Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Lesiones en La Cabeza

lesiones en la cabeza

Nuestros abogados de lesiones en la cabeza de California en Tu Abogado Ahora llevamos años representando a clientes con victorias exitosas en casos de lesiones en la cabeza durante más de 20 años. Nuestro equipo legal está bien informado y es un equipo con mucha experiencia que brinda recursos y capacidad para abordar los casos más difíciles. En nuestro bufete de abogados hemos enfrentado de todo tipo de casos, se nos ha puesto sobre la mesa situaciones diversas e impresionantes. Uno de estos casos que hemos enfrentado, son las lesiones en la cabeza. En nuestro bufete de abogados ubicado en California, contamos con una amplia experiencia para resolver cualquier caso y este tipo, no es una situación que nos frene.

 

A la largo de nuestra historia, hemos sido victoriosos en infinidad de casos. Si usted contrata nuestros servicios, contrata un servicio de calidad, con la capacidad, recursos y experiencia para solucionar cualquier problema que se nos ponga enfrente. Si usted no cuenta con el capital necesario para pagar nuestros servicios, puede quedar de acuerdo con nosotros y llegar a un arreglo. Nosotros estamos preocupados por usted y sus intereses. Para nosotros nuestros clientes son lo primordial. No espere más y búsquenos para ayudarle en su caso, su primer consulta con nosotros es totalmente sin ningún costo y se le responderán todas las interrogantes que presente.

 

Prueba de Responsabilidad y Culpa

¿Ha sufrido algún accidente y salió lastimado de la cabeza?, ¿usted no fue el culpable sino un tercero?, ¿ese accidente fue causado por el descuido y despisto del otro conductor? Si todo esto es afirmativo, usted no debe quedarse con las manos cruzadas y debe pedir una compensación por los daños que sufrió. Para obtener la indemnización es un proceso tedioso y largo, tendrá que afrontar muchas situaciones pero sobretodo, tienes demostrar que es la víctima y no el causante del incidente. Este tipo de lesiones son de las más graves que pueden llegar a ocurrir en un accidente, los daños en la cabeza pueden dejar daños de por vida, los daños pueden tener pérdida de memoria, cambio de comportamiento y personalidad, etc.

 

¿Cuánto Vale su Reclamo?

Para serle sinceros, los gastos no son nada baratos, ya que las victimas afectadas sufren tantos daños que en un hospital su atención médica para estos casos, no es muy económica. A la victima que sufrió este imprevisto, no solo se le deben compensar los gastos médicos por los cuales derrocho una fuerte cantidad, sino también los salarios posteriores, la rehabilitación, las perdidas, cirugías, dolor, etc. Un sinfín de cosas donde el causante tendrá que dar una muy buena indemnización. Este tipo de lesiones no se deben tomar nada a la ligera, por lo menor que sea el golpe se debe de atender con un médico para que este de su veredicto, las lesiones en la cabeza pueden ir desde muy leves a mortales, donde el afectado llegue a perder la vida por la gravedad de la lesión, por esto las lesiones en la cabeza son de las principales causas de muerte en todo el país de las barras y las estrellas.

Si usted ha sufrido un lesión en la cabeza, no pierda el tiempo y vaya a tratarse con un médico, su vida puede correr riesgos y no queremos que el problema empeore.

 

Lesiones en la cabeza pueden ser producidas en las siguientes situaciones:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de responsabilidad de premisas
  • Mordidas de perro
  • Resbalones y caídas
  • Productos defectuosos
  • Actos ilícitos y violentos

Las Estadísticas de Lesiones en la Cabeza

A lo largo y ancho de los Estados Unidos de América, se reportan accidentes que tienen como desenlace una lesión o daño en la cabeza, las lesiones de este tipo pueden cambiar la vida del afectado en un abrir y cerrar los ojos, en ocasiones el cambio de vida es tan trastico que ya no tiene retorno…

Enseguida le presentaremos unas estadísticas dadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades o mejor conocida por sus siglas CDC:

 

  • En Estados Unidos, se reportaran que por año ocurren 1.7 millones de lesiones traumáticas en un accidente.

 

  • Se comunica que al año, son más de 5 millones de personas que se lesión de la cabeza a la hora de realizar actividades comunes y corrientes en su día. Es impresionante saber que hasta en una actividad de tu vida diaria, puedes acabar grave o levemente dañado por este tipo de lesiones.

 

  • El costo anual por asistencia médica en las lesiones de cabeza, le cuesta arriba de 56 millones a los Estados Unidos, es sorprendente la cifra tan elevada que tiene que pagar todo el país por estos accidentes.

 

  • Los EE. UU. Son más de $ 56 mil millones cada año con el costo de sus necesidades y asistencia médica.

 

Tipos de Lesiones en la Cabeza

Como cualquier lesión, este tipo de daño se des engloba en diferentes tipos de lesiones, las lesiones varían y no todas son de alta peligrosidad. Enseguida te mostraremos algunas de ellas:

 

  • Conmociones cerebrales: Sin duda alguna de extrema gravedad, ya que a la hora del golpe en la cabeza el afectado puede perder la memoria por un cierto lapso que puede variar, puede ir desde segundos, minutos o hasta por horas…

 

  • Fractura de cráneo: Se considera fractura de cráneo cuando se origina una grieta en la zona de ese mismo nombre, a la hora de sufrir algún accidente o suceso de alto riesgo. Este tipo de lesión puede originarse en varias zonas del cráneo, desde la base, los laterales, etc.

 

  • Hematoma intracraneal: Una lesión de alto cuidado, ya que se generó un coagulo de sangre dentro o alrededor del cerebro. Esta lesión debe tratarse lo más rápido posible, ya que presenta síntomas que ponen en riesgo la vida del afectado y lo que no queremos que pase es que este muera por esta problemática.

 

  • Lesiones axonal difusa: Esta lesión, generalmente ocurre cuando un individuo sufre alguna caída y este se golpea en la cabeza, lo que provoca que el cerebro se lesione debido a que se generó un movimiento tembloroso.

 

Buscando Atención Médica

Estas lesiones a diferencia de algunas otras, muestran síntomas de inmediato, por ello no debes dejar pasar el tiempo y busque atención médica necesaria para la sanación de su lesión. Esto no es un juego, su vida está en juego cuando se produce una de estas lesiones. Los síntomas producidos por estas lesiones pueden ir desde pérdida de memoria, dolores frecuentes, náuseas y vértigo. A las primeras señales de estos síntomas, debe de ir a ver a un doctor para que analice sus daños, esto para que el daño no siga creciendo como una bola de nieve.

 

¡OJO!, SI SUFRES ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS, ACUDE AL DOCTOR:

  • Confuso
  • Pérdida temporal de conciencia
  • Mareado
  • Desequilibrado
  • Irritable
  • Zumbidos en los oídos
  • Náusea
  • Vómitos
  • Discurso arrastrado
  • Respuesta tardía a las preguntas
  • Fatiga

Para tratar estos malestares, deberá de ir a un hospital para que le brinden la atención medica que usted necesita, tomarse una lesión a la ligera puede traer muchas consecuencias que pueden afectar de gran manera su vida.

 

Causas de Las Lesiones en La Cabeza

En esta sección del blog, le mencionaremos las causas más comunes de las lesiones en la cabeza. Estas se generan principalmente en algún accidente automovilístico, cuando hay un choque o algo por el estilo; a la hora de caerse y golpearse en la cabeza; cuando se practica algún deporte de contacto y se llega a golpear en la zona antes mencionada, entre más.

 

Si fue víctima de esta lesión, debe pedir una compensación por los daños sufridos:

 

Según los CDC:

  • El 35.2% de las lesiones en la cabeza, son producidas por caídas del individuo.

 

  • Las lesiones en la cabeza se producen en los accidentes automovilísticos y estas son representadas con un 17.3%

 

  • Por golpes en algún evento o deporte se representa con un 16.5%

 

  • Para finalizar, las lesiones en la cabeza se producen en los asaltos y se representan con un 10%

 

Representación Legal sin Garantía de Tarifa

Si usted no cuenta con el dinero suficiente para centrarnos, podemos llegar a un arreglo y usted pagarnos a la hora de obtener su indemnización. Lo que más nos importa es su bienestar, somos accesibles para todas estas situaciones, los clientes están primero. Contamos con los mejores abogados de la región, expertos en estos casos y varios más, dispuestos a realizar todo por sus intereses. Para una mayor información contáctenos y su primer sesión será gratis, además de que le aclararemos todas sus dudas.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!