Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Autobuses en Santa Ana

Abogados de Accidentes de Autobuses en Santa Ana

Abogados de accidentes de autobuses en Santa Ana tenemos más de 20 años de experiencia y hemos mantenido una tasa de éxito del 99% para las víctimas de lesiones. Los accidentes de autobús no ocurren con tanta frecuencia como los accidentes automovilísticos. Pero cuando ocurren los accidentes de autobús, pueden ser absolutamente devastadores. Si en el ciuda de Santa Ana, California, usted o algún conocido han sido víctima de un accidente de autobús, por culpa de un tercero, no debe pensarlo dos veces y debe comunicarse con nosotros para que podamos ayudarlo y guiarlo a resolver esta situación. Y si también sufrió alguna herida, lesión o daño en dicho suceso, tiene todo el derecho de pedir una compensación por los daños al culpable. En nuestro bufete de abogados contamos con una amplia experiencia en la resolución de estas situaciones, tenemos años que nos respaldan y estamos dispuestos a llevar el caso a donde sea necesario con tal de que usted tenga un resultado positivo. Ya que para nosotros, su bien es lo primero. Para una mayor información comuníquese con abogados de accidentes de autobuses en Santa Ana.

 

Los Casos de Accidentes de Autobús en Santa Ana Requieren Evidencia Crucial

A la hora de ser afectado en un accidente de autobús en Santa Ana, California, es complejo ya que las empresas de autobuses y sus aseguradoras, se preocupan solamente por sus intereses y dejan a un lado a sus pasajeros que resultaron dañados en dicho evento. Por ello, si usted pasa por una de estas situaciones, debe contar con los servicios de un abogado especializado en estos temas, para su suerte en nuestro bufete de abogados podemos brindarles nuestros servicios para afrontar estas situaciones Para resolver estos casos, tenemos la veteranía necesaria para llegar a una conclusión exitosa. Ya que con el paso del tiempo, hemos ganado una experiencia envidiable por la competencia. Cuando ocurre uno de estos accidentes, indagamos los registros de hora de salida del servicio, los testimonios de los pasajeros, fotografías y algunas pruebas más para tener el caso a nuestro favor.

 

En estos tipos de accidentes, se pueden incluir los autobuses de tránsito, los de transporte público, los de transporte escolar o comercial, en general todo tipo de autobús no se libra de estos. Así que debe tener cuidado con ellos, ya que generalmente son de alta gravedad y puede dejar a muchos dañados en este evento catastrófico. Los casos de accidentes de autobús que manejamos suelen ser de naturaleza grave con lesiones catastróficas: MTA, tránsito, transporte público, autobús escolar, transporte comercial (casino, escuela, etc.).

 

 

Proteger sus Derechos en un Accidente de Transporte de Santa Ana

En Santa Ana, California, un accidente de autobús no es tan común, es inusual que uno de este tipo de accidentes se llegue a producir. No porque sea raro no se puede producir, este evento amargo, claro que se puede originar en cualquier momento, solo basta abrir y cerrar los ojos para que te halles envuelto en un suceso de estos.

Así que si se sufrió un daño por este suceso, lamentamos informarle que conseguir una compensación adecuada por los daños sufridos, será un verdadero reto, ya que las compañías de autobuses y sus aseguradoras, se cerraran a tal grado que solo le importen sus intereses y no los suyos. Pero no debe de preocuparse, en nuestro bufete de abogados contamos con el personal adecuada para que pueda ayudarlo a solucionar este hecho.

 

Choques de Autobuses y Camiones Comerciales

En el 2017, se hizo un análisis por parte de la Administración Federar de Seguridad de Auto Transportistas. Donde nos comunican, que los accidentes de autobús pueden ser causantes de graves daños, lesiones de segundo y tercer grado, que pueden resultados realmente catastróficas para los afectados. En ese mismo año, se reportaron 4889 accidentes ocasionados por autobuses. Y los mayores responsables a la hora de enfrentar los cargos, no solo será el conductor, sino la escuela, empresa, institución, organización que es propietario del vehículo.

 

Causas de Accidentes de Autobuses en Santa Ana, California

Cuando hablamos de un autobús, se nos viene a la cabeza enseguida un vehículo de gran tamaño y peso, para conducir estos transportes se recomienda que siempre sea conducido por un chofer que tenga experiencia, ya que conducirlos es un poco más complejo que cualquier otro vehículo, ya que maniobrar en carretera es distinto que en un auto común y corriente.

No solo la falta de experiencia del conductor pueden ser las causantes del accidente, sino la falta de atención a la hora de venir en carretera, las distracciones, negligencia, condiciones climáticas y de la vía, entre algunos otros factores pueden causar en incidentes de este tipo.

NOTA: Para presentar una demanda por accidente de autobús, debe presentar las causas que hicieron que ocurriera este hecho.

 

Enseguida le presentaremos las principales causas de un accidente de Autobús:

 

  • Cansancio del conductor al manejar: Por más increíble que llegue a sonar esto, un conductor fatigado es el doble de peligroso que un conductor ebrio en carretera. Ya que por lo general, cuando un conductor viene cansado y con sueño, es muy posible que este llegue a dormirse en algún momento mientras conduce y puede originar un accidente. Por ello, las empresas o propietarios deben de tener en cuenta el bien de sus conductores y darle las horas de descanso necesarias para evitar un evento de estos.

 

  • Conducción agresiva: Quizás trabajar en un autobús no sea el trabajo más difícil del mundo, pero si uno peligroso sino tienes los cuidados necesarios. Cuando se trabaja por una larga jornada, el conductor suele estar cansado, estresado y enfadado de tanto trabajar. Que en ocasiones a la hora de manejar, vienen tan fastidiados que a la hora de venir en corretera, cometen acciones agresivas y no toman los cuidados necesarios. Por esto, las empresas, instituciones, organizaciones dueñas del autobús, deben tener en cuenta las horas de trabajo y descanso del conductor, para evitar un incidente, los choferes al igual que cualquier otro integrante de la institución es importante.

 

  • Exceso de velocidad: Conducir a una velocidad moderada debe ser lo más adecuado, pero en ocasiones los conductores de autobuses ignoran eso y van a una velocidad mayor…Manejar a un exceso de velocidad puede generar un evento catastrófico, un choque, volcarse, etc. Pueden ser accidentes de alta gravedad, ocasionados por venir a una velocidad no adecuada, por ello deben tener todos los cuidados posibles. Ya que si sumamos el exceso de velocidad, más las malas condiciones del clima y carretera, puede ser fatal…

 

  • Mal estado de los vehículos: Si se llega a producir un accidente de autobús y fue producido por una falla o imperfección del transporte, no queda más que la compañía dueña del vehículo sea responsable del evento y tendrá que compensar todos los daños sufridos en el suceso.

 

  • Conducir distraído: El problema de siempre, las distracciones, unas de las principales causas de accidentes en todo el mundo. Como siempre le recomendamos tener los ojos en la carretera y mantener toda su atención al volante para evitar ser víctimas de un accidente.

 

  • Conducir bajo efectos del alcohol: Un conductor de autobús, debe ser aún más responsable que un conductor de un vehículo particular, ya que generalmente este tipo de autobuses llevan pasajeros y no solo la vida del conductor se pone en riesgo, sino la de todos los acompañantes. Por ello siempre se les dice a las compañías que sus conductores tienen que ir en estados sobrios.

 

Deber de Cuidado a los Pasajeros de Santa Ana

Esto es sencillo de explicar, aquí nos dice que el causante del accidente debe hacerse cargo de todos los gastos por los daños. Mientras que las compañías de autobuses debe hacerse cargo de los daños y lesiones de los pasajeros. Aquí es difícil que los pasajeros intervengan en este proceso que es complejo y tedioso.

 

Por Qué Elegir Abogados de Accidentes de Autobuses en Santa Ana

En la actualidad es complejo encontrar un bufete de abogados expertos en estos temas en Santa Ana, California, generalmente son abogados novatos y sin la experiencia necesaria para resolver estas situaciones, ya que generalmente este tipo de abogados no están dispuestos a llevar el caso hasta las últimas, pero nosotros estamos dispuestos hacer lo que sea para que usted obtenga la indemnización que merece por los daños sufridos.

Nosotros nos preocupados por su bienestar, por eso somos los mejores de toda la región, tenemos el personal mejor capacitado, experto y veterano para solucionar esto. Tenemos años que nos respaldan, donde nuestro porcentaje de resultados exitosos es muy alto.

 

Representación Legal de Primera Clase en Santa Ana

No lo piense más y búsquenos si usted o algún conocido han sido víctima de un accidente de estos casos. Estamos dispuestos a realizar lo que sea, para que usted salga victorioso y obtenga la indemnización que se merece por todos los daños sufridos en el hecho. Para una mayor información contáctenos, la primer sesión será gratis y le resolveremos todas las preguntas que tenga.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!