Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Accidentes y Caídas en Ancianos

Cuando las personas llegan a la tercera edad, se vuelven más propensas a sufrir accidentes y caídas, debido al natural deterioro de sus funciones visuales, auditivas y motoras. Los ancianos requieren un mayor cuidado y esto implica un alza en los costos médicos, modificaciones del hogar, terapia física y medicinas para el dolor.

Muchos ancianos son enviados por sus familiares a asilos de cuidado para que no sufran ningún tipo de accidente o carencia. Aún y con todos los cuidados requeridos los ancianos sufren accidentes, de hecho las estadísticas muestran que California es uno de los estados con mayores índices de accidente de personas de la tercera edad, lo que pudiera requerir una demanda por accidentes en ancianos.

 

caídas en la tercera edad

Las personas de la tercera edad son el grupo etario más propenso a sufrir accidentes.

Si este es el caso,  Abogados de Accidentes Ahora contamos con un equipo altamente capacitado de profesionales litigantes especialistas en accidentes y caídas en ancianos. Nuestros abogados conocen toda la legislación en materia de accidentes de personas mayores, y estarán dispuestos a representarte legalmente a la hora de hacer una demanda por compensación de lesiones personales.

¿Qué sucede cuando un anciano sufre un accidente?

 

Debido a su fragilidad, los ancianos se encuentran en desventaja con respecto al resto de la población a la hora de sufrir un accidente. Esto se debe a que sus heridas tardan más tiempo en sanar o nunca llegan a sanar completamente, según demuestran las estadísticas.

Dependiendo del lugar donde el adulto mayor ha sufrido el accidente, la persona de la tercera edad muy probablemente tendrá derecho a emitir una demanda por compensación económica para las lesiones personales sufridas. Cada año en los Estados Unidos, se producen miles de ancianos heridos por accidentes de diversa índole tales como:

  • Accidentes en la vía: Si un anciano ha sufrido una lesión mientras estaba conduciendo, tendrá derecho a exigir una compensación económica justa.
  • Lesiones causadas por productos defectuosos: entre estos se incluyen bienes de consumo, equipos médicos, implantes médicos y medicamentos vencidos, entre otros.

Es importante saber, que los ancianos lesionados en accidentes tienen derecho a un compensación económica por parte de su compañía de seguros. 

Abogados en accidentes y caídas de ancianos

En Abogados de Accidentes Ahorar contamos con un equipo altamente capacitado en accidentes y lesiones en personas de la tercera edad. Nuestros abogados conocen las responsabilidades de las compañías de seguros y los derechos de las personas ancianas, obteniendo las mejores compensaciones posibles para las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Una representación legal de nuestro bufete sabrá cómo lidiar con tu compañía de seguros para asegurar que recibas los mejores beneficios disponibles.

Si eres un adulto mayor y necesitas apoyo o sabes de un anciano que haya sufrido un accidente llama ya a Abogados de Accidentes Ahora y obtén una consulta gratuita de tu caso.

 

Servicios
Abogados de accidentes y caídas en ancianos
Servicios legales
Abogados de accidentes y caídas en ancianos
Tu Abogado Ahora
Abogados de Accidentes Ahora,
2601 Del Rosa Ave., #240,Huntington Park,California-90255,
Telephone No.(323) 529-9995
Lesiones personales
Huntington Park
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
Nuestro equipo de abogados tiene amplia experiencia en casos de demandas por accidentes y caídas de ancianos. Las personas de la tercera edad son los mas vulnerables de nuestra sociedad y nuestro deber es cuidarlos y llevarles la mejor calidad de vida posible. Llámanos para asesoría legal, consultamos tu caso gratis!

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!