Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de Accidentes de Moto

abogados de accidentes de moto

Las motocicletas por ser un medio rápido de transporte, suelen ser muy utilizadas y también presentan una mayor probabilidad de sufrir accidentes de moto. Sin embargo, estas ofrecen poca protección al conductor y por tanto las probabilidades de sufrir heridas graves o fatales son mucho mayores. Según las estadísticas en materia de accidentes de tránsito, los motociclistas tienen 29 veces más probabilidades de morir en colisiones que los conductores de automóviles. Si has sufrido un accidente de moto y no ha sido tu culpa, los abogados especializados de Abogados de Accidentes Ahora están aquí para ayudarte y luchar por una compensación justa por tus heridas.

 

¿Porqué Debo Buscar La Asesoría de Abogados de Accidentes de Moto?

Puesto que la legislación en materia de motos puede ser diferente a la que regula la materia del uso de otros vehículos, los conductores con frecuencia ignoran si el uso de cascos, saltarse las hileras de automóviles, u otras actividades propias del uso de las motocicletas afectan la responsabilidad y las culpan en el caso de un accidente. Los motociclistas que resultan lesionados por conductores negligentes suelen perder los bienes de las compensaciones financieras, y sufrir heridas a largo plazo que no son cubiertas por los responsables. Para que esto no te ocurra, lo mejor es que busques asesoría legal profesional como la que te ofrecemos en tu Abogados de Accidentes Ahora.

 

¿Qué Debes De Hacer En Caso De Accidentarte En Tu Moto?

 El sufrir este tipo de accidente puede provocar graves heridas. Leer estos puntos importantes para tener su compensación.

  1. Llame al hospital de inmediato- Cuando se sufren estos tipos de accidentes, lo primordial que debe de hacer es llamar a su línea médica o pedirle a alguien mas que lo haga. En caso de que no haya sufrido una lesión busque al otro individuo accidentado para ayudarlo si sufrió una lesión. Si usted no presenta ningún síntoma de lesión en ese momento es importante que acuda a un médico a hacerse estudios, ya que puede que haya una complicación en su columna, incluso haya traumatismo en el cráneo, entre otras lesiones. Es de vital importancia verificar si en el transcurso de los días o las semanas siente algún dolor anormal en su cuerpo para tratar la complicación que tenga lo mas antes posible.
  2. Pida los datos del sujeto con el que se accidentó- Cuando en el accidente hay otra persona involucrada, testigos u otros sujetos tiene que juntar esta información que le daremos:
    • Registro de el número del automovil.
    • Todos los datos de los que tuvieron que ver con el percance.
    • Seguro de la persona accidentada.
    • Anotar toda característica del carro que lo accidentó.
    • VNI de todos los autos involucrados.

           En caso de que todo esto se salga de control y los otros accidentados intenten escapar de ahí, llame a la estación de policía más cercana.

  3. Dar un informe sobre lo que pasó- Tiene que llamar a las autoridades para poder darles un informe de cómo sucedieron las cosas, también tiene que llamar a su  agencia que le brinda el seguro  de su vehículo y darle también este informe a su abogado elegido.
  4. Acuda con todos los que vieron este accidente- Reúnase con todos los que estuvieron presentes y vieron cómo pasaron las cosas para que den su testimonio ante las autoridades. Recuerde no olvidar la información de estas personas.
  5. Conserve sus palabras días después del accidente- Tiene que cuidar todas las palabras que dice después de que haya pasado el accidente, pues gracias a esto, lo pueden considerar culpable dependido de las cosas que diga. Aunque la otra persona involucrada diga que usted es el culpable, evite decir que usted lo causó, pues puede haber más cosas involucradas que dieron esto. Existen muchas razones por las cuales el otro accidentado haya tenido la culpa, de eso es encargado de definir el juez y testigos. El abogado que usted contrate se va a encargar de esto y buscar justicia y una compensación por los daños ocurridos en este accidente. Tiene que procurar no dar información a otras personas, más que a su abogado, ya que si no lo hace podría poner en peligro todo el caso y la compensación.

abogados de accidentes de moto

 

 

 

¿Qué Debes Hacer Después De Un Accidente De Moto?

Después de sufrir accidentes de autos y motos, es probable que las personas se sientan desorientados, con miedo y padeciendo dolor. Si no eres internado inmediatamente para recibir tu tratamiento médico adecuado, es importante recordar unas cuantas cosas importantes:

  1. Nunca admitas la falta.
  2. Siempre consigue un reporte policial.
  3. Anota la información de contacto de cualquier testigo del accidente.
  4. Vé al médico

Después de que hayas sufrido el accidente, será vital que vayas al médico para que recibas tratamiento por tus heridas. Los motociclistas son especialmente vulnerables a lesiones de muy alto impacto, tales como los huesos rotos, el daño en la médula espinal, o heridas cerebrales traumáticas. Aunque no tengas síntomas obvios, necesitarás ir al hospital tan pronto como puedas.

 

Ir a un doctor a tiempo logrará que conserves la vida y te fortalecerá para que hagas tu demanda y presentes tu caso. ¿Y que hago luego de ir al médico?

 

Haz un registro del daño:

Es muy importante que te documentes muy bien sobre las posiciones de otros testigos y que dejes registro de tus lesiones. Toma notas detalladas sobre lo que experimentaste durante un accidente de moto, las heridas que sufriste y el tratamiento médico que recibiste (con todos los costos económicos implicados). Conserva todas las facturas y también la correspondencia de tus interacciones con los doctores, las compañías de seguro, los especialistas de medicina, y demás. Toma muchas fotografías de tus heridas y del daño que recibió tu moto durante el impacto. Esto ayudará a tu abogado especializado en heridas por accidentes de motocicleta cuando sea la hora de presentar una demanda.

Guarda silencio:

No informes nada del accidente a alguien que no sea tu abogado. Los abogados de la compañía de seguros de la parte contraria buscarán todas las alternativas para reducir la compensación que debes recibir, probablemente traten de llamarte y pedir que declares sobre tu estado, tu condición física, salud y pérdidas financieras.  Si esto pasa, haz que la persona te dé su nombre y número telefónico, pero no le digas nada del accidente, ni te comprometas a firmar ningún documento. Estas personas se pueden presentar amablemente, pero no son tus amigos.

 

Llama a un abogado de accidentes de autos y motos:

Para las compañías de seguros, las víctimas sin representación son los blancos más fáciles. Harán todo lo que esté a su alcance para pagarte una indemnización muy baja por las heridas que sufriste. Los abogados de accidentes de moto Abogados de Accidentes Ahora son expertos en materia de accidentes de autos y motos, tienen la experiencia necesaria para asegurarse que consigas una compensación justa por daño que has sufrido. Si necesitas un abogado especialista en accidentes con motocicleta, nuestros abogados están aquí para ayudarte. Pide una consulta gratuita al llenar la planilla.

 

Choques De Motocicletas, Incrementan Los Fallecidos Y Heridos En Ellos

La CCE ha puesto en práctica diversos estudios donde nos muestran como han incrementado los accidentes en motos y las lesiones que estos han causado alrededor de los diez últimos años. En base a los datos recopilados en los  últimos años, se asume que desde el año que todo incremento, fue en el 2001, ha subido potencialmente los accidentes de este tipo en un más del 50 por ciento, entre los estados donde se da más esto, es el estado de California donde la tasa de personas que sufren de choques en motocicleta es más que el de los demás estados.

Los encargados expertos en prevenir estos accidentes y reducir las muertes provocadas por estos, nos dan la indicación que se deben de utilizar cascos para la protección del que está manejando la motocicleta. Impulsando mucho a sus ciudadanos, California les daba impulsos  y convencía a las personas de ahí a que usaran el casco cuando fueran a conducir en motocicleta de una manera en la que se tomara como habito, todo esto tuvo un impacto positivo y se dieron grandes resultados, ya que se redujeron el número de fallecidos y el número de heridos se redujo por un 68 por ciento.

Las motocicletas no brindan la misma seguridad que conducir un automóvil, por ello, es más probable sufrir un accidente donde implique que haya fracturas e incluso la muerte, ya que al igual que los automóviles, van casi a la misma velocidad. Entre las heridas que más se frecuentan son raspones, brazos o piernas rotas, incluso fracturas más fuertes como en la cabeza y columna.

Cuando ocurren accidentes en motocicletas, la mayoría de los accidentados en ellas no saben que pueden hacer después de que sucede. En muchos casos, cuando el motociclista sufre un accidente y no fue quien lo causo puede tener una gran compensación de mucho dinero. Un gran ejemplo de ello se dio en  California, donde el motociclista  tuvo un choque con una camioneta, ya que esta no lo dejo pasar,  tuvo ciertas lesiones de alto riesgo, su estado de salud era muy delicado. El afectado, aunque no contaba con algún seguro, le dieron una compensación de una cifra muy elevada de dinero por todas las complicaciones de salud que tuvo por ese choque. Contáctenos abogados de accidentes de moto para representación legal profesional. Estamos aquí para ayudar y luchar por la compensación que mereces.

 

Orientación Exacta En Caso De Sufrir Un Accidente En Moto En El Poblado De California.

 Las personas que transitan en sus motocicletas en este lugar llegan a ser demasiadas, su demanda en este sitio han alcanzado su tope máximo. Aproximadamente se han vendido 790,000 motos. En el territorio de California es donde se encuentran la mayor cantidad de estas. La mayoría de los motociclistas de California se pueden encontrar en su lado sur. Este estado es de gran atracción para la mayoría de los motociclistas por sus encantadores paisajes, el cómodo ambiente que hay, donde también se encuentran sus vías nombradas entre las 100 que más preferibles son para estos viajeros.

Desgraciadamente, con el incremento de las motos vendidas, también incrementan los accidentes en ellas. Debido a que las motocicletas son más inseguras, tienen más probabilidad de sufrir un accidentes con otros transportes. Muchos de los motociclistas se cuidan de no estar involucrados en choques. Aun así tengan todos los cuidados, no quita la posibilidad de que esto ocurra, es por eso es que en el estado de California hay más desastres de estos.

Inclusive, si el conductor de esta motocicleta crea que está a salvo por cumplir con todas las normas de seguridad puede haber un accidente de gravedad alta que pueda implicar el riesgo de su vida, lesiones, huesos rotos o daños para toda su vida.

 

Información Del Estado De California Sobre Desastres De Motociclistas

Es un hecho que el manejar una motocicleta trae más riesgos de tener un accidente que el conducir un coche. A  los ojos de los conductores de automóviles o autobuses no son visibles en la carretera, por lo que provocan un gran accidente.

Desde hace doce años, las ventas de motos han aumentado exponencialmente a una cantidad de 1,876,000. En la última década, ha habido más muertes a causa de ellas. A partir de el 2007, hubo un total de casos de accidentes en estas de un 128,000. El número de incidentes en motocicletas los últimos años han subido y bajado. Los fallecidos en estos bajaron rotundamente desde el año 2009, y tuvo un incremento en el 2012 que no ha parado. Según expertos, la posibilidad de que el motociclista sufra un accidente  es de un 35% por una milla en su trayecto a diferencia de los que conducen un coche. Esto es un tema que se debe de tratar con seriedad.

Al conducir una motocicleta te da sensaciones y sentimientos inigualables, pues se aprecia el paisaje y se siente una buena libertad, pero tiene que tener en mente los riesgos que también corre, incluso lleve equipamiento para conducir, no quiere decir que saldrá sin ningún golpe al momento de un accidente. Desde el año 2013 al año 2014 la tasa de muertes por estos accidentes subió a 109,000, por lo que muchos conductores disminuyeron su uso en ellas 1%.

 

Peligro Que Corren Los Motoristas En California Sur

 En la parte sur de California se pueden encontrar el mayor número de fallecidos por motocicletas. Según informes oficiales por la SWITRS en 2013 los motociclistas tuvieron un total de 11,790 con lesiones y 500 fallecido.

Así como en el estado de California ha habido muchos accidentes de motociclistas, a continuación le mostramos los demás territorios que también cuentan con muchos accidentes de este tipo:

  • Territorio de Orange
  • Territorio de Riverside
  • Territorio San Diego

20% de los fallecidos por estos accidentes se ha dado en el territorio de Los Ángeles. Desde el año 2011, el estado de Los Ángeles ha tenido un incremento de fallecidos de un 1,067, los conductores que usan el casco tienen menos probabilidad de fallecer. En el año 2016, Los Ángeles ocupa el primer lugar con 146 fallecidos, San Diego ocupa el segundo lugar con 53 fallecidos y el tercer lugar Orange sumando 42 fallecidos. Según datos oficiales, en la mayoría de los accidentes de motociclistas nos muestran que ellos no fueron culpables, sino, la culpa es del que conduce el coche violando los derechos de paso del conductor de la motocicleta.

En el estado de California, las autoridades son las que definen de quien fue la culpa. Lo más ideal en estos casos, es que contrate a un abogado si tuvo fracturas en el accidente. Usted puede tener una indemnización de dinero, incluso si tambien tuvo culpa en el accidente sólo si la otra persona también fue culpable de esto y el choque le haya provocado daño.

 

Motivo De Contingencia En Motociclistas

La ANSTC hizo investigaciones sobre este tema con el fin de recaudar información de las causas de estos accidentes con la información de las sucursales policiales de otros territorios, no se pudieron llegar a datos exactos, pero estos fueron las causas principales:

  • Choques con transportes públicos
  • Choques con dos o más carros
  • Choques con arbustos o señales de tránsito
  • Coches que se atraviesan en el camino
  • Choques con carros que manejan en una sola dirección recta

 

En muchas investigaciones se muestra que la mayoría de los accidentes en moto son debido a que los automóviles no saben girar a su izquierda cuando se acerca una moto. En la mayoría de los casos los autos privados o públicos provocan estos accidentes por:

  • No poner atención mientras conducen
  • Conducir precipitado e irresponsablemente
  • Van a gran prisa
  • No poner atención en señales de tránsito
  • Frenos que fallan
  • Cambiar de carril sin direccional
  • No dar el paso a otros vehículos

La mayoría de los casos de accidentes de motocicleta es por culpa del conductor del vehículo en la cual el que sufre más impacto es el motociclista. Los seguros se encargan de hacer ver que los culpables son los que conducen la moto. Nuestro equipo de abogados trabaja para garantizar a usted la justicia que las aseguranzas no brindan, para darle derecho a compensación por todos los daños que usted sufrió.

 

¡Tome Con Seriedad Los Daños Que Provocan Los Accidentes En Moto!

Después de investigaciones, le afirmamos que llevar un equipo de seguridad al usar su motocicleta reduce el impacto doloroso al sufrir un accidente. Aunque no le garantice la protección concreta ante heridas o fallecer, es mejor ir protegido. Cuando lo lleven a la sala de energías puede que tenga alguna lesión de alto o bajo riesgo, dependiendo de la intensidad del impacto contra el vehículo. Dentro de las fallecidos en los accidentes de motocicletas, un 31% son causadas por fracturas en el cráneo.

A continuación te mostramos cuales son las fracturas que más se dan en estos percances:

  • Heridas las zonas de los brazos y piernas.
  • Roturas importantes en cualquier parte del cuerpo.
  • Fracturas en el cráneo.
  • Órganos deteriorados.
  • Raspones de gravedad
  • Daños faciales

Todo esto implica la acción rápida de los doctores.

 

¡Contacta Con Abogados De Accidentes De Moto!

En nuestro bufete de abogados, Abogados de Accidentes Ahora contamos con un equipo profesional de abogados de accidentes de motocicleta con más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes reciban la atención médica adecuada y la compensación que merecen para pagar facturas médicas, daños a motocicletas y otras facturas. Si usted o su ser querido han tenido un accidente de motocicleta, llamenos a  para obtener la representación legal adecuada.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!