Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Camiones en Santa Ana

Abogados de Accidentes de Camiones en Santa Ana

Abogados de accidentes de camiones en Santa Ana han superado los casos de accidentes de camiones más difíciles en Santa Ana. Nuestro equipo legal ha ayudado a las personas que sufrieron lesiones graves, como lesiones de la médula espinal y del cerebro, a recibir el tratamiento médico adecuado y la compensación que merecen. La mayoría de los accidentes de camiones pueden causar que las víctimas sufran lesiones personales y muerte por negligencia por parte de un conductor negligente. Si usted o su ser querido han resultado lesionados, contáctenos y comience su caso.

Si vives en Santa Ana (o en cualquier lugar de California), has visto miles de camiones en las carreteras a lo largo de los años. Con las principales autopistas cercanas, como la 55, 57, I-5 y 405, hay innumerables camiones que utilizan nuestro sistema de autopistas diariamente para enviar productos. Conducir por Santa Ana es bastante peligroso, pero cuando agrega el elemento de camiones más grandes que comparten nuestras carreteras, debe ser un conductor aún más consciente. Escribimos este artículo a continuación para educar a nuestros lectores sobre el proceso en el que se involucrará si resulta lesionado en un accidente de camión. Si ha resultado lesionado en un accidente de camión, contáctenos para obtener ayuda.

¿Cuáles Son Los Tipos Comunes de Accidentes de Camiones Semi en Santa Ana?

Las autopistas de Santa Ana pueden ser extremadamente peligrosas, especialmente cuando se mezclan en vehículos de 18 ruedas y grandes camiones que comparten las carreteras. Los camiones comerciales, semirremolques, vehículos de 18 ruedas, etc. pueden pesar de 10,000 a 75,000 libras si están completamente cargados. Con estos camiones tan grandes y pesados ​​cuando se ven involucrados en un accidente, los resultados pueden ser fatales y el daño enormemente devastador. Siempre es inteligente conducir con mucho cuidado cuando conduce dentro y alrededor de semirremolques, ya que son muy difíciles de controlar si el conductor tiene que hacer un accidente de conducción rápido (como pisar los frenos, girar la rueda para evitar un objeto, etc. .) Si resultó lesionado en un accidente descrito a continuación, comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes de camiones en Santa Ana.

A continuación se presentan algunos de los tipos más comunes de accidentes de camiones:

  • Toallitas laterales: los conductores de camiones a veces no miran antes de cambiar de carril y se topan con accidentes laterales.
  • Subterráneo: un vehículo de pasajeros puede deslizarse debajo del remolque en una colisión.
  • Navaja: si un camionero tiene que frenar rápido, puede hacer que el remolque patine creando un ángulo de 90 grados.
  • Accidentes en ángulo: estos accidentes también se conocen como colisiones de impacto lateral, e involucran el frente de un camión que se estrella contra el costado de un vehículo.
  • Parte trasera: los camiones más grandes pueden causar lesiones graves (o la muerte) y daños a la propiedad.
  • Giro ancho: los giros se producen cuando un camionero gira a la izquierda antes de girar a la derecha.
  • Colisiones frontales: la colisión de frente a frente suele ser mortal debido al peso y la velocidad.

Razones Principales Para Accidentes de Camiones en Santa Ana

Las plataformas grandes y otros tipos de conductores de semirremolques son en su mayoría conductores altamente capacitados y hábiles. Sin embargo, hay una serie de razones que pueden contribuir a un accidente de 18 ruedas. A menudo, las cargas útiles pueden ser peligrosas de transportar y los conductores tienen expectativas irrazonables para entregar. Existen regulaciones específicas en California que se ocupan de los límites de tamaño y peso de los camiones y la carga que envían, así como la cantidad de horas que un conductor puede estar en las carreteras. Siempre es mejor conducir despacio y seguro si es necesario, porque la velocidad aumenta definitivamente las posibilidades de que ocurra un accidente.

Algunas de las causas comunes de accidentes de camiones en Santa Ana se enumeran a continuación:

  • Negligencia de mantenimiento de camiones
  • Tirando al tráfico
  • Cambios de carril
  • Exceso de velocidad
  • Fracaso para frenar
  • Uso de drogas o alcohol
  • Paso inseguro
  • Conducción de camiones distraídos
  • Mal tiempo
  • Malos caminos
  • Conducir entre camiones

Camiones Comunes en Las Carreteras de Santa Ana

Hoy en día, en Santa Ana hay muchos tipos diferentes de camiones grandes en las calles de la ciudad y esto genera situaciones peligrosas al conducir entre automóviles más pequeños. Muchos accidentes ocurren cuando camiones como camiones de basura, camiones FedEx, camiones de caja, camiones de mudanza, etc. se encuentran en vecindarios residenciales y cerca de peatones y vehículos más pequeños. Los conductores de camiones y el público deben ser cuidadosos y seguir todas las leyes de tránsito que se aplican a los peatones, ciclistas y vehículos de motor.

A continuación se muestra una lista de los camiones grandes más comunes que representan un peligro para los peatones y los automovilistas:

  • Camiones de remolque: irónicamente, los camiones de remolque están destinados a limpiar después de accidentes.
  • Camión volquete: cargas extremadamente pesadas y camiones grandes en nuestros vecindarios.
  • Camiones de 18 ruedas: los semirremolques o plataformas grandes pueden causar daños y lesiones graves.
  • Camiones de reparto: los camiones tipo USPS, UPS y Fed Ex están en las calles de la ciudad y son más grandes que la mayoría de los vehículos.

Estadísticas de Accidentes de Camiones de Santa Ana

Santa Ana era principalmente “mitad de la carretera” cuando se trata de la cantidad de accidentes de camiones que ocurrieron dentro de los límites de la ciudad durante 2017. No eran la ciudad más peligrosa del Condado de Orange (que habría sido Bria), pero tampoco fueron la ciudad más segura ni este tipo de accidentes (habría sido Rancho Santa Margarita). Al final del día, Santa Ana tuvo menos de 1500 accidentes de camiones reportados durante 2017

¿Lesiones y muertes por accidentes de camiones en Santa Ana 2017?

Afortunadamente, la abrumadora mayoría de los accidentes de camiones en Santa Ana durante 2017 no fueron accidentes fatales. En total, Santa Ana tuvo 24 accidentes fatales. La abrumadora mayoría de esos accidentes involucraron a peatones y vehículos no comerciales. Se descubrió que las tasas de accidentes se encuentran alrededor del nivel de tasa de accidentes en todo el estado para este tipo de accidentes, con más del 75% de los accidentes de camiones en Santa Ana con al menos una lesión reportada.

¿Qué porcentaje de estos accidentes involucra drogas o alcohol?

El estado de California ha reconocido durante mucho tiempo que tienen un gran problema cuando se trata de automovilistas que operan vehículos bajo la influencia de drogas y alcohol. Los representantes a nivel local y estatal han presentado una serie de iniciativas diseñadas para revertir esta tendencia al alza del comportamiento obviamente malo e ilegal, aunque en este momento no hemos visto fructificar los frutos de estos trabajadores. En el último recuento, el DOT del estado de California informó que los cargos por DUI aumentaron más del 30% en los últimos cinco años. Además de eso, descubrieron que el 11% de todos los accidentes automovilísticos en el estado de California fueron causados ​​por conductores que conducían bajo la influencia de drogas.

Conductores de camiones registrados (licencia de conducir comercial) en Orange County

California tiene el segundo nivel más alto de empleo cuando se trata de conductores comerciales con una licencia de conducir comercial (CDL), solo detrás de Texas. Según el Departamento de Transporte de los EE. UU., California alberga a 137,930 conductores que ya tienen su CDL. También hay más de 144 escuelas que ofrecen programas de certificación CDL, por lo que se espera que este número crezca aún más en los próximos años.

Intersecciones peligrosas en Santa Ana por accidentes de camiones

Un puñado de intersecciones de Santa Ana es más peligroso que cualquier otro, especialmente cuando se trata de vehículos comerciales y camioneros. Estas intersecciones incluyen las intersecciones de Chapman Avenue y Gilbert St., Bristol Street y Campus Drive, y El Toro y Mont Cliff. Lo desafortunado es que muchas de estas intersecciones están ubicadas directamente en rutas de vehículos comerciales, lo que dificulta que los conductores de camiones las eviten por completo.

¿Qué autopistas / carreteras tienen la mayoría de los accidentes de camiones en Santa Ana?

Las autopistas y carreteras en toda Santa Ana que tienen los accidentes de camiones más reportados tendrían que ser Fairview Street, Bristol Street y County Highway S18. Estas son las carreteras y caminos que los conductores de camiones y automovilistas querrán intentar evitar, o al menos conducir con más precaución, si es posible.

¿Cuánto Vale Mi Liquidación de Accidentes de Camiones?

Cuando nuestros clientes nos contratan inicialmente para representarlos y ayudarlos con su reclamo por accidente, siempre les recordamos que se concentren en su salud y recuperación. Negociaremos y pelearemos con las compañías de seguros para asegurarnos de que obtengamos la compensación máxima, pero su enfoque principal debe ser recuperarse de sus lesiones. Los accidentes de camiones pueden tener algunas lesiones bastante graves, y no estamos hablando solo de una fractura en el brazo o la pierna. Los accidentes de camiones causan lesiones en la espalda y el cuello, incluso la columna vertebral y lesiones graves en la cabeza.

No existe una manera rápida de calcular el valor monetario de su accidente de camión, pero haremos lo que sea necesario para garantizar que obtenga un acuerdo justo. Factores como quién tiene la culpa, tipo de lesiones, lesiones de por vida y daños a la propiedad pueden incluirse en el acuerdo final. Realizamos grandes pasos si es necesario para investigar a fondo el accidente del camión y asegurarnos de que pueda reconstruir su vida. Al igual que todos los casos de lesiones personales requieren una cantidad diferente de tiempo para resolverse, cada reclamo también se conformará con una cantidad única de dinero. Es por eso que contrata a abogados de accidentes de camiones en Santa Ana, y recuerde que no nos paga ninguna tarifa hasta que ganemos su caso.

Por Qué Contactar a Abogados de Accidentes de Camiones en Santa Ana

Abogados de Accidentes Ahora  y su firma de abogados han ayudado a miles de clientes en California a lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico o de camión. El mayor problema suele ser tratar de averiguar las compañías de seguros y lo que debe o no debe hacer (o decir). Debe recordar que las compañías de seguros se ocupan de los reclamos por lesiones durante todo el día con conductores adolescentes, conductores sin seguro, etc., y usted será solo otro número en el sistema. Tratamos a todos los clientes como familiares, y nuestra reputación brilla en Google, Yelp y FB, donde tenemos más de 1000 comentarios positivos.

Puede contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Llámenos para una consulta GRATUITA y discutiremos el accidente del camión y cuáles deben ser sus próximos pasos. No luches solo con las compañías de seguros.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!