Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de accidentes de Uber y Lyft

Abogados de accidentes de Uber y Lyft

Nuestro equipo de abogados de accidentes de Uber y Lyft tiene conocimientos y experiencia en el manejo de este tipo de casos. Sabemos cómo tratar con las compañías de seguros sin dudarlo y estamos aquí para ayudar y luchar por la justicia que nuestros clientes merecen. Los servicios de carreras compartidas (o ridesharing), tales como Uber y Lyft, tienen un historial de alterar significativamente todas las áreas en las que participan. Y la legislación en materia de accidentes automovilísticos no es la excepción. Los accidentes viales y automovilísticos en general son bastante confusos y estresantes. Sin embargo, cuando las compañías de carreras compartidas están involucradas, esta complicación aumenta todavía más. La legislación que regula estos servicios todavía está en construcción, especialmente al sur de California. En esta parte de los Estados Unidos, siempre que se produce una colisión vehicular en la que participan Uber o Lyft, suele haber mucha confusión legal.

 

¿Porque Necesito Un abogado De Accidentes En Uber y Lyft?

Ya seas un conductor de Uber/Lyft, un pasajero, o un conductor que estuvo involucrado en el accidente; una colisión de ridesharing  marca el comienzo de una auténtica pesadilla burocrática. Entre el aseguramiento estándar vehicular, el aseguramiento de las compañías de carreras compartidas, y la participación de las propias empresas Uber y Lyft, ya que  es difícil saber con certeza quién te debe personalmente la compensación por tus lesiones personales.

Cuando no cuentan con el conocimiento legal adecuado, las personas que son víctimas de accidentes viales de ridesharing con Uber y Lyft suelen obtener compensaciones insuficientes.

Los abogados especializados en accidentes con Uber y Lyft en Abogados De Accidentes Ahora ayudamos a nuestros clientes lograr la justa compensación que merecen. Si has sido parte de un accidente automovilístico mientras usabas servicios de ridesharing, este es el momento de emitir una demanda por lesiones personales de tránsito. Contacta a nuestro escritorio jurídico experto en lesiones personales y viales hoy mismo para conversar con uno de nuestros abogados expertos en accidentes con Lyft y Uber, o sino programa una asesoría gratuita para dar inicio a tu caso.

 

Qué Debe De Hacer En Caso De Tener Algun Accidente En Uber y Lyft

En el momento cuando está viajando en esta compañía sintiéndose cómodo y seguro, lo que menos se puede imaginar es que pueda tener un accidente. A continuación, le mostraremos lo que debe de hacer en caso de que esto ocurra. Cada vez más personas estadounidenses prefieren esta aplicación para poder transportarse o enviar viajes a amigos u otras personas, es muy importante saber qué hacer en casos de que sufra un accidente en Uber y Lyft. Cuando usted es de las personas que acuden a este servicio compartido, se le habrá pasado por la mente que puede suceder en caso de que tuviera un accidente en su viaje con esta compañía. Es normal preguntarse eso y preocuparse por su bienestar.

Cuando esto llegue a suceder, como en cualquier otro accidente, debe de dar a conocer los hechos y cómo fue que paso este accidente. Tendrá que acudir ayuda de un sistema que sea legal y de cómo podrá lidiar con este caso en un tiempo largo. Por fortuna, en los siguientes pasos le podemos ayudar a saber cómo llevar esto de una manera adecuada durante el accidente y que puede hacer después de ello en la manera que más favorezca.

 

Cuando el accidente ocurre- En esos momentos puede que el pánico lo invada y no sepa que hacer, tiene que mantener lo más que pueda la calma y mantener la respiración tranquila. Luego de que este accidente haya sucedido tiene que informar y dar a conocer el momento y cómo fue que este accidente se dio de la manera más calmada.

 

 Llame a la línea de emergencias- El primer paso que se debe de hacer es checar si no sufrió algún tipo de lesión. Puede guiarse para saber dónde fue la lesión mediante las incomodidades que sienta en su cuerpo en ese momento, hay posibilidad de que no pueda sentir en ese momento dolor por el estado de shock en el que se encuentre, debe de moverse para saber si no sufre de alguna fractura o lesión.

Después de que haya sucedido el accidente, lo primero que debe de hacer es llamar a la línea de emergencias. Las autoridades no tardaran en llegar y les tendrá que decir cómo fue que sucedió para que ellos determinen quien fue el que lo provoco, después de eso su servicio médico llegara a atenderlo y después llevarlo lo más rápido al centro médico para que puedan analizar si el accidente le provoco alguna lesión.

 

Dar su testimonio del accidente y datos personales- Tiene que dar la información más importante y todos los detalles a las autoridades del momento en el que se dio el accidente. Tiene que recordar siempre que usted no debe de sentirse culpable lo que sucedió porque solo era el pasajero y no quien conducía, pero es muy importante porque usted estuvo y vio cómo se dio el accidente, lo cual lo convierte en testigo que debe dejar la información pedida por las autoridades.

Recuerde que ellos se encargan de ayudarle y resolver lo que paso, a continuación, le mostramos la información que pedirán.

  • Lugar específico donde sucedió el accidente.
  • Placa de matrícula con número del carro en el que lo estaban transportando.
  • Placa de matrícula del otro coche que también sufrió el accidente.
  • Datos de la persona que iba conduciendo, y también tener su licencia es muy importante.

También puede anotar en una hoja de papel otros datos importantes durante el accidente para que no se le lleguen a olvidar, un ejemplo de esto es recordar si hubo algún otro testigo, la vestimenta y apariencia del que provoco el accidente en caso de que escape, entre otros datos que vaya recordando.

 

Posterior al accidente- Después de unas horas, ya que se haya tranquilizado y salido del shock por el accidente ocurrido debe de tratar de mantener en orden en su mente los hechos que sucedieron. Si no logra recordar muy bien lo que paso, o incluso tiene un bloqueo, a  continuación le daremos algunos de los pasos a seguir para  recordar los hechos.

 

Mantén tu respiración lenta y calmada- En algunas  circunstancias, los pasajeros del automóvil en donde estaban viajando, cuando se presenta algún accidente no los llegan a tomar como un testigo, sino, como personas que también estuvieron involucradas en este accidente, donde se le puede considerar al conductor del coche como si fuera algún pariente o amistad  de la persona a la que transportaban.

Siempre ten en mente que no es culpa tuya, así que para demostrar eso tendrás que ir ante las autoridades para hacer algún informe que demuestre que no tuviste culpa alguna del accidente ocurrido y dar información más importante de lo ocurrido.

Trata siempre de mantener tu respiración tranquila, respira hondo y calma tus nervios de lo que podría pasar, ya que tú no tienes culpa lo que ocurrio.

 

 Analiza tiempo después si no hay lesiones- Esto es muy importante, ya que debes de estar al pendiente después de dos o tres semanas de que haya ocurrido este choque, ya que algunas lesiones no aparecen en el momento del choque, algunas incluso llegan a tardar más y son más peligrosas, por lo que debes de poner mucha atención por si sientes algún dolor o molestia en tu cuerpo.

Tienes conocimiento en lo que es normal y lo que puede estar anormal en tu propio cuerpo, asegúrate de hacer una rutina para checar si hay algo anormal que antes del choque no tenías, cuida siempre tu salud.

 

¿Qué debes hacer después de haber sido herido en un accidente con Uber y Lyft?

Después de que hayas sufrido el accidente, es posible que te sientas desorientado y con mucho miedo. Por desgracia, el proceso de demanda comienza mientras todavía estás en el sitio de accidente automovilístico, por lo que es importante que recuerdes unas cuantas cosas importantes. Esto ayudará a que tu abogado especialista en lesiones viales con Uber y Lyft pueda llevar a cabo un caso de accidente exitoso:

  1. Nunca admitas la culpa del accidente.
  2. Siempre consigue un reporte policial del suceso.
  3. Anota toda la información de contacto que obtengas de cualquier testigo del hecho.

Después de que hayas llegado sano y salvo a casa, necesitarás dar algunos cuantos pasos más para protegerte a ti mismo:

  1.  Acude a un buen médico: ve al hospital lo mas pronto posible, necesitar tener mente y cuerpo sanos. 
  2.  Haz un buen registro de los daños sufridos: Toma fotografías y notas detalladas de todo el suceso, tus heridas, evaluaciones medicas y tu situación psicológica. Todo sera de importancia en un proceso de demanda
  3.  Contacta a un abogado especialista: Las victimas de accidentes son blancos fáciles para las aseguradoras. Llama a un abogado calificado y con experiencia en accidentes de Uber y Lyft. 
  4. Asegúrate de guardar silencio durante tu proceso jurídico: No hables con nadie que no sea tu abogada, en especial, no hables con un abogado de la aseguradora o de la parte contraria, trataran de minimizar la compensación que te corresponde. 

Pide una asesoría gratuita llenando el formulario que aparece en nuestra página web. Nuestro equipo estará siempre a la orden para toda la ayuda que necesites. También, puedes ponerte en contacto con nosotros tan pronto como lo requieras. Llámanos al 800-417-8034

 

Contáctanos

 Nosotros abogados de accidentes de Uber y Lyft sabemos que un accidente en carro puede ser un evento muy estresante en tu vida, para ti, y las personas involucradas puede que haya ciertas injusticias, ten en mente que no es culpa tuya. Nosotros estamos a tu disposición para siempre ayudarte. Tenemos mucha experiencia en el manejo de casos de accidentes de Uber y Lyft. Superamos nuestros resultados con una tasa de éxito del 99%. Llame hoy para una consulta gratis!

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!