfono celular mientras se conduce, es uno de las principales situaciones que generan accidentes automovilísticos.
  • Manejar cansado y somnoliento en carretera.
  • Las malas condiciones del tiempo, como puede ser las lluvias en su temporal que ocasionan que las carreteras se empapen de agua y se tornen resbaladizas.

 

 

Lesiones causadas por colisiones frontales

Todas las situaciones anteriormente dichas, pueden ocasionar los catastróficos choques frontales, pero los factores que hacen que estos incidentes sean más graves son el no traer puesto el cinturón de seguridad, el no prestar atención a los señalamientos de tránsito, el mal funcionamiento de las bolsas de seguridad, etc. Y bien, las lesiones más típicas de estos accidentes son:

  • Lesiones en la columna vertebral: Uno de los daños más severos son este tipo de lesiones, ya que si se daña un nervio de la columna vertebral puede dejarte paralizado y estático de por vida. Muchas de estas lesiones están relacionadas al no uso de cinturón de seguridad por parte de los pasajeros y del conductor mientras se va en carretera.

 

  • Lesiones traumáticas en el cerebro: Cuando ocurre una colisión frontal, tan grande es el impacto que hace que te sacudas bruscamente y te llegues a golpear con una parte del vehículo, o con los objetos salen disparados por todas partes. Esto puede provocar una lesión cerebral de gran preocupación.

 

  • Fracturas: Generalmente en un evento así de grave, lo más común es que se llegue a sufrir una fractura en las partes interna del cuerpo, dañando o perforando los órganos del cuerpo.

 

  • Lesiones faciales: Estas llegan a suceder muchas veces cuando la cabeza se golpea con alguna parte del vehículo o incluso por el mal funcionamiento de las bolsas de seguridad.

Si usted o un familiar sufrió un accidente automovilístico, tiene todo el derecho que se le compense los daños sufridos, nosotros somos su mejor opción para ayudarlo a solucionar el problema, contamos con los mejores abogados. Contáctenos, hágalo ahora.

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!