Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Muerte Injusta

Abogados de Muerte Injusta

En nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora, hemos tratado estos casos desde hace varios años, en las estadísticas que hemos realizado, se muestra que a la hora de enfrentar estos casos, hemos tenido un gran éxito. Estos éxitos, nos hace destacar ante los demás bufete de abogados.

 

Conta Abogados de Accidentes Ahora con los mejores abogados de muerte injusta en toda la región, los más apasionados, inteligentes, exitosos y aptos para solucionar su caso. Nosotros nos preocupamos como si usted fuera parte de nuestra familia, por ello lo protegeremos, ayudaremos y representaremos de una manera impecable, porque más que un simple cliente usted es parte de nosotros.

 

Para algún otro bufete de abogados, es complejo tener un vínculo o conexión con sus clientes, cuando se pasa por una de estas situaciones. Pero para nosotros esto no es ningún problema, nosotros le ayudaremos a reconstruir su vida, estaremos en todo momento para usted… Le informaremos de todo lo que está sucediendo acerca de su caso. Así que si usted o algún conocido pasa por un caso de estos, debe contactar a nuestro bufete de abogados de muerte injustia, comuníquese con nosotros para una mayor información.

 

Sabemos que no solo pasa por un mal momento por el  amargo evento que sucedió, así que si no cuenta con el capital suficiente para poder pagarnos enseguida, no debe de que preocuparse, nosotros le haremos una garantía de pago para que nos salde la deuda cuando usted pueda.

 

Muchos son los abogados que no quieren llevar este tipo de casos de “Muertes injustas” hasta la corte, nosotros no somos como el resto, haremos todo lo que sea posible para que usted obtenga la compensación por este trágico evento. Lucharemos a capa y espada por sus intereses.

 

Desde nuestros inicios hemos ayudado a un sinfín de clientes, sabemos que estar perdidas pueden afectarnos de por vida, pueden cambiar nuestra vida drásticamente, ya que las responsabilidades y el peso familiar tendrá que recaer en usted.

 

Si usted está afrontando un caso de daños por muerte injusta, tiene todo el derecho de pedir una compensación por los daños ocurridos. En nuestro despacho de abogados de muerte injusta, somos las mejores personas para atender su caso, sabemos que perder un ser querido es tan doloroso como una puñalada por la espalda, por ello contáctenos y aproveche de nuestros excelentes servicios no se arrepentirá.

 

Desde hace años hemos tratado estos casos y hemos tenido grandes aciertos a la hora de enfrentarlos, muchos de los casos que se han tratado han concluido con resultados excelentes, por eso somos la excelencia en tratar estas situaciones.

Daños que Se Pueden Recuperar de un Reclamo por Muerte Injusta de CA

 

En California, tratar un caso de muerte injusta en un accidente, es una de las situaciones más difíciles de tratar. No solo en California, sino más bien en cualquier parte del planeta. Por lo compleja que es tratar esta situación, se recomienda siempre contar con un abogado experto en estos temas, para tener una mejor representación y respaldo para afrontar todo el proceso…

 

Posteriormente a pasar por una situación de esta gran magnitud, los familiares como lo pueden ser Esposa, hijos u otro familiar cercano al fallecido, puede presentar cargos. A la falta del afectado para presentar cargos, los que pueden tomar su lugar sin duda alguno, son los antes mencionados.

 

Así que si no hay estos tipos de reclamantes, los siguientes que pueden pedir una compensación por los daños, son los que enseguida mencionaremos:

 

  • Padres o tutores
  • Hermanos y hermanas
  • Sobrinos
  • Abuelos
  • Nietos, bisnietos, etc…

 

 

Como segunda opción, las personas que pueden presentar una demanda por el accidente, son todas estas personas:

 

  • La esposa/esposo del fallecido que demuestre que estuvo casado/a con el afectado y su matrimonio no era válido por la ley.
  • Hijos de su pareja putativo
  • Hijastros

 

Algo que debemos dejar claro, es que las personas que son tomadas como segunda opción, deben demostrar que eran dependientes o totalmente de la persona fallecida.  Para una mejor información, le decimos que debe de demostrar que vivió con usted durante a próximamente 5 o 6 meses antes de que ocurriera la tragedia.

 

El Valor Potencial de un Reclamo por Muerte Injusta de California

 

En ocasiones las aseguradoras al tratar estos casos, se niega a dar una compensación adecuada a los afectados por estos casos. Si es que te aseguradora de vida se niega a darte la indemnización que tanto mereces, nosotros podemos ayudarte a que te den la compensación que mereces.

En el proceso del estudio de un caso de muerte injusta, se investiga cuanto perdieron los afectados económicamente por la falta de su familiar, se va y se analiza en el trabajo del fallecido, su salario, futuros salarios, prestamos, aumentos, etc. Pero a su vez se analiza su calidad de vida, su edad, si presentaba alguna enfermedad o no, a que se dedicaba etc. Con el fin de determinar que compensación será justa para dar.

Muerte Injusta Versus Asesinato

 

Analizando esto detalladamente es totalmente distintos, ya que los asesinatos son una acción civil totalmente consiente, aquí se puede presentar una demanda por parte de los familiares del afectado, por lo general ocurren más que su versus. Estas situaciones son penadas en cualquier parte, cuando se procede una demanda por asesinato se trata de demostrar que el acusado es el causante de dicho evento y deberá pagarlo con años tras las rejas.

 

Mientras que un acusado por ser causante de una muerte injusta, deberá de pagarle los daños sufridos a la familia del fallecido, no le queda de otra.

Contactando a un Abogado con Experiencia en Homicidio Culposo

 

Abogados de Accidentes Ahora enterados del complejo momento por el cual está atravesando por ello no deje las cosas así y presente cargos para que obtenga una indemnización. Se tiene presente que lo que más desea es tener a su familiar entre sus brazos, pero eso ya no es posible. Por ello, lo es mejor justicia y hacer que paguen por todos los daños, para eso nosotros podemos ayudarlo.

 

Con los años hemos ganado una experiencia envidiable por la competencia, además de ser una empresa que genera muy buenos resultados a la hora de contratarnos. Muchos abogados no están dispuestos a llevar hasta las últimas instancias estas situaciones, pero nosotros sí, confié en nosotros y vera resultados.

 

Para una mayor información contáctenos, seremos su mejor opción.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!