Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Santa Ana

abogados de accidentes de motocicleta en Santa Ana

 

Abogados de Accidentes de Motocicleta en Santa Ana están aquí para usted cuando más lo necesita. Nuestro equipo de representación legal ha tenido una tasa de éxito del 99% durante más de 20 años desde nuestra apertura. Planeamos ganar la compensación máxima para nuestros clientes lesionados y asegurarnos de que reciban la atención médica adecuada. Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, creemos que los conductores negligentes que causaron el accidente deben ser responsables de las lesiones graves o la muerte por negligencia.

Si conduce una motocicleta todos los días o solo por diversión los fines de semana, sabe que debe tener mucho cuidado y estar alerta al conducir. La desventaja de una motocicleta es que no tienen la misma protección que esos conductores descuidados. Es muy fácil ser golpeado en un semáforo en rojo o en una señal de alto, y en áreas residenciales es común que alguien golpee a un motociclista mientras el conductor se retira de su camino de entrada. California tiene más de 800,000 motocicletas registradas y con todos esos conductores es inevitable que haya accidentes de motocicletas por todas partes. Lea este artículo completo a continuación para comprender mejor las leyes y los dolores de cabeza que rodean los accidentes de motocicletas. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de motocicleta, contáctenos hoy para obtener ayuda.

¿Cuáles Son Las Causas Comunes de Accidentes de Motocicleta en Santa Ana?

Los accidentes de motocicleta en Santa Ana ocurren y pueden tener consecuencias devastadoras. El motociclista es mucho más vulnerable que otros vehículos debido al hecho de que no hay mucha protección entre ellos y la carretera. Si fue atropellado por un automovilista sin seguro o un adolescente que estaba aprendiendo a conducir, podemos ayudarlo. Hay miles de variables que pueden causar un accidente de motocicleta, pero a continuación hemos enumerado las razones más comunes que conducen a un accidente de motocicleta en Santa Ana.

  • División de carriles: cuando conduce entre dos carriles de tráfico, es legal pero bastante peligroso.
  • Cambios de carril inseguros: los motociclistas son difíciles de ver, y cuando una persona que conduce un automóvil no revisa sus puntos ciegos ni usa una señal, esto significa un desastre para los motociclistas.
  • Defectos mecánicos: a veces, un fabricante simplemente diseña mal una bicicleta y una pieza defectuosa puede provocar fácilmente un accidente (piense en llantas pinchadas o fallas en los frenos).
  • Conducir bajo la influencia: cualquier persona que se encuentre conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol podría enfrentar responsabilidad civil y penal. No lo hagas
  • Exceso de velocidad: una motocicleta a altas velocidades puede provocar un accidente de alto impacto y un resultado perjudicial. Con demasiada frecuencia, las altas velocidades son la causa principal de accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de giro a la izquierda: esto es muy común cuando un conductor solo juzga mal la distancia que cree que el motociclista está de él.
  • Paradas bruscas: el viejo accidente de la parte trasera ocurre porque las personas no dejan suficiente distancia entre ellos y el vehículo que está delante de ellos.
  • Puertas de automóviles: los conductores de vehículos siempre deben mirar para evitar abrir la puerta en el momento equivocado cuando pasa un motociclista. Los motociclistas también deben ser conscientes y reducir la velocidad.
  • Conducir distraído: en otras palabras, no prestar atención a la carretera. Los teléfonos celulares, comer, beber o soñar despierto pueden ser distracciones peligrosas.

Lesiones Comunes de un Accidente de Motocicleta

Como motociclista, no importa cuán cuidadoso sea al conducir, aún corre el riesgo de chocar con un vehículo más grande en la carretera. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las estadísticas están en aumento cuando se trata de accidentes de motocicletas en todo el país. Siga todas las leyes de motocicletas en Santa Ana, tenga en cuenta y sea un conductor educado, todo esto lo ayudará a mantenerse a salvo. The California Law requires motorcyclists to wear a helmet, but it’s not a requirement to for them to wear other protective gear. However, wearing protective gear can protect motorcycle drivers from suffering serious injuries. The injuries that a motorcyclists get can range from minor to catastrophic.  Las lesiones a continuación son probablemente lo que se enfrentará:

  • Huesos rotos: por lo general, las piernas rotas, los tobillos y los brazos rotos son los que enfrentan los jinetes. El impacto del accidente y ser arrojado al pavimento puede tener estos resultados.
  • Lesión en la cabeza: esto incluye conmociones cerebrales, cráneo roto que resulta en lesiones cerebrales. Estos pueden ser de leves a severos y pueden ser fatales en circunstancias extremas.
  • Erupción en la carretera: esta es una lesión que ocurre cuando un motociclista se desliza por el pavimento. Una buena chaqueta de cuero y pantalones definitivamente pueden ayudar al ciclista a evitar una erupción grave en la carretera, pero si golpea el pavimento con ropa normal (camiseta, pantalones cortos, etc.) puede esperar sufrirlo.
  • Lesiones en el cuello: estos tipos de lesiones pueden ser leves e impermanentes, como en el caso de fracturas de clavícula o tremendamente graves, lo que puede provocar parálisis eterna o, en algunos casos, la muerte.

Estadísticas de Accidentes de Motocicletas en Santa Ana

Con más de 800,000 motocicletas registradas en el estado de California (a partir de 2017), la mayoría de las motocicletas registradas en cualquier estado de los EE. UU., No debería sorprender a nadie que los accidentes de motocicleta sean bastante comunes aquí en Santa Ana. Afortunadamente, Santa Ana no es la ciudad más peligrosa en todo el Condado de Orange cuando se trata de accidentes de motocicleta, ya que tienen un poco menos de tres accidentes de motocicleta por cada 1000 personas cada año.

Lesiones y muertes por accidentes de motocicleta en Santa Ana 2017

Las lesiones y muertes son bastante comunes cuando se habla de accidentes de motocicleta, por razones obvias. Las motocicletas están menos protegidas que los automóviles tradicionales y muchos accidentes de motocicleta son el resultado directo de la conducción distraída y de alta velocidad. Afortunadamente, menos de cinco personas murieron como resultado directo de accidentes de motocicleta en Santa Ana a lo largo de 2017, aunque casi el 80% de todos los accidentes de motocicleta involucraron al menos una lesión informada. Se ha informado que en 2017, alrededor de 115 personas se han visto involucradas en lesiones graves y 6 personas estuvieron involucradas en un accidente fatal.

¿Qué porcentaje de estas drogas involucradas en accidentes o alcohol

Conducir bajo la influencia del estado de California sigue siendo un problema importante, ya que se encontró que el 11% de todos los accidentes automovilísticos (incluidos los accidentes de motocicleta en Santa Ana) fueron causados por conductores que operaban su vehículo bajo la influencia de drogas. Los accidentes relacionados con el alcohol también están en aumento, subiendo un poco más del 30% en los últimos cinco años.

¿Cuál es la población en Santa Ana? ¿Cuántos conductores registrados mayores de 18 años?

La población de Santa Ana hoy se encuentra en poco más de 334,000 personas, con el último informe llegando a 334,136 personas (a partir de 2017). Un poco más del 27% de toda la población de Santa Ana es menor de 18 años, lo que significa que el 73% de la población de Santa Ana está en las carreteras, muchos de ellos manejando motocicletas.

¿Cuántas personas poseen una motocicleta en California?

California tiene el mayor número de motocicletas registradas de cualquier estado de los EE. UU., Y la última estimación coloca esta cifra en poco más de 800,000 motocicletas registradas para los automovilistas de California.

Mala intersección en Santa Ana por accidentes de motocicleta

First Street y Sullivan Street es una de las intersecciones más peligrosas para accidentes de motocicletas en toda Santa Ana, con Cabrillo Park Drive y Fruit Street como otra intersección de la que los motociclistas querrán mantenerse alejados o estar muy atentos mientras conducen. .

¿Cuánto Vale Mi Liquidación de Accidentes de Motocicleta?

Entendemos que si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, una de sus principales preocupaciones será el dinero. Las facturas pueden acumularse rápidamente cuando incluye un viaje en ambulancia, la visita al hospital y sus facturas mensuales, como el alquiler. Cada accidente de motocicleta es diferente y cada valor de liquidación también será diferente. Hay tantos factores que intervienen en la determinación de lo que recibirá una víctima de lesión de motocicleta una vez que se resuelva el caso. Algunos daños son fáciles de calcular, como daños a la propiedad, facturas médicas y salarios perdidos. Pero otros daños como el dolor y el sufrimiento o el estrés emocional son mucho más difíciles de calcular y poner una cantidad $$. Por supuesto, cualquier lesión que sufra que afecte su vida en el futuro seguramente tendrá un impacto en su oferta de acuerdo. Si perdió una pierna en un accidente de motocicleta, por ejemplo, entonces podría obtener una compensación por: Cualquier medicamento que necesite Terapia física Necesidad de remodelar su hogar para acomodar su situación Tener que discutir y negociar con las compañías de seguros puede convertirse en un trabajo a tiempo completo, déjenos hacer el trabajo pesado por usted. Además, no olvide que parte del dinero que recibe en un acuerdo podría estar sujeto a impuestos. no pague ninguna tarifa No pague dinero a menos que ganemos su caso Las Oficinas Legales de Daniel Kim trabajan de manera contingente. Esto simplemente significa que no nos pagará un centavo a menos que ganemos su caso de accidente de motocicleta y le consigamos un acuerdo. Puede llamarnos hoy para una consulta GRATUITA y no tendrá que preocuparse por pagarnos ninguna tarifa hasta que liquidemos su reclamo por accidente. Hacemos esto porque estamos tan seguros de que ganaremos su caso si nos contrata, y ejercemos presión financiera sobre nosotros mismos, no sobre nuestros clientes. Llámenos hoy si tiene preguntas sobre un accidente de motocicleta o preguntas sobre cómo funcionan nuestras tarifas.

Por Qué Contactar A Abogados de Accidentes de Motocicleta en Santa Ana

Conducir una motocicleta es muy divertido, hasta un día si tiene un accidente. Los entusiastas de las motocicletas saben que conducir una motocicleta es peligroso, pero la mayoría de las veces intentan ignorar el peligro y disfrutar “el viaje”. Abogados de Accidentes de Motocicleta en Santa Ana tienen mucha experiencia en el manejo de accidentes de motocicletas aquí en Santa Ana (y en todo OC) y sabe cómo tratar con las compañías de seguros opuestas. Las lesiones por accidentes de motocicletas tienden a ser bastante graves (independientemente de dónde ocurran) y querrás contratar a un abogado de lesiones de primer nivel como Daniel Kim para que te ayude con el largo proceso.

Una vez que llegue a casa desde el hospital y comience a recibir llamadas telefónicas de las compañías de seguros, tenga en cuenta que el informe policial es incorrecto y que tiene muchas citas con el médico que tratar, no podrá luchar solo en esta batalla. Nuestro enfoque principal es ayudar a nuestros clientes con su salud y recuperación física, para asegurarnos de que vuelva a la normalidad. Las oficinas legales de Daniel Kim tienen más de 1000 comentarios positivos en Yelp y Google de clientes satisfechos en el pasado. Daniel Kim es un negociador experto que sabe cómo manejar a las compañías de seguros para asegurarse de que obtengamos la máxima compensación. Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!