Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Auto

 

California es uno de los estados con más trafico de los Estados Unidos, se estima que ocurren cerca de 600 heridas diarias provocadas por accidentes de automóviles. Estos accidentes pueden llegar hacer e leves, las heridas casi no se notan, a graves llegando al punto de ocasionar la muerte. 

A veces sucede que las heridas comienzan a presentan síntomas o comienzan a notarse mucho después de ocurrido el accidente. Lo más grave es que, un accidente de auto puede dejar heridas para toda la vida y significan tanto una perdida de patrimonio,  de ingresos y de gastos médicos. 

 

             Accidentes de carro en california

 

¿Por qué necesitas un abogado especializado en accidentes automovilísticos?

 

El sur de California es un territorio en el que transitan miles de automóviles diariamente, haciendo que las probalidades de que ocurra un accidente se carro sea muy alta. ¿Sabía usted que los conductores de automóviles inconscientes, negligentes o distraídos son la causa principal de 600 heridas diarias provocadas durante accidentes automovilísticos en nuestro estado?.

A su vez, no solo en los caminos rápidos como autopistas ocurren este tipo de accidentes, muchos de estos se dan también en zonas de baja velocidad, causando heridas graves e incluso la muerte en las victimas. Lo peor, es que las heridas, en su mayoría, no son visibles a simple vista y la persona puede percatarse hasta semanas después de ocurrido el suceso. 

Sufrir un accidente de auto es una situación extremadamente difícil, y nosotros sabemos como apoyarlo.  Muchas víctimas de accidentes automovilísticos tienen dificultades para salir airosos del laberinto que representa la policía, las compañías de seguro, los doctores y los mecánicos. Sin el conocimiento legal necesario para atender su problema, las víctimas de accidentes de auto, con suerte obtienen compensaciones mediocres que no cubren el daño causado.  

Los abogados especialistas en lesiones personales de Abogados de Accidentes Ahora luchamos incansablemente para que nuestros clientes reciban el tratamiento médico que necesiten y obtengan la compensación económica que se merecen. Ademas hablamos español y apoyamos a la comunidad Latina.  ¿Sufriste un accidente y estas herido? Comunícate inmediatamente con nosotros. Sabemos como ayudarte, hablamos español y puedes consultarnos tu caso gratis, ya que solo cancelarías honorarios una vez hayamos tu caso. 

 

                                                  lesiones personales en accidentes

 

¿Qué hacer después de un accidente en auto?

 

Luego de haber sufrido el accidente, es posible que te sientas desorientado y con mucho miedo. Por desgracia, el proceso de demanda comienza mientras todavía estás en el sitio de accidente automovilístico, por lo que es importante que estés preparado y sepas que hacer:

Esto ayudará a que tu abogado especialista en heridas provocadas por automóviles pueda obtener una compensación justa para ti:

 

  1. Nunca admitas la culpa del accidente.
  2. Siempre consigue un reporte policial del suceso.
  3. Anota toda la información de contacto que obtengas de cualquier testigo del hecho.

 

Después de que hayas llegado sano y salvo a casa, necesitarás dar algunos cuantos pasos más para protegerte a ti mismo:

 

  1. Visita un buen médico: Es probable que hayas sufrido lesiones de muy alto impacto, tales como daño a la médula espinal, heridas cerebrales traumáticas, y huesos rotos. En el caso de que todavía no tengas síntomas obvios, lo más responsable será que optes por ir al hospital lo más pronto sea posible.
  2. Haz un buen registro de los daños sufridos: Una cosa muy importante en este punto del proceso, y que hará una gran diferencia a la hora de presentar tus pruebas en el juzgado, será el registro de tus lesiones, así como el de tus pérdidas materiales a consecuencia del accidente.
  3. Toma notas muy  detalladas de tu experiencia: tus heridas, los daños que contrajo tu propiedad, así como también las interacciones y evaluaciones de tus médicos, las facturas y la opinión de las compañías de seguro, y demás. Toma muchas fotografías importantes a tus heridas y lesiones físicas, así como al daño sufrido por tu vehículo.
  4. Comunícate con  los  abogados de accidentes de auto de Abogados de Accidentes Ahora.

 

Las reparaciones deberán ser costeadas por la parte causante del daño.

 

                                   Daños causados por accidentes de auto     

 

Asegúrate de guardar silencio durante tu proceso de demanda

 

Lo que hemos dicho más arriba pudiera parecer suficiente, más el hecho de contactar al abogado. Pero falta un punto muy importante. Es necesario que no comuniques tus intenciones a nadie que no sea tu abogados de accidentes de auto. Es muy probable que un abogado de la compañía de seguros intente llamarte y pedir que des una declaración.

Si esto pasa, es importante que anotes el nombre del abogado, así como su número telefónico. Sin embargo, no intentes hablar sobre el accidente automovilístico, ni aceptes verte con el representante legal de la compañía de seguros, ni firmar ningún documento. Esta persona tal vez se presente de forma amigable y cordial, pero no es tu amiga.

Su objetivo es lograr alguna forma de reducir la compensación económica que la empresa que representa deberá pagarte en reparación del accidente.

Tipos de accidentes de tráfico

En Estados Unidos, es muy común que suceda un accidente automovilístico es tan normal como cuando se marca gol en un partido de futbol. Las estadísticas realizadas en años recientes, informan que en el país de las barras y las estrellas cada 12 segundos fallece un individuo por culpa de un accidente automovilístico y alguna persona queda lesionada o herida cada 14 segundos por el mismo suceso, cifras realmente altas, ¿no creen?, hay que recalcar que solo se puede hacer una demanda por accidente una vez cada 18 años y no en todo momento.

 

Sabiendo esto, en nuestro bufete de abogados de accidentes de Abogados de Accidentes Ahora son los indicados para ayudarlo en con sus problemas, cuentas con años de experiencia que los respaldan y el profesionalismo de alta calidad. Si usted o algún conocido, ha sido victima de un accidente no dude en contactarnos, analizaremos su situación sin ningún costo, además le aclararemos todas las dudas que llegue a presentar.

 

Los accidentes de tráfico más comunes

En el lejano 2011, en todo Estados Unidos se reportaron 5.338.000 accidentes automovilísticos. Las grandes devastaciones que ocasionaron estos accidentes, generaron una tasa de muertes en constante aumento. Fueron muchas las localidades donde se generaron infinidad de muertes provocadas por accidentes automovilísticos, pero las dos localidades que resaltan por sus altas estadísticas de muertes son: en el primer lugar “Texas” arrasando encima de todas y seguido de este, va California.

Quizás el gran numero de muertes generadas por accidentes en California, se debe por la enorme población con la que cuenta y la gran cantidad de vehículos registrados en todo el lugar, factores como la población y grandes números de vehículos generan que se saturen las carreteras provocando un excesivo trafico y esto, llega a originar lo que son los dichosos accidentes. Según una asegurada llamada Allstate, informa que California contribuye con una cuarta parte o mejor dicho con el 25% de accidentes en toda la nación, estos porcentajes no los tiene ningún otro estado del país.

En las distintas zonas del país los accidentes que más ocurren van variando según el lugar, no todos cuentan con las mismas estadísticas de accidentes, sino que cambian en cada localidad y por ello, una fuente confiable de nombre carinsurance.com, nos muestra las siguientes estadísticas:

  • El 22,7% es por colisiones a un vehículo ajeno.

  • Las colisiones por culpa de otro vehículo, es representado con el 22,2%.

  • El 7,9% es por accidentes donde solo involucra a un vehículo.

 

En 2008, la NHTSA o Administración Nacional de Seguridad del tráfico en las Carreteras, realizo una encuesta a los conductores con el tema de “causas de los accidentes” y se arrojaron los siguientes datos:

  • Los accidentes automovilísticos que implican giros o atravesar vías donde están varios caminos conectados representan el 36% de los accidentes.
  • Los accidentes automovilísticos donde el vehículo sale del camellón de la vía representan el 22%.
  • El 11% de los accidentes de tráfico, el vehículo no se pudo mantener en el carril que le pertenecía.
  • A la hora de detener el vehículo y no moverlo, hay una probabilidad de sufrir un accidente debido a que antes se perdió el control del vehículo ocasionando la colisión, esto se representa con un 9%.

La Administración Nacional de Seguridad del tráfico en las Carreteras, señalan que el 29% de accidentes automovilísticos suceden en la parte trasera. Por mas leve que llegue a ser este tipo de accidente, nos puede llegar a ocasionar graves daños, no hay que desvalorar un choque por detrás ya que es igual de peligro que cualquier otro encontronazo.

 

Hay un sinfín de tipos de accidentes automovilísticos, los cuales nos pueden provocar enormes daños y en casos graves se pone en riesgo la vida del afectado.

 

  • Manejar distraído: Uno de los principales causantes de daños y muertes en Estados Unidos, es conducir mientras no lo pones atención a la carretera, este puede provocar la muerte a más de nueve individuos y lesiones a cerca de 1060 personas.
  • Manejar bajo los efectos del alcohol: En 2010, se hizo un análisis y se obtuvieron los resultados los cuales informaban que el 31% de accidentes en carretera, se veían involucrados con el consumo de alcohol.
  • Volcaduras: Uno de los mayores riesgos para el conductor como para los pasajeros, y estos representan el 33% de accidentes automovilísticos en Estados Unidos.
  • Acelerar: Manejar a una alta velocidad es bastante riesgoso, por ello en el 2010, el 31% de los accidentes ocurridos en ese año se vieron envueltos con el acelerar a una alta velocidad.

 

Las lesiones más comunes en accidentes de tráfico

Los datos tomados en Estados Unidos en el 2011, nos dice la tasa de accidentes automovilísticos iba en aumento, las muertes representaban un 10,39%, lo que actualmente es mínimo ya que su valor ha crecido brutalmente. Hay que tener en cuenta que las muertes por culpa de accidentes en carretera, esta por encima de las muertes por alguna enfermedad fulminante como lo es el cáncer, algún problema del corazón o alguna otra. En ese año se reportaron bastantes afectados, se calcula que aproximadamente fueron 2.217.000 personas lastimas en algún incidente de trafico y que les dejo graves daños.

 

 

Lesiones no relacionadas con choques

Quizás a la hora de pensar en alguna colisión de vehículos nos pasa enseguida por la cabeza las lesiones por culpa del choque, pero hay que destacar que las lesiones muchas veces no ocurren cuando vas manejando en carretera, sino cuando otro vehículo se estrella contigo y tu vehículo se encuentra estático. Es increíble la cantidad de lesiones y daños que se producen anualmente, la NTHSA reporto que aproximadamente por año ocurren 607.000 lesiones no vinculadas con los choques de vehículos donde los pasajeros y conductor salen gravemente heridos. Algunas de las causas que provocan accidentes, son muy torpes y difíciles de creer, pueden ir desde caerse a la hora de bajar o subir al vehículo, al no bien cerrar la puerta, al machucarse con alguna parte del vehículo entre más, por más increíble que suene estas inverosímiles situaciones no puede provocar alguna lesión.

Lesiones por choques

Muchas son las personas que buscan ayuda de un abogado después de haber sido victimas de un accidente, ellos buscan el apoyo para obtener una indemnización ya que sus lesiones van más allá de simples raspones, cortaduras y golpes. Las lesiones que sufrieron son realmente graves y por ello quieren una compensación, las lesiones que entran para ser procesas son: 

  • Lesiones en la cabeza y en el cerebro.
  • Daños y lesiones en el cuello.
  • Lesiones del rostro.
  • Daño en alguna de las extremidades del afectado.
  • Daños psicológicos.

Si la lesión es realmente grave y cambia la calidad de vida del afectado tiene que ser procesada. Vaya, aunque la lesión no sea de un tan alto calibre, también merece una compensación por los daños sufridos, pero, antes que nada, tiene que encontrar a un doctor que le proporcione atención médica. Después de haber realizado esto, necesita de un abogado para que lo ayude en su caso, claramente puede contar con nosotros. 

 

Comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de tráfico en California

Los Abogados de Accidentes de Tuabogado Ahora  somos los indicados para poder ayudarlo, los más aptos y contamos con el mejor personal de toda la región, los más habilidosos e inteligentes para conseguirle buenos resultados.

 

Hemos ganado infinidad de casos, siempre haciendo lo mejor en cada caso, no hay dificultad que no podamos resolver, no hay barrera que no se pueda tumbar, le conseguiremos el mejor resultado, nuestros años de experiencia nos amparan. Contáctenos, En Abogados de Accidentes Ahora la consulta es gratis y se le aclararan todas sus preguntas.

Preguntas más frecuentes sobre accidentes de auto

Con tu Abogados de Accidentes de auto tiene una victima de un accidente automovilístico, el tiempo posterior de dicho evento es preocupante y aún más cuando el afectado, sufrió alguna lesión o herida de gravedad, ya que inminentemente solo se enfocas en los daños y dolor que te dejo el desafortunado hecho y descuida otras cosas.  Por ello, a la hora de realizar una demanda por el accidente de auto que sufrió, se tienen que tomar decisiones claves, exactas y adecuadas para obtener una exitosa conclusión.

 

Así que, si te contactas con Los abogado de accidentes de Abogados de Accidentes Ahora, te apoyaremos a resolver en ese momento tan dificil. No dudes en contactarnos, hazlo ahora. La primera consulta es totalmente gratis y se resolverán todas sus dudas.

 

Accidentes De Auto

 

Recientemente estuve en un accidente de auto. ¿Que son los pasos más importantes que debo hacer?

 

Si usted esta presenta un accidente, fue causante o testigo de ese evento trágico, lo mejor es llamar al servicio médico, ya que es imprudente hacer caso omiso como, por ejemplo, mover a la persona lesionada ya que, aunque el choque haya sido bastante leve puede producir alguna lesión y al querer apoyar al afectado lo puede perjudicar a un más, porque usted no esta capacitado ni documentado para actuar en estos hechos.

De igual manera se aplica un reglamento para daños a terceros durante el accidente, de esta forma asegura sustituir los daños causados de tal manera tener un buen control de los daños ocurridos. Así igualmente poder tener un analices de los daños ocurridos en dicho accidente como videos y fotos para mejor seguridad, para que haya un análisis de los daños causados.

Lo recomendable es que, al sufrir un accidente de auto, lo primero que haga es contactar a Abogados de Accidentes Ahora para que le explique lo sucedido y le ayude a solucionar ese trágico evento, ya que si primero contacto a su aseguradora esta tratara de darle una compensación inicial que no es la adecuada para lo que necesita. Se le aconseja que no tenga ninguna relación con la compañía del otro conductor involucrado en el aventó, ya que todo lo dicho por usted se podría usar en su contra.

¿ Es realmente necesario contratar a Abogados de Accidentes Ahora para mi  accidente de auto?

A la hora de enfrentar una demanda por accidentes automovilísticos, lo ideal es contratar a Abogados de Accidentes Ahora profesionales en accidentes de auto, ya que en la actualidad hay abogados que ni siquiera están relacionados con estos temas y no cuentan con la veteranía adecuada para resolver sus intereses. Así que, si contrata a uno de nuestros abogados, tenga por seguro que le podrán todo el empeño y dedicación para conseguirle la indemnización que tanto necesita para recuperar los daños que sufrió en el incidente.

¿Cuánto puede valer mi caso?

 

Esta en una interrogante que le pasa por la cabeza, a todas las personas que han sufrido algún accidente automovilístico. Debe tener en claro, que, si usted fue perjudicado en algún accidente automovilístico, cuenta con todo el derecho de recibir compensaciones por:

  • Rehabilitación
  • Gastos médicos
  • Sueldos perdidos y pérdidas de la capacidad económica
  • Dolor y malestares
  • Daños de propiedad

 

Para obtener la indemnización que usted merece, lo que hay que hacer es mencionar detalladamente todo lo sucedido. El tiempo perdido de trabajo y de ingresos, los daños sufridos en aquel amargo momento y todos los gastos que sufrió como los médicos y el transporte en donde se trasladó, todo esto tiene ser muy detallado en su declaración. Y si usted, menciona que sus daños y heridas son de alta gravedad, pero no sigue al pie de la letra las recomendaciones y consejos del doctor, la otra persona puede darse cuenta de eso y usarlo en su contra, mencionando que los daños que sufrió en el accidente no son de alta gravedad como usted antes llego a mencionar.

 

¿Cómo puedo instaurar una acción por daños y perjuicios por un accidente auto?

 

Los daños y perjuicios pueden caer en varias personas, esta pelea por intereses puede involucrar a distintas personas, por obvias razones al conductor, pero en casos particulares hasta el mecánico puede salir involucrado por una mala reparación del vehículo la cual causo el accidente. En episodios especiales, si el conductor manejaba ebrio y antes estuvo en algún establecimiento donde venden bebidas alcohólicas, el establecimiento puede salir multado o sancionado por culpa de servirle bebidas alcohólicas al conductor y así, esos lugares salir como culpables de tal trágico momento. En general, cualquier parte que haya atribuido para un despiste, imprudencia o malestar al conductor que genero el accidente, también serán responsables del evento.

¿Cuánto tiempo tengo para contratar Abogados de Accidentes Ahora de accidentes de auto?

 

En California, existe el famoso “Estatuto de limitaciones” es aquel que nos permite tener una fecha limite a la hora de querer presentar una demanda o reclamo. Y este tiene dos distintas vigencias, va de 6 meses si el accidente fue en propiedad pública, pero tiene mayor vigencia cuando el evento ocurrió en propiedad privada, este cuenta con un lapso de 2 años. Hay que tener en cuenta que el tiempo inicia, desde el día que ocurrió el accidente.

¿Tiene problemas con su aseguradora?, Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarlo.

 

Si usted sufrió algún accidente automovilístico y fue el causante, Abogados de Accidentes Ahora podría compensar los daños sin ningún problema, debido a lo acordado. No solo puede pagar sus gastos, sino que en ocasiones si cuentas con la “cobertura por conductor no asegurado” usted puede abarcar los gastos de otro conductor que no cuente con seguro. Y si su aseguradora no le respeta su acuerdo ni su póliza, nosotros podemos ayudarlo, proporcionándole un abogado experto en el tema que puede resolver su problema con la aseguradora. 

¿La representación legal es cara? No creo que pueda pagar para contratar a Abogados de Accidentes Ahora

 

En Abogados de Accidentes Ahora si no gana no paga! Su consulta siempre es gratis y sin ningún compromiso. Usted nunca paga nada de su bolsillo. Si ganamos su caso a la hora de obtener su compensación le cobramos a base de honorarios contingentes

¿Por qué debería Abogados de Accidentes Ahora?

 

Sabemos que en Estados Unidos existen infinidad de accidentes automovilísticos y por ello los más aptos para resolver su problema, somos mas ni menos que nosotros, contamos con años de experiencia y con los mejores profesionales de la región. Hemos resuelto miles de casos, siempre consiguiéndole a nuestros clientes las mejores indemnizaciones y las adecuadas para ellos. Denos la oportunidad de demostrárselo, contáctenos ahora.

La primera consulta será sin ningún costo y se le resolverán todas sus preguntas.

 

Contacta a un abogado especialista en accidentes automovilísticos

 

Para las compañías de seguro, las víctimas de accidentes de vehículos automotrices que no tienen representación legal son los blancos más fáciles. Ellas harán lo que esté a su alcance para disminuir la compensación económica que deberán pagarte por tus heridas. Los abogados de accidentes de auto en Abogados de Accidentes Ahora, están especialmente entrenados para lidiar con las compañías de seguro y asegurarse de que obtengas una compensación justa en reparación del dolor y las lesiones que te han provocado el accidente.

Si necesitas un abogado especializado en materia de accidentes de tránsito que presente una demanda por lesiones, nuestro equipo está listo para pelear por ti. Nuestra misión es llevar justicia a las victimas de accidentes de automóviles.  Danos una llamada hoy para programar una asesoría gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos. Pide una asesoría gratuita llenando el formulario que aparece en nuestra página web. Nuestro equipo estará siempre a la orden para toda la ayuda que necesites.

También, puedes ponerte en contacto con nosotros tan pronto como lo requieras.

 

 

Si desea más información acerca de accidentes de automóvil en California, le invitamos a leer los siguientes artículos:

 

https://www.tuabogadoahora.com/blog/sufrio-un-accidente-automovilistico-preguntele-esto-a-su-abogado/

https://www.tuabogadoahora.com/blog/accidentes-de-carro-principal-causa-de-muertes-al-sur-de-california/

 

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!