Resbaladas

Accidentes que pueden ocurrir en las piscinas

  Los accidentes ocurridos en piscinas son muy comunes, especialmente durante el verano. Los casos más comunes de accidentes en piscinas tienen lugar en piscinas familiares, ya que nadar es una de las actividades preferidas de los niños y adultos.      Nadar es una actividad placentera, que, sin embargo, puede tornarse muy peligrosa si …

Accidentes que pueden ocurrir en las piscinas Read More »

Los accidentes más comunes en la tercera edad

En el proceso natural de envejecimiento, las personas pierden sus capacidades motoras y cognitivas, que los hacen blancos vulnerables de accidentes y lesiones. Ser anciano es costoso. Los accidentes en la tercera edad implican que los gastos médicos se incrementan, los ingresos disminuyen. En muchos casos deben ser enviados a asilos donde recibirán cuidados las …

Los accidentes más comunes en la tercera edad Read More »

Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach

Los accidentes son cada vez más comunes. Ya sea en el lugar de trabajo, o en algún espacio público, debemos tener cuidado de que no seamos víctima de algún peligroso accidente provocado por una resbalada. En inglés, las resbaladas se conocen como el término de “slip and fall accidents”, y constituyen un fenómeno muy común …

Resbaladas: Una de las lesiones más comunes en Long Beach Read More »